logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 361568 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #135 en: 05 de Noviembre de 2015, 19:43:02 »
No es por trolear pero acabo de gastar mis 100€ en una donación a ACNUR para que ayuden a los 8 millones de sirios desplazados dentro de su propio país.
Star Wars Rebellion y Corey Konieczka pueden esperar.

  Me parece muy  bien.
  Y tampoco es por trolear, pero yo prefiero gastarlos en un juego.  :)
  Pero vamos, que no entiendo un mensaje asi en el  hilo de anuncio de un juego de mesa  salvo que sea para calentar el hilo sin ninguna razon evidente... ???

 

 
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2015, 19:47:12 por peepermint »

7moscas

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #136 en: 05 de Noviembre de 2015, 19:52:13 »
Así repartimos, él ayuda a los sirios y otros a las familias de los trabajadores de ffg, edge, y distribuidores, transportistas, etc x'DDD

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #137 en: 05 de Noviembre de 2015, 19:55:58 »
Así repartimos, él ayuda a los sirios y otros a las familias de los trabajadores de ffg, edge, y distribuidores, transportistas, etc x'DDD

  Visto asi me parece bien... Cada uno ayuda a los demas a su manera... Algunos ademas con un pelin de demagogia.

Apolo77

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #138 en: 05 de Noviembre de 2015, 20:17:03 »

Estoy con peepermint, un comentario totalmente fuera de lugar.

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #139 en: 05 de Noviembre de 2015, 20:17:51 »
 No soy precisamente de los que opino y meto cizaña con estos temas, pero lo siento no me he podido aguantar, ya estoy cansado de que la solución a los problemas de este mundo siempre pase por los ciudadanos de a pie. Para que coño están los gobiernos. Chuso  me parece muy honrable tu acción, pero conmigo que no cuenten para nada, estoy hasta los mismos, de que la solución de los Sirios ahora, los del Nepal, los de los Balcanes hace unos años, los pobre niños del África, India etc  que se mueren del hambre y tantas desgracias que ocurren en el mundo, pase por donar dