logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 15911 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: WIZ-WAR
« Respuesta #30 en: 02 de Febrero de 2010, 15:49:51 »
Tiene muy buena pinta. A ver si hace la versión definitiva y me dedico, de una vez, a fabricarme este juego.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

baptornis

Re: WIZ-WAR
« Respuesta #31 en: 06 de Febrero de 2011, 18:16:24 »
El juego ya fue rediseñado por completo por Ilya 77, me pregunto, irá a salir traducción? incluso dice: "For those who need Translation in french/spanish etc.:
Give me a link to translated text for cards/tokens (with english titles included, so that i could understand what is what)" pero yo no se casi nada de inglés y no creo poder enviarle un archivo con lo que pide :(
Alguien cree poder hacerlo o ya es muy tarde?
Le estaría muy agradecido :)

(Disculpen si revivo un tema muy antiguo)
« Última modificación: 06 de Febrero de 2011, 19:33:52 por baptornis »

kamaxtli

Re: WIZ-WAR
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2011, 01:15:22 »
Me pongo a ello, cuando tenga algo avanzado le saviso (solo voy a traducir las cartas)

Barsech

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Medalla de Bronce: Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos BGG
    • Distinciones
Re: WIZ-WAR
« Respuesta #33 en: 26 de Enero de 2012, 12:06:01 »
Si no voy mal, se va a comercializar, ¿no?
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/104710/wiz-war
sale este 2012
Mis Juegos BGG

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZ-WAR
« Respuesta #34 en: 21 de Agosto de 2012, 13:28:51 »
Una sugerencia: ¿Se podrian poner los enlaces al rediseño de Ilya en el primer post?

Lo digo más que nada porque me quise hacer una P&P y fui directo a los enlaces del primer post y, cuando ya estaba a punto de imprimirlo, encontré el de Ilya en la propia BGG y aluciné de lo bien hecho y cuidado que está.

En este enlace está todos los ficheros de Illya (base, expansiones y archivos fuente): http://boardgamegeek.com/image/788949/wiz-war