logo

Etiquetas: crowdfunding Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 201468 veces)

goblin80

Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2015, 16:23:14 »
Me apunto. En cuanto lo he visto se me ha caído la baba

Kririon

Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2015, 16:25:42 »
No se si podeis hacer cambios de diseño pero supongo que no hay forma de hacer una caja mas cuadrada no tan larga, no? Soy de llevar los juegos de aqui para alla y con cajas largas es un drama xd.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2015, 16:35:22 »
¿Dentro de unas semanas cuando es? ¿Verkami o kickstarter? ¿El diseño es como el original no? Lo único es que le mandareis la traducción a los del juego original y ya ellos lo fabrican, ¿no?
Menuda alegría me habéis dado.

fercazallas

Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2015, 16:44:18 »
Me apunto al hilo a ver como avanza  :D

MalditoGames

Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2015, 16:50:33 »
¿Dentro de unas semanas cuando es? ¿Verkami o kickstarter? ¿El diseño es como el original no? Lo único es que le mandareis la traducción a los del juego original y ya ellos lo fabrican, ¿no?
Menuda alegría me habéis dado.

Hola!

Ya hemos contactado con Verkami, aunque con el puente de por medio no sé si la campaña estará para finales de la semana que viene o la otra. En principio será verkami. El diseño será todo como el original, nosotros únicamente traduciremos reglas, cartas, caja y básicamente todo lo que tenga texto, el resto va a ser igual.

No se si podeis hacer cambios de diseño pero supongo que no hay forma de hacer una caja mas cuadrada no tan larga, no? Soy de llevar los juegos de aqui para alla y con cajas largas es un drama xd.

La caja, materiales y calidades van a ser iguales que la edición en inglés. No podemos hacer una caja diferente, entiendo que es muy alargada, pero así es el diseño original.

Un saludo!

Moebiuss

Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2015, 18:06:15 »
Pues caere si o si, lo único que mo me convence del juego es que sea solo de tres jugadores en adelante, pero por ese precio no me importa, lo compro seguro

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2015, 18:21:26 »
¿Habria posibilidad de pedir solo las cartas/manual en castellano, para la gente que ya tenemos la version en inglés?

MalditoGames

Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2015, 18:41:03 »
¿Habria posibilidad de pedir solo las cartas/manual en castellano, para la gente que ya tenemos la version en inglés?

En principio no, intentaremos tantearlo con la fábrica y el autor por si nos dan permiso, pero no lo veo muy probable, lo siento.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2015, 20:21:48 »
Pos ale, estaremos pendientes, avisad cuando tengais fecha...

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2015, 23:10:33 »
Enhorabuena, 70 lereles por el juego pillando 4 me parece un preciaco.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

LORDRIVER

Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #25 en: 01 de Noviembre de 2015, 01:40:05 »
Me lo iba a coger en ingles, depende del tiempo esperare o no. De todas maneras genial

parax

Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #26 en: 01 de Noviembre de 2015, 07:47:26 »
Yo no iba a comprar la versión inglesa, pero si lo sacáis en español y a 75€ en crowfunding con envío incluído, cae fijo.

Thunderchild

Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #27 en: 01 de Noviembre de 2015, 09:11:31 »
Y para poner la nota discordante en este aluvión de hype... ¿No es un poco grande un proyecto de un juego internacional para una editorial que acaba de empezar? Las que salen nuevas veo que suelen coger juegos sencillos, de cartas, quizás algo de cartón... Pero no miniaturas ni mucho menos pintadas y con componentes tan complejos de fabricar como este

¿El tema de la producción lo tenéis atado y bien atado? Ya se sabe que con el de Huida de Silver City solo por las minis (que tampoco era la gran cosa, minis sencillas) se retrasó la de dios es padre y el del innombrable HeroQuestXX también ha visto severos retrasos por su complejidad a la hora de producir (aunque imagino que este, siendo un juego que ya esta hecho, quizás sea bastante más sencillo)

goblin80

Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #28 en: 01 de Noviembre de 2015, 09:18:08 »
Yo he entendido que ellos hacen la traducción de el texto. Miniaturas y demás las pondrá el fabricante original no?

Grimaldi

Re:Crowfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #29 en: 01 de Noviembre de 2015, 10:31:21 »
Y para poner la nota discordante en este aluvión de hype... ¿No es un poco grande un proyecto de un juego internacional para una editorial que acaba de empezar? Las que salen nuevas veo que suelen coger juegos sencillos, de cartas, quizás algo de cartón... Pero no miniaturas ni mucho menos pintadas y con componentes tan complejos de fabricar como este

¿El tema de la producción lo tenéis atado y bien atado? Ya se sabe que con el de Huida de Silver City solo por las minis (que tampoco era la gran cosa, minis sencillas) se retrasó la de dios es padre y el del innombrable HeroQuestXX también ha visto severos retrasos por su complejidad a la hora de producir (aunque imagino que este, siendo un juego que ya esta hecho, quizás sea bastante más sencillo)
Se supone que ellos solo mandan la traducción de todo lo que tenga texto, y es la misma editorial que produce el juego en inglés la que lo produciría todo, en mi opinión después de leerlo todo lo que comentas no creo que sea un problema.