logo

Etiquetas: crowdfunding Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 203506 veces)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #225 en: 23 de Noviembre de 2015, 18:33:48 »
111 Copias solicitadas... 90 más y Funda!!!

EDIT: Lo que me lleva a pensar que tal vez haya que dar un poco más de publi a la Campaña, no? Se precisan unos 3 Mecenas / Día.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2015, 15:55:44 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Zamo

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #226 en: 26 de Noviembre de 2015, 03:50:39 »
La cosa parece que se mueve menos que los ojos de espinete. Pues nada, si algún día ve la luz en castellano a ver cuantos iluminati se gastan alegremente 100 leres y salen de la tienda contentos y cuantos dicen algo tal que así. "uf, es que 100€... Por 20 menos si que lo pillaria".

Que penita.

Y por quien peor me sabe no es por nosotros, los paganini... Porque a fin de cuentas tengo una lista de los deseos como mi papel de bater ( llena de mi**** no, larga y doble capa). Yo me compro cualquier jueguecillo de cool mini y los lerus me los gasto igual y juego tengo igual. Aunque sea otro,  claro.

Lo que me fastidia es que el sr. maldito haya apostado por algo tan grande de buen comienzo, cosa que me parece admirable, y la gente no este respondiendo. Porque estos son los juegos que quiero que se editen en mi país, no otro munchkin o juego de reflejos (sin acritud alguna para con dichos juegos ni las editoriales que estofan su catalogo con ellos).

Así no voy a ver nunca por estos lares ni brimstones ni among the stars o exodus próxima centauri...

El caso es que no se hasta que punto el interfecto está currando en la sombra, negrociando con las tiendas o busccamdo soluciones para la campaña o si por el contrario está bartola time cuan lagartija.

Seguiré cruzando los dedos hasta que el corazón se me desplace al lado del pulgar.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #227 en: 26 de Noviembre de 2015, 07:55:19 »
La cosa parece que se mueve menos que los ojos de espinete. Pues nada, si algún día ve la luz en castellano a ver cuantos iluminati se gastan alegremente 100 leres y salen de la tienda contentos y cuantos dicen algo tal que así. "uf, es que 100€... Por 20 menos si que lo pillaria".

Que penita.

Y por quien peor me sabe no es por nosotros, los paganini... Porque a fin de cuentas tengo una lista de los deseos como mi papel de bater ( llena de mi**** no, larga y doble capa). Yo me compro cualquier jueguecillo de cool mini y los lerus me los gasto igual y juego tengo igual. Aunque sea otro,  claro.

Lo que me fastidia es que el sr. maldito haya apostado por algo tan grande de buen comienzo, cosa que me parece admirable, y la gente no este respondiendo. Porque estos son los juegos que quiero que se editen en mi país, no otro munchkin o juego de reflejos (sin acritud alguna para con dichos juegos ni las editoriales que estofan su catalogo con ellos).

Así no voy a ver nunca por estos lares ni brimstones ni among the stars o exodus próxima centauri...

El caso es que no se hasta que punto el interfecto está currando en la sombra, negrociando con las tiendas o busccamdo soluciones para la campaña o si por el contrario está bartola time cuan lagartija.

Seguiré cruzando los dedos hasta que el corazón se me desplace al lado del pulgar.

  Pero ome... no hay que tomarselo a mal.  ::)

  Es un juego y no le interesa a demasiada gente. Yo mismo no entro porque ya tengo otros de ese estilo que me molan mas.  No es caro, para lo que trae, pero no todo el mundo esta dispuesto a gastarse 75 euros en un verkami... y oye, no pasa nada. Si sale,  de puta madre para los que lo quereis y si no sale pues a otra cosa mariposa.  Sera por juegos... :P

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #228 en: 26 de Noviembre de 2015, 10:39:33 »
A mi me da tristeza porque es un juego para mi muy deseado y en inglés no lo puedo tener por mi grupo de juego. Aún quedan días, bastantes, hay tiempo para reaccionar, que hay mucha vida a parte de la BSK. A ver si Maldito publicita por Podcasts, tiendas o lo que sea y se hace ver más el proyecto, que al final el éxito es la difusión y que llegue a gente. Por mi parte compraré el Pachwork para ayudar a la editorial a crecer. Un saludo.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #229 en: 26 de Noviembre de 2015, 11:24:10 »
Es que lo "díficil" ya está hecho. Maldito Games ha puesto dinero para comprar los derechos. Pero necesta más. Lo teoricamente más "fácil" que no cuesta dinero es lo que tienen que mejorar. HAY QUE METER EL JUEGO POR LOS OJOS

-Es que la página de facebook no se mueve. Tendría que colgar imágenes de las naves prepintadas, una por una de vez en cuando, hablando de sus características, diferencias...

