logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7396 veces)

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Space D-6 en kickstarter
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2015, 19:49:56 »
Citar
Ay, Señor, Señor, que nos llenas de tentaciones ante las cuales caemos sin remedio...  ;)

Amen

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Space D-6 en kickstarter
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2015, 20:00:14 »
Yo me he hecho el P&P y he echado un par de partidas. Lo veo muy simplón y un poco caro para lo que trae.
Voy a darle un par de vueltas más a ver si cambio de opinión. Por ahora no veo que merezca la pena.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Deep Space D-6 en kickstarter
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2015, 22:15:25 »
Tu comentario me deja un poco frío. Vale que a veces nos metemos en fregaos antes de contrastar opiniones y sin saber cómo será el juego. Si hubiera visto tu opinión antes quizás le habría dado más vueltas a la cabeza.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Br0k3r

Re:Deep Space D-6 en kickstarter
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2015, 22:17:11 »
Yo me he hecho el P&P y he echado un par de partidas. Lo veo muy simplón y un poco caro para lo que trae.
Voy a darle un par de vueltas más a ver si cambio de opinión. Por ahora no veo que merezca la pena.
A ver, hay que tener claro lo que es y compramos, un juego de peso ligero en cuanto a dificultad y de 20 minutejos, nada más! Pero yo creo que todos tenemos juegos mejores, más complejos y largos y, no por ello, los jugamos más o ven más mesa... Yo este lo veo ideal para viaje, café...
Un saludo.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2015, 22:19:20 por Br0k3r »

Br0k3r

Re:Deep Space D-6 en kickstarter
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2015, 22:21:48 »
Tu comentario me deja un poco frío. Vale que a veces nos metemos en fregaos antes de contrastar opiniones y sin saber cómo será el juego. Si hubiera visto tu opinión antes quizás le habría dado más vueltas a la cabeza.
Si dudas, creo que te puedes echar para atrás... Es mi primer KS, pero creo haberlo leído.
Un saludo.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Deep Space D-6 en kickstarter
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2015, 23:02:28 »
Gracias por decírmelo Br0k3r. Ya he financiado un Verkami y un par de kickstarter y sé que te puedes salir (mejor antes de pagarlo). El comentario ha venido porque es cierto que lo he pensado poco, me he dicho "puede estar bien, total son 18 pavos a veces uno se aburre y no sabe que hacer". No suelo comprar por comprar y procuro elegir muy bien mis juegos. Esta vez me han saltado las dudas después del impulso ansioso, lo cual me ha desconcertado, no debo hacerlo más... primero pensar, después leer opiniones, ver fotos, reglas y por último actuar en consecuencia. Ya, que me enrollo.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Br0k3r

Re:Deep Space D-6 en kickstarter
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2015, 23:05:59 »
Gracias por decírmelo Br0k3r. Ya he financiado un Verkami y un par de kickstarter y sé que te puedes salir (mejor antes de pagarlo). El comentario ha venido porque es cierto que lo he pensado poco, me he dicho "puede estar bien, total son 18 pavos a veces uno se aburre y no sabe que hacer". No suelo comprar por comprar y procuro elegir muy bien mis juegos. Esta vez me han saltado las dudas después del impulso ansioso, lo cual me ha desconcertado, no debo hacerlo más... primero pensar, después leer opiniones, ver fotos, reglas y por último actuar en consecuencia. Ya, que me enrollo.
A mí también me ha pasado, pero lo que importa siempre es la primera decisión (eso sí, con moderación ). Si tienes Tabletop Simulator, puedes probarlo aunque algunas cartas no están... Yo lo probé hoy.
Un saludo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Space D-6 en kickstarter
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2015, 23:42:53 »
Lo acabo de probar en print and play. Es u. Juego simpatico con bastantes decisiones,mtiene su gracia pero realmente no es mas que para pasar un ratejo.
Si alguien se anima a montar un pedido he visto que pidiendo 10 spn 150 dolares envio incluido. Eso son 15 dolares la copia, o lo que es lo mismo, unos 13,62 euros, ese si es mejor precio pa un chorrijuego solitario. :p

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Space D-6 en kickstarter
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2015, 01:25:09 »
Vigilad con el pack d 10 q creo q no es eu friendly y aduanas os puede crujir

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Space D-6 en kickstarter
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2015, 09:35:51 »
Pues si es con aduanas ya no mola. La verdad que el juego está bien, pero no se si merece la pena pillarlo por 20 euros, es mas un capricho que otra cosa. Es divertido, pero en la primera partida casi gano, no se que recorrido tendrá. Igual lo juego 5 veces y al cajón , y 20 euros para eso no me apetece. Prefiero hacerme un print and play bien bonito y por lo menos me entretengo construyendo el juego.

Br0k3r

Re:Deep Space D-6 en kickstarter
« Respuesta #25 en: 03 de Noviembre de 2015, 11:21:34 »
Yo llevo dos partidas y en ambas he perdido a mitad del juego con un nivel de dificultad medio.

Meltar

Re:Deep Space D-6 en kickstarter
« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 2015, 13:15:37 »
La verdad es que suena interesante... A ver si este fin de semana me hago un pnp rapidito para intentar probarlo. :-)

IKeelYou1976

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Ubicación: Oviedo
  • I am a man who walks alone...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Space D-6 en kickstarter
« Respuesta #27 en: 05 de Noviembre de 2015, 19:35:14 »
como sois tan cabrones... me acabo de traer a casa el pequeñas grandes galaxias o como se llame y tengo de camino el XIA... ahora tendré que meterme en este y cuando salga el de star wars el año que viene tambien caera... no tenia ninguno "espacial" y ahora mira tu jajajaja.... le echaré un ojo luego pero me gusta la pinta que tiene...eso si...lo de ser en solitario me fastidia un pelin... si fuera a dos perfecto para el enano y para mi...aunqeu siempre podemos jugar juntos... ;-)

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Space D-6 en kickstarter
« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2015, 18:10:07 »
Yo aunque sea sencillito y poco rejugable, me lo quedo igual. Es que es muy bonito. Y 20 dólares son 20 dólares, pero mira, tampoco van a ningún lado. Siento dañar un poco más la voluntad de GwaihiR (que últimamente también me encuentro en muchos hilos XD, ambos estamos esperando como locos la expansión del Doomrock, cierto? ) pero fillers para mí nunca sobran, y los voy rotando con el paso de los meses.

p.d.: off topic total, pero... habéis visto el Crimson Creek en KS? Otros 20 dólares locamente desaparecidos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Space D-6 en kickstarter
« Respuesta #29 en: 10 de Noviembre de 2015, 18:26:54 »
A mi no me acaba de convencer , he hechado otras tantas partidas y me da que no da para jugarlo mucho. Eso si, es chungo, y emocionante, pero no me veo gastando el dinero en el. Toca ahorrar para algo mas majo. De momento hostage negotiator le da mil vueltas, aunque a este le reconozco el mérito esta chulo.