logo

Etiquetas: crowdfunding Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 8907 veces)

Draugkin

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2016, 14:34:26 »
¿Le ha llegado ya a alguien? ¿Primeras impresiones?
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2016, 18:57:29 »
¿Le ha llegado ya a alguien? ¿Primeras impresiones?

A mi no... A ver si hay algún suertudo, tengo ganas de reirme con el jueguecillo!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Hoz

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2016, 21:13:40 »
Según me dijeron, en contestación a un mensaje que les mandé, el juego llegará a finales de Marzo así que todavía queda esperar un poquito ^^

Draugkin

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2016, 23:10:16 »
Según me dijeron, en contestación a un mensaje que les mandé, el juego llegará a finales de Marzo así que todavía queda esperar un poquito ^^
Gracias. Por su ultima actualización entendí que los juegos ya habían sido/estaban siendo enviados.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

fitipaldi80

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #34 en: 19 de Abril de 2016, 13:03:56 »
Le llegó a alguien?

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #35 en: 19 de Abril de 2016, 13:27:06 »
No
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

fitipaldi80

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #36 en: 19 de Abril de 2016, 13:30:36 »
Qué desazón, no?

Draugkin

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #37 en: 19 de Abril de 2016, 14:19:27 »
El último movimiento conocido fue el 6 de Abril en el que decían algo de un cambio de proveedor, que estaban retrasando el envío hasta que consiguieran algo apropiado con el poco dinero restante, y que en esa misma semana nos pondrían al corriente.

En los últimos 7 días han preguntado tres personas si hay algo nuevo. Me imagino que los comentarios de los backers les llegaran al correo, al menos podrían dar una respuesta rápida y dejarnos "tranquilos".
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #38 en: 04 de Octubre de 2016, 12:08:13 »
Le ha llegado a alguien? Estos han desaparecido casi del todo. No contestan mails, he probado hablarles por KS, alguien sabe algo? O spanish timo a la vista?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Draugkin

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #39 en: 04 de Octubre de 2016, 14:17:15 »
Le ha llegado a alguien? Estos han desaparecido casi del todo. No contestan mails, he probado hablarles por KS, alguien sabe algo? O spanish timo a la vista?
De momento no se ha enviado nada. Salva (el que supuestamente tiene los juegos y los iba a enviar) ha estado meses desaparecido y ahora parece que, tras la supuesta demanda hecha por su compañero Jorge, dice que se va a encargar de todo. Habrá que verlo porque yo a estas alturas, hasta que no se demuestre lo contrario, pienso que están jugando con nosotros.

El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #40 en: 04 de Octubre de 2016, 15:49:47 »
Le ha llegado a alguien? Estos han desaparecido casi del todo. No contestan mails, he probado hablarles por KS, alguien sabe algo? O spanish timo a la vista?
De momento no se ha enviado nada. Salva (el que supuestamente tiene los juegos y los iba a enviar) ha estado meses desaparecido y ahora parece que, tras la supuesta demanda hecha por su compañero Jorge, dice que se va a encargar de todo. Habrá que verlo porque yo a estas alturas, hasta que no se demuestre lo contrario, pienso que están jugando con nosotros.

Otros que no saben gestionar un KS y además con bastante jeta (de momento en el sentido de no dar respuesta), espero que no sean Dionis.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #41 en: 10 de Octubre de 2016, 10:05:17 »
Por lo que veo en KS, estos tíos son unos jetas y están haciendo una nueva campaña para robar a más gente y es la tercera que hacen! Y las dos primeras no han enviado nada.

Si son amigos de alguien de por aquí, penoso que os aprovechéis así de la gente!

CARADURAS!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

SamuelVimes

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #42 en: 10 de Octubre de 2016, 10:26:16 »
¿No se puede denunciar en Kickstarter a esos tipejos para que no vuelvan a utilizarla para sacar más dinero sin dar sus productos?

Naalue

Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #43 en: 10 de Octubre de 2016, 10:51:38 »
KS debería por lo menos seguir la cuenta de los creadores que envían o no sus productos... Aunque no se responsabilicen por lo menos que alerten. Pero claro, la money es la money. Lo siento por lo backers de este, a ver si al final os llega...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goat Army (Crowdfunding)
« Respuesta #44 en: 10 de Octubre de 2016, 12:56:03 »
Me jode que se pongan sus amigotes a publicitarlo por LaBSK, que por aquí la gran mayoría son gente decente.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)