logo

Etiquetas: crowdfunding Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 203331 veces)

Kririon

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #135 en: 15 de Noviembre de 2015, 12:31:30 »
Yo me apunte al inicio también, lo del diploma...para mi mejor que lo quiten porque es de risa. Le quita seriedad al asunto.
Lo que han de hacer es poner de streach goals material adicional como comento uno allí en las preguntas, de cajas clasificadoras, torres de dados, tapetes o cosas así.  Incluso no se si es factible pero hacer pledges con este juego mas el otro que editaron ellos mas barato, el patchwork.

Zamo

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #136 en: 15 de Noviembre de 2015, 12:44:48 »
Yo me apunte al inicio también, lo del diploma...para mi mejor que lo quiten porque es de risa. Le quita seriedad al asunto.
Lo que han de hacer es poner de streach goals material adicional como comento uno allí en las preguntas, de cajas clasificadoras, torres de dados, tapetes o cosas así.  Incluso no se si es factible pero hacer pledges con este juego mas el otro que editaron ellos mas barato, el patchwork.

En efecto. No pueden sacar nada adicional "oficial" pero extras, los que quieran. Porqué no un tapete de juego galáctico (bien de precio) ? Eso se puede aprovechar para xia, o para quien juegue a x-wing y no quiera gastarse la pasta en uno oficial, o twilight imperium III o eclipse...

Yo tal vez no participaría en lo de la torre de dados, pero por poner que no quede. Que se busquen un diseño espacial genérico y litos.

Mas dados. Porqué narices hacerlo un stretch goal ? Packs de dados adicionales para comprar, o un inserto (separadores) deluxe para la caja.

Francamente tanto "preparar" la campaña se antoja un tanto pobre. La ventaja de que se realice el proyecto es el idioma y el precio pero no hay el tipo de incentivos que cabe esperar de una campaña de mecenazgo.

Por otro las estas sugerencias deberíamos ponerlas en la campaña. A ver si luego me marco un copia y pega...
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Laister

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #137 en: 15 de Noviembre de 2015, 15:40:08 »
¿Alguien de Madrid o Segovia para pillar el pack de 4 copias?

Kririon

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #138 en: 15 de Noviembre de 2015, 16:20:00 »
Yo me apunte al inicio también, lo del diploma...para mi mejor que lo quiten porque es de risa. Le quita seriedad al asunto.
Lo que han de hacer es poner de streach goals material adicional como comento uno allí en las preguntas, de cajas clasificadoras, torres de dados, tapetes o cosas así.  Incluso no se si es factible pero hacer pledges con este juego mas el otro que editaron ellos mas barato, el patchwork.

En efecto. No pueden sacar nada adicional "oficial" pero extras, los que quieran. Porqué no un tapete de juego galáctico (bien de precio) ? Eso se puede aprovechar para xia, o para quien juegue a x-wing y no quiera gastarse la pasta en uno oficial, o twilight imperium III o eclipse...

Yo tal vez no participaría en lo de la torre de dados, pero por poner que no quede. Que se busquen un diseño espacial genérico y litos.

Mas dados. Porqué narices hacerlo un stretch goal ? Packs de dados adicionales para comprar, o un inserto (separadores) deluxe para la caja.

Francamente tanto "preparar" la campaña se antoja un tanto pobre. La ventaja de que se realice el proyecto es el idioma y el precio pero no hay el tipo de incentivos que cabe esperar de una campaña de mecenazgo.

Por otro las estas sugerencias deberíamos ponerlas en la campaña. A ver si luego me marco un copia y pega...

Es que como dije mas arriba esta idea ya la coji de uno que lo puso en la campaña, así que no hace falta volver a ponerlo.

MalditoGames

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #139 en: 15 de Noviembre de 2015, 16:51:19 »
Si, la verdad es que los SG son bastante pobres, y el early bird de "certificado" con tu número de copia una cutrez. Yo me esperaba algún descuento jugoso a los primeros que lo apoyábamos.

Y 15000 me pareció mucho para fundarlo, pensé que les faltaba algo de pasta y que por eso sacaban la campaña, no que les faltaba "toda".

Espero que si faltase pasta para fundarlo la ponga la editorial antes de acabar la campaña y el proyecto salga adelante.

Hola Fer,

15000 euros es mucho menos de la mitad de lo que necesitamos para hacer el juego, el resto lo ponemos nosotros. El juego es muy muy caro de producir, hemos hecho el verkami porque no teníamos todo el dinero, y porque tampoco podemos arriesgarnos a hacer un montón de copias si al final apenas vamos a vender.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #140 en: 15 de Noviembre de 2015, 16:53:39 »
@Maldito Games. Ojalá salga adelante. A ver si animo a algún amiguete mas a unirse a la campaña. Se me hace chungo alcanzar esa cifra sin pledges a tiendas y sin recompensas mas atractivas, espero equivocarme. Mi grano de arena ya lo tenéis.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2015, 16:58:47 por Fer78 »

MalditoGames

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #141 en: 15 de Noviembre de 2015, 17:05:34 »
Gracias,

Las tiendas las estamos organizando a través de info@malditogames.com, pues en verkami nos cobran un comisión alta, y si encima ya hemos puesto barato el juego, si tenemos que hacer un descuento a la tienda y pagar verkami no nos salen las cuentas.

Por eso pedimos "sólo" 15.000, porque contamos con que las tiendas van aparte. Si no tendríamos que haber pedido más en verkami.

Un saludo y gracias por apoyar el proyecto!

Draugkin

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #142 en: 15 de Noviembre de 2015, 17:19:32 »
Yo soy nuevo en esto de financiar "crowdfundings" pero sé que se suelen ofrecer muchos SG y ofertas. Sin embargo creo que en este verkami sólo por el interés de MalditoGames por traer el juego en castellano, a ese gran precio y, como dicen, aportando ellos la mayor parte del dinero, me parece más que suficiente para apoyarlo. No todos los crowdfundings son iguales ni a todos se les puede valorar por igual y exigir lo mismo.
Espero de verdad que salga adelante.

Pero cada uno tendrá su punto de vista, sin duda.

PD: Eso sí, la idea de Zamo de un tapete de juego galáctico me ha enamorado.  ;D
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Titoaur

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #143 en: 15 de Noviembre de 2015, 17:39:08 »
Yo soy nuevo en esto de financiar "crowdfundings" pero sé que se suelen ofrecer muchos SG y ofertas. Sin embargo creo que en este verkami sólo por el interés de MalditoGames por traer el juego en castellano, a ese gran precio y, como dicen, aportando ellos la mayor parte del dinero, me parece más que suficiente para apoyarlo. No todos los crowdfundings son iguales ni a todos se les puede valorar por igual y exigir lo mismo.
Espero de verdad que salga adelante.

Subscribo tus palabras una a una.

Creo que las grandes empresas acabaron por mal acostumbrar a los que participan en los Crowfundig ofreciendo cosas que solo ellos pueden ofrecer(Coolmini etc), empresas que no necesitan un centimo de nadie para sacar sus proyectos adelante, pero que los hacen de esto modo y asi se aseguran el maximo beneficio y dejan de lado a las pequeñas empresas y pequeños proyectos. que es para lo que realmente se fundo este sistema.

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #144 en: 15 de Noviembre de 2015, 17:45:10 »
No se porque la gente se queja de que no hay estretch goals. El juego base ya trae prácticamente todos los del crowfunding original, pero la gente quiere más, no lo entiendo la verdad
La hostilidad es la máscara del miedo

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #145 en: 15 de Noviembre de 2015, 23:28:49 »
Yo creo que no es que la gente quiera mas, la gente quiere que salga adelante, y el poner unos strech goals apetecibles fomenta y publicita el proyecto y hace que mas gente lo apoye.

Eso y mucho publicidad, yo llenaría las redes sociales de reseñas y videos y al final el enlace a verkami , y las tiendas físicas de flyers.

Thunderchild

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #146 en: 15 de Noviembre de 2015, 23:30:12 »
La razon de las quejas viene de que sencillamente ya nos tomamos los crowdfunding como una preventa con opcion a bonus.

Señores, los crowdfunding sirven para dar vida a proyectos que de otra forma no serían viables, proyectos como este...

Cristina047

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #147 en: 16 de Noviembre de 2015, 08:45:18 »
Pues yo creo que la razón de las quejas es mas bien rabieta tipo: ''Quiero que se funde!!!!!!!!'' ''Por Dios haced algo'' ''Vended vuestra alma si es necesario, que quiero mi Xia en español''  :P :P :P

Pd: Al menos por mi parte...  :'( :'( :'(

Kririon

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #148 en: 16 de Noviembre de 2015, 11:37:24 »
Yo no tengo problema en que no añadan nada mas, el juego como han dicho ya trae varios de los extras del kickstarter de la versión en ingles.
Pero lo que me chirria es lo del diploma, yo creo que eso hace que la gente que entra a mirar este verkami piense que la editorial no es seria.
Esos diplomas me los daban de pequeño en natación si quedaba primero.  para esto mejor que no haya early bird y listos.
yo me apunte porque lo quiero en español pero me lo pense dos veces al ver lo del diploma y al ser una editorial nueva.

MalditoGames

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #149 en: 16 de Noviembre de 2015, 12:53:00 »
Yo no tengo problema en que no añadan nada mas, el juego como han dicho ya trae varios de los extras del kickstarter de la versión en ingles.
Pero lo que me chirria es lo del diploma, yo creo que eso hace que la gente que entra a mirar este verkami piense que la editorial no es seria.
Esos diplomas me los daban de pequeño en natación si quedaba primero.  para esto mejor que no haya early bird y listos.
yo me apunte porque lo quiero en español pero me lo pense dos veces al ver lo del diploma y al ser una editorial nueva.

He puesto el diploma porque pensé que era algo chulo. Tengo el mega civilization que acaba de salir y trae un diploma, y muchos objetos coleccionables como espadas del señor de los anillos lo traen también.

Si a alguien no le gusta siempre lo puede tirar o dejar debajo del inserto.