logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7592 veces)

cubomagazine

Healthy Heart Hospital
« en: 30 de Octubre de 2015, 11:00:03 »
Healthy Heart Hospital

Portada de Healthy Heart Hospital

Portada de Healthy Heart Hospital

Healthy Heart Hospital

Autores: Anna-Marie Nelson y Scott Nelson

Artista: Chelsea Autio

Editorial: Victory Point Games

Nº Jugadores: 1-5

Duración: 45 Min.

Edad: 10 años en adelante

Poco a poco la editorial estadounidense Victory Point Games ha logrado hacerse un hueco en el mercado pese a que su distribución fuera de sus fronteras aún no sea muy amplia. La editorial ha evolucionado en su modelo y su proceso de impresión por demanda se ha refinado paulatinamente hasta conseguir unos productos de calidad comercial. Otro de los puntos fuertes de la editorial han sido sus juegos para jugar en solitario y sus temáticas, en ocasiones bastante originales.

Healthy Heart Hospital se convertirá en las próximas semanas en un nuevo título de la editorial. En este juego diseñado por Anna-Marie Nelson y Scott Nelson en el que los jugadores han de gestionar de forma cooperativa un hospital privado, teniendo que hacer frente a los problemas diarios derivados de su funcionamiento diario para devolver a la institución su prestigio perdido.

En cada ronda los jugadores disponen de una serie de acciones para tratar a los pacientes que van llegando al hospital. Dichos pacientes se representan mediante cubos de diferentes colores. La cantidad de cubos indica la gravedad de la dolencia mientras que el color del cubo indica el tipo de enfermedad a tratar.

Como es habitual en los lanzamientos de esta editorial, Healthy Heart Hospital será publicado en una edición exclusivamente en inglés.


Source: Healthy Heart Hospital

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Healthy Heart Hospital
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2015, 11:33:55 »
el tema me llama mucho, muchísimo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Healthy Heart Hospital
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2015, 11:35:55 »
¡Y la portada es muy molona!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Healthy Heart Hospital
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2015, 16:33:36 »
A mí también me llama mucho el tema. Ando siguiendo Hospital Rush y Doctor Panic que tocan también el tema médico.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Dark Oracle

Re: Healthy Heart Hospital
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2015, 16:38:15 »
El tema es llamativo, tantas partidas al theme hospital hace que me pique la curiosidad por este título

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Healthy Heart Hospital
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2015, 03:12:10 »
Esta gente tiene el don de acertar mucho con las temáticas que utilizan...

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Healthy Heart Hospital
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2015, 15:33:32 »
A ver si empiezan a ser mas conocidos por aquí, y más fáciles de encontrar...
Porque tienen muchos buenos juegos,  es una de mis compañías favoritas.

inpassant

Re: Healthy Heart Hospital
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2015, 16:20:49 »
Qué buena pinta. Seguro que cae. Es mi editorial favorita.

vanderhast

Re: Healthy Heart Hospital
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2016, 15:44:32 »
A ver si se anima alguna tienda en traerlo. Yo lo pillaría seguro

Dark Oracle

Re: Healthy Heart Hospital
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2016, 16:26:05 »
A ver si se anima alguna, si, porque desde la web, entre 45$ el juego, más casi otros tantos de gastos de envío, lo va a comprar Krusty

petardo

Re: Healthy Heart Hospital
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2016, 18:41:29 »
La VPG tiene como distribuidor oficial al Viejo Tercio, asi que la manera es pedir a tienda quw trabaje con VT.

vilvoh

Re: Healthy Heart Hospital
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2016, 18:58:55 »
¿Y no valdría con hacer un pedido directo a El Viejo Tercio? Lo raro es que no lo veo en los boletines de novedades de 2015

Juanky

Re: Healthy Heart Hospital
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2016, 22:14:05 »
Ya sabía yo que este tema tendría tirón cuando allá por 2007 diseñaba mi juego Hospital

 :) :)

Dark Oracle

Re: Healthy Heart Hospital
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2016, 12:58:34 »
Día 9 y sigo sin ver el juego en ninguna tienda española... Y si sigue manteniendo ese precio, no sé si llegará a venir

petardo

Re: Healthy Heart Hospital
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2016, 19:53:49 »
¿Y no valdría con hacer un pedido directo a El Viejo Tercio? Lo raro es que no lo veo en los boletines de novedades de 2015
EVT actualiza cuando le da gana entre el 2014 y el 2015 hay una diferencia de casi un año entre boletin y boletin. Lo de hacer un pedido al viejo tercio pues es una posibilidad, y si no es factible siempre se puede hacer atraves de una tienda.