logo

Etiquetas: crowdfunding Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 123423 veces)

treecko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #855 en: 09 de Noviembre de 2016, 14:19:12 »
Acabo de recibir el sms, entrega mañana si no hay ningún problema (preventa web). Que ganas de que llegue  :D
+1. Yo también.

rondero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #856 en: 09 de Noviembre de 2016, 15:14:48 »
El inserto de plástico espectacular, entra todo, organizado y las cartas enfundadas. Todos los juegos deberían tener insertos así:


Y a parte hay unas bolsas zip, que no he usado...

Presentación espectacular.

te entran bien las losetas de terreno? las mias o las aprieto o no me entran

daemonium

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #857 en: 09 de Noviembre de 2016, 15:16:08 »
otro que ha recibido el aviso por sms. presenta via web también.

Trafi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #858 en: 09 de Noviembre de 2016, 19:54:57 »



te entran bien las losetas de terreno? las mias o las aprieto o no me entran

El problema es con las que quedan abajo, al ir ajustadas si no entran bien se quedan mal colocadas, yo procuro colocarlas todas y presionar para que bajen en "bloque"

Lockter

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #859 en: 09 de Noviembre de 2016, 20:35:35 »
Recibido el juego. Muy buenos los componentes y las piezas.

Es cierto que las losetas de terreno van un poco ajustadas. Saco y pongo las del fondo como un grupo de 3. Con un sola creo que se doblaría.

A ver si este finde lo puedo probar.

Gracias por haber traido el juego. Ahora a por la expansión ;D ;D.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #860 en: 10 de Noviembre de 2016, 22:19:18 »
He montao la caja de madera y ahora me da penica tirar el inserto.

bocks

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #861 en: 10 de Noviembre de 2016, 23:21:19 »
He montao la caja de madera y ahora me da penica tirar el inserto.

No lo tires, yo lo tengo guardado en un armario. Pero es que la caja es muy muy top.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1019
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #862 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:09:54 »
Recibido!!!
Esta noche lo estrenamos
¿alguien tiene a mano el mod para evitar las rutas cortas de comercio? ¿oficial o alguno que os vaya bien? :-)

Un Saludo!

krs666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #863 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:12:16 »
Creo que se podia bajar de la pagina del kickstarter de la ampliación...
Tambien hay unas cartas de progreso que lo solucionaban, pero era algo menos elegante la solución.

Rigaudeau

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #864 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:15:33 »
Vaya currada de edición. Enhorabuena a MG.

Draugkin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Ubicación: outside
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #865 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:20:56 »
¿alguien tiene a mano el mod para evitar las rutas cortas de comercio? ¿oficial o alguno que os vaya bien? :-)

Uhm, me interesa eso que comentáis. Aún no lo pude estrenar pero imagino que puede ser que si un jugador se centra en el comercio y las rutas son cortas puede tener ventaja excesiva respecto al resto de jugadores ¿no?

El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4984
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #866 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:32:13 »
Yo una variante que quiero probar es que aumente en un cubo de transporte el coste de obtener fama cuando alguien consigue hacer un transporte. Así evitas que se pueda centrar solo en eso. Además queda temático hay que superar el récord para que sea relevante.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

krs666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #867 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:47:51 »
Recibido!!!
Esta noche lo estrenamos
¿alguien tiene a mano el mod para evitar las rutas cortas de comercio? ¿oficial o alguno que os vaya bien? :-)

Un Saludo!

El 10 de junio Cody colgó en la página del kickstarter del Embers... este enlace con el Economy Board para mitigar el efecto de las rutas cortas de comercio:

https://www.dropbox.com/s/tned8m6uxixjsz3/EconomyBoard_PnP_OP.pdf?dl=0

Garcy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #868 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:56:11 »
Recibido!!!
Esta noche lo estrenamos
¿alguien tiene a mano el mod para evitar las rutas cortas de comercio? ¿oficial o alguno que os vaya bien? :-)

Un Saludo!

El 10 de junio Cody colgó en la página del kickstarter del Embers... este enlace con el Economy Board para mitigar el efecto de las rutas cortas de comercio:

https://www.dropbox.com/s/tned8m6uxixjsz3/EconomyBoard_PnP_OP.pdf?dl=0
Descargado, pero como va esto jeje?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


krs666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #869 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:58:54 »
Yo una variante que quiero probar es que aumente en un cubo de transporte el coste de obtener fama cuando alguien consigue hacer un transporte. Así evitas que se pueda centrar solo en eso. Además queda temático hay que superar el récord para que sea relevante.

No conocia esa variante, ya nos dirás como os funciona... aunque yo no la veo nada clara.
Si no me equivoco en la expansión se hace incluso más fácil recibir un FP por la venta de cubos.