logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7033 veces)

teseo

Re:SILENT VICTORY
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2016, 16:57:53 »
Tras unas primeras horas de juego con el SV, quisiera recomendar el espectacular diagrama de flujo que aparece en la BGG en su versión 1.2 que dinamiza el juego al principio.
Lo tengo impreso en color y plastificado. Imprescindible en mi mesa.
Eso si esta en inglés pero no es muy difícil.😉

http://www.boardgamegeek.com/filepage/128650/silent-victory-flowchart

Ojo! Con las reglas del Hunter en español ya que si bien la mecánica básica es la misma hay numerosas variables propias en SV.
Gracias, Markus, adapto tu flujograma. He probado el juego, con una sensación agridulce.
Respecto a las reglas, esperemos una pronta traducción al español. Mi inglés no llega..

Shiring

Re:SILENT VICTORY
« Respuesta #16 en: 24 de Diciembre de 2016, 19:27:28 »
Hola, como estoy interesado para Reyes, jejeje, eso que comentais sobre las reglas del The Hunters, puede no servir para este?

Sabeis si hay alguna traducción del reglamento del Silent Victory, yo no tengo ni idea de ingles y estoy muy muy por comprarlo, pero si me voy a estrellar.

Gracias

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SILENT VICTORY
« Respuesta #17 en: 24 de Diciembre de 2016, 19:31:35 »
Yo no conozco traducción, y si, si no sabes ingles no lo compres porque el reglamento tiene chichilla.

Aecio

Re:SILENT VICTORY
« Respuesta #18 en: 25 de Diciembre de 2016, 08:58:08 »
Bájate el reglamentoen inglés y léelo a ver q tal.

OisinoiD

Re:SILENT VICTORY
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2020, 09:35:30 »
Refloto el hilo para comentar el juegazo que me ha parecido este simulador en solitario de una patrulla en submarino por el Pacifico entre el 41-45

El gran número de tiradas de dados, no me parece un elemento negativo en la inmersión o jugabilidad sino  necesario para el cálculo real de posibilidades de los eventos a suceder.

Un juego muy recomendable.


teseo

Re:SILENT VICTORY
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2020, 13:38:54 »
Refloto el hilo para comentar el juegazo que me ha parecido este simulador en solitario de una patrulla en submarino por el Pacifico entre el 41-45

El gran número de tiradas de dados, no me parece un elemento negativo en la inmersión o jugabilidad sino  necesario para el cálculo real de posibilidades de los eventos a suceder.

Un juego muy recomendable.
Pues hace poco pude comprar the hunter y. The hunted.
Hay colgada una nueva traducción al español de las reglas de la 2 reimpresión de the hunter en la web de Gmt.
The silent victory no hay traducción q yo sepa.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


OisinoiD

Re:SILENT VICTORY
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2020, 17:48:57 »
Refloto el hilo para comentar el juegazo que me ha parecido este simulador en solitario de una patrulla en submarino por el Pacifico entre el 41-45

El gran número de tiradas de dados, no me parece un elemento negativo en la inmersión o jugabilidad sino  necesario para el cálculo real de posibilidades de los eventos a suceder.

Un juego muy recomendable.
Pues hace poco pude comprar the hunter y. The hunted.
Hay colgada una nueva traducción al español de las reglas de la 2 reimpresión de the hunter en la web de Gmt.
The silent victory no hay traducción q yo sepa.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Son bastante parecidas, salvo por las novedades que incluye SV.