logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3455 veces)

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 753
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zaragoza, martes 2 noviembre 2015
« en: 01 de Noviembre de 2015, 16:19:40 »
Epaaa...

Yo este martes casi seguro que no podré ir, pero abro el hilo por si hay algún otro compañero dispuesto; he visto que Tibe parece que se apunta si hay quorum, pero ir confirmando aquí...
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Zaragoza, martes 2 noviembre 2015
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2015, 16:24:26 »
Yo es posible que pueda ir.
El mismo martes confirmo.

tibe

Re:Zaragoza, martes 2 noviembre 2015
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2015, 17:13:46 »
yo si puedo ir, tengo que gastar luego en carrefour unos cheques que me dieron por compras de jueguetes del finde, así que un jamón y algo más me traeré :D, así que o mañana o al otro martes si no hay quorum allí estoy.

Lo único que juegos para dos... Especificamente no tengo creo, alguno p&p si, como dragonheart o roll through the ages o balloon cup.

Mañana miraré a ver si hay suerte y somos más. No se si se podrá publicitar en facebook  8)
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2015, 17:19:40 por tibe »

lamachine

Re:Zaragoza, martes 2 noviembre 2015
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2015, 17:48:07 »
Yo estoy disponible.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Zaragoza, martes 2 noviembre 2015
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2015, 18:52:49 »
Yo de ir, luego tengo que acercarme al Gran Casa, así que tibe si quieres vamos después de la partida a por el jamón. XD

tibe

Re:Zaragoza, martes 2 noviembre 2015
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2015, 19:27:59 »
iré en coche, si quieres te acerco luego, y si llevas buen cuchillo lo probamos ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Zaragoza, martes 2 noviembre 2015
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2015, 21:35:08 »
iré en coche, si quieres te acerco luego, y si llevas buen cuchillo lo probamos ;)
Guay. Pues mañana confirmo pero casi seguro que voy. Yo no podré llevar ningún juego q ocupe más de un mazo.

lamachine

Re:Zaragoza, martes 2 noviembre 2015
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2015, 07:19:02 »
Yo me voy a llevar el Pax Porfiriana, a ver si consigo aprender a jugar  :o.

Bru

  • Visitante
Re:Zaragoza, martes 2 noviembre 2015
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2015, 07:43:59 »
Yo me voy a llevar el Pax Porfiriana, a ver si consigo aprender a jugar  :o.

Juer... voy a ver si puedo escaparme e ir, pero es que estoy maldito y tengo obras en casa.   Que me mola muchísimo el Pax.

lamachine

Re:Zaragoza, martes 2 noviembre 2015
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2015, 09:58:58 »
Ojo, que yo tengo la versión cutronga en inglés de Sierra Madre, para que la experiencia sea más "hardcore" si cabe. Me llavaré otra cosa más jugable por si acaso  ;D .

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Zaragoza, martes 2 noviembre 2015
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:12:41 »
Confirmo que bajo.
Tibe luego me voy contigo, y así me ahorro un viaje hasta Gran Casa. Lo del cuchillo para otro día. XD
Yo al Pax hace mucho que no juego, pero de cosas me acordaré. Si me aburro mucho me reviso las reglas.
Si solo estamos 3, también puedo bajarme el Unlimited Adventures.

Bru

  • Visitante
Re:Zaragoza, martes 2 noviembre 2015
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:26:34 »
Yo confirmo que... hasta última hora no podré saber si voy. Pero me gustaría ese Pax.  ¡Viva Porfirio!

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 753
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaragoza, martes 2 noviembre 2015
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:55:12 »
Me alegra q haya quorum, pero yo hoy no puedo. Disfrutad.
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

lamachine

Re:Zaragoza, martes 2 noviembre 2015
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:16:57 »
Confirmo que bajo.
Tibe luego me voy contigo, y así me ahorro un viaje hasta Gran Casa. Lo del cuchillo para otro día. XD
Yo al Pax hace mucho que no juego, pero de cosas me acordaré. Si me aburro mucho me reviso las reglas.
Si solo estamos 3, también puedo bajarme el Unlimited Adventures.

Si no te ocupa mucho bajatelo. Yo llevaré lo que he dicho que ya lo he echado al coche.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Zaragoza, martes 2 noviembre 2015
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:22:28 »
Bajo el Unlimited Adventures, pues. Me cabe en el bolsillo. Por eso lo dije.