logo

Etiquetas: crowdfunding Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 8942 veces)

Hoz

Goat Army (Crowdfunding)
« en: 03 de Noviembre de 2015, 16:20:55 »
Pues eso, os pongo el enlace del kickstarter, aún quedan 19 días y el juego tiene una pinta maravillosa sobretodo en el diseño NSFW.
Y si, el juego saldrá en inglés y en castellano así que para los que no somos muy puestos en el lenguaje de shakespeare nos viene de perlas!!!

A ver si a alguno le interesa y conseguimos pasar la barrera para que siga a delante

*Aún quedan 47 unidades de precio rebajado!!!

https://www.kickstarter.com/projects/jorgeml6/goat-army-0
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2015, 09:08:20 por Quas4R »

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2015, 16:51:12 »
Yo ya caí, nada más que por los dibus de las cartas y el concepto me merece la pena.

Hoz

Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2015, 10:32:38 »
A mi me enamoró nada más ver esos dibujos en las cartas.

Para los que todavía no habéis mirado decir que por 9 lereles os podéis llevar un juego de cartas de 2, 4 o 6 jugadores con un concepto muy atractivo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2015, 11:12:39 »
No sé de qué va el juego (ya lo miraré) pero al menos parece muy cachondo viendo la página del KS.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2015, 14:13:16 »
Me he metido, a ver si sale.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Hoz

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2015, 12:37:59 »
Ya ha pasado la barrera de creación, a ver si en 16 días que faltan conseguimos alguna recompensa más

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2015, 13:26:11 »
¿Qué diferencias hay entre el pledge de 9 y 13€?
Entiendo que con el de 9puedes elegir el deck (regular o NSFW), mientras que con el de 13 no, y sí o sí te quedas el regular... nolontiendo.

Me he leído un poco las instrucciones, y parece que es un juego de faroleo puro y duro.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

putokender

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2015, 13:42:46 »
Yo no termino de entender lo de las dos barajas. Necesitas las dos? Te vale con una?

Dice que no son iguales y que se pueden combinar (o eso entiendo) ¿Con las dos se juega mejor?

Lo veo un poco lioso, la verdad
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2015, 13:57:18 »
Con el pledge normal puedes elegir la baraja normal o la NSFW. Las 2 son lo mismo, solo cambian los dibujos, la única diferencia es por ejemplo si vas a jugar con niños pues mejor la baraja normal, sino pues la NSFW que mola más  ;D
Yo también eché un vistazo a la reglas y pinta un filler divertido, por ese precio y con esos dibujos cachondones es un caramelo.

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2015, 13:59:27 »
¿Qué diferencias hay entre el pledge de 9 y 13€?
Entiendo que con el de 9puedes elegir el deck (regular o NSFW), mientras que con el de 13 no, y sí o sí te quedas el regular... nolontiendo.


El pledge de 9 es un earlybid limitado a los 100 primeros mecenas, una vez que se agoten pues te cuesta 13.

Jorgeml6

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2015, 14:18:09 »
Hola compañeros!!
Antes que nada me presento. Soy Jorge, creador de Goat Army junto a mi compañero Salva.

Estoy aqui para resolveros personalmente cualquier tipo de duda que podais tener.

Ante la duda de Carquinyoli: como bien dice Morbidus, la recompensa de 9€ es solo para los 100 primeros que la escojan, ofreciendo ademas la posibilidad de elegir entre el mazo normal o la edicion NSFW.

Ante la duda de Putokender: basicamente se puede jugar o bien con el normal, o con la NSFW, o bien combinando ambos mazos en uno. A mayor cantidad de cartas en juego, mayor posibilidad de engaño.

En cualquier caso, estamos muy contentos de que exista este hilo en labsk.com. si teneis dudas simplemente lanzadlas aqui asi todos pueden verlas, y si teneis sugerencias pues lo mismo! Que todos podeis opinar.

Un abrazo a todos,
Jorge

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2015, 14:30:44 »
Qué bien que tengamos por aquí a los diseñadores para resolver dudas  :)

Las batallas normales ¿cómo se supone que se ganan? con Damage? es que no creo haberlo leído en ninguna parte...
El Leadership parece que sirve para los retos/desafíos.

Otra cosa, los territorios conquistados no se pierden, no? simplemente se van añadiendo más puntos al track (sino sería imposible alcanzar los 25 puntos).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Jorgeml6

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2015, 15:11:11 »
Gracias por tus preguntas Carquinyoli.

Las batallas se juegan a 3 rondas(asaltos) en los que cada uno juega una carta. La carta con mayor daño gana el asalto. El equipo que gana 2 de los 3 asaltos gana esa batalla y los territorios que se habian apostado a la batalla.

El liderazgo sirve unicamente para los desafios que puede lanzar opcionalmente cualquier equipo. En caso de lanzarlo y que el otro equipo acepte, el jugador que sume la mayor cantidad de liderazgo entre sus cartas del mismo color ganara los territorios apostados al desafio.

Los territorios no se pierden :)

Espero haberte ayudado amigo.
Un abrazo,
Jorge

Jorgeml6

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2015, 15:35:29 »
Y esta animacion para celebrarlo! Esperamos que os guste :)


Jennifer1995

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2015, 18:04:09 »
Holap! Me presento que soy nueva, mi nombre es Jenny tengo 20 añitos y me he registrado a posta para darles una ayudita a los chicos de Goat Army! Les vengo apoyando desde el tercer día o así porque el juego tiene pinta de ser chulísimo, los dibujos molan y es muuuy barato jajjajaaj además los creadores son valencianets como yo!!! el proyectete tiene un montón de cosas curradas como los videos animados las cabrificaciones y lo de las cartas sangrientas.:P Tengo que decir que lo que más me ha gustado es la atención superpersonaliza, contestan enseguida a mis mensajes y las dudas te las resuelven enseguida,  Sí que se echa en falta que no estén más presentes en los foros de los jugones y eso,  pero bueno eso a mí ya me da igual porque ayer me los encontré en el Homoludicus que estaban jugando a Goat army y me acoplé!!!!! A Salva y Jorge digo! Efectivamente el juego va de farolear y no morir en el intento, se juega por parejas, la forma de apostar territorios es una risa porque te vacilas a los pulp fiction y aunque ganes o pierdas te vas con buen sabor de boca, porque sabes que no ha sido por suerte si no por lo bien que te la hayas tramado! Jugamos 6 partidas y solo les ganaron la última los dependientes de la tienda de juegos de mesa (que son más frikis que 1000 japoneses jugando a pokemon). La verdad es que yo ya soy super fan, os lo recomiendo a todos. Si hay más valencianos por aquí o queréis acercaros para echar unas partidetas cuando tengamos el juego, venid y quedamos que OS VOY A MACHACAR!!! Así que apoyad y compartid este proyecto que es la caña! besoooooss ninjas foreroooooossssssss