-Habría que mandar mails informativos asociación por asociación presentandose como editorial y ofertando el pledge de "asociaciones"

-Meter actualizaciones, sea lo que sea, preguntando a los mecenas qué se puede hacer para mejorar el proyecto. Los chicos de ONUS y Pandemonium han sido muy permeables a las sugerencias. Si no se pueden cambiar reglas, pues tapetes, posavasos, camisetas, torres de dados, certificados personalizados... LO QUE SEA pero que se vea movimiento.

-Los videos del mecenazgo son un puntazo, seguid en esa línea. En esos videos se os ve gente muy simpática, sin embargo en vuestras respuestas de Verkami y por aquí se denota cierta seriedad. No sé si es percepción mia, pero no noto "calidez". Da una sensación de esto es lo que hay, es un ofertón, si no lo quieres tomar, pues nada. Y es de agradecer el esfuerzo económico que hacéis, pero es muy importante la difusión. Como bien dicen más arriba, hay más vida que la bsk, lo que me lleva al último punto...

-Finalmente tenéis que bombardear los foros, tanto BSK como Darkstone, Heroquest. es etc...

TODO ESTO LO DIGO CONSTRUCTIVAMENTE, YO QUIERO QUE SALGA EL PROYECTO, de hecho lo he comentado en una asociación de aquí para intentar que se haga un pedido de asociación.

Pax Boviscum, lo digo todo sin acritud.


« Última modificación: 26 de Noviembre de 2015, 12:18:54 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #230 en: 26 de Noviembre de 2015, 14:58:52 »
Coincido.

Unas pequeñas actualizaciones describiendo las Fases de Combate, Cumplimiento de Misiones, etc. ayudarían a crear hype y difundirlo mejor.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #231 en: 27 de Noviembre de 2015, 12:54:40 »
Totalmente de acuerdo con Darkmaikegh, por mucho que la campaña sea para editar en nuestro idioma un juego ya existente en inglés, no entiendo que no se le haya dado mucho más movimiento a las actualizaciones, hablando de las reglas, sus puntos fuertes, mostrando cartas ya traducidas, fotos de las naves, etc...

Eso y moverlo más, mucho más, aunque solo sea compartiendo esas actualizaciones en Facebook y foros como Darkstone y Labsk. Lo que tengo claro es que al ritmo actual no llegamos y me fastidia porque yo también le tengo muchas ganas al juego.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #232 en: 27 de Noviembre de 2015, 13:15:20 »
Yo, y supongo que mucha gente, estoy con el dinero apuntito en la mano esperando a que la editorial cuaente alguna cosita más o que la pasta se acerque un poco al objetivo.

Thunderchild

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #233 en: 27 de Noviembre de 2015, 14:37:34 »
Yo, y supongo que mucha gente, estoy con el dinero apuntito en la mano esperando a que la editorial cuaente alguna cosita más o que la pasta se acerque un poco al objetivo.

Si es por eso no veo motivos sinceramente para no entrar, ya que no te cobran el dinero hasta que el juego se funde...

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #234 en: 28 de Noviembre de 2015, 12:43:11 »
Yo, y supongo que mucha gente, estoy con el dinero apuntito en la mano esperando a que la editorial cuaente alguna cosita más o que la pasta se acerque un poco al objetivo.

Si es por eso no veo motivos sinceramente para no entrar, ya que no te cobran el dinero hasta que el juego se funde...
Más que nada es por el otro motivo, por la baja intervención de los editores.

Por poco que se moviesen, lo fundaban.

MalditoGames

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #235 en: 28 de Noviembre de 2015, 14:06:11 »
Estamos preparando un strech goal nuevo, para cambiar el de los dados. Esta semana que entra debería estar listo. Cuando  esté preparado y actualizada la campaña le volveremos a dar caña a la difusión.

Laister

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #236 en: 28 de Noviembre de 2015, 15:19:29 »
¡Bien!

Esa es la actitud, dadle caña a ver si lo sacamos adelante.

tarod83

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #237 en: 29 de Noviembre de 2015, 04:50:35 »
"To fund" (inglés) = financiar (NO 'fundar').

Solo eso, gracias.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #238 en: 29 de Noviembre de 2015, 05:57:10 »
Pues a ver si lo fundan pronto :)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #239 en: 29 de Noviembre de 2015, 14:11:28 »
Estamos preparando un strech goal nuevo, para cambiar el de los dados. Esta semana que entra debería estar listo. Cuando  esté preparado y actualizada la campaña le volveremos a dar caña a la difusión.

Ésa es la actitud. ÁNIMO que lo sacamos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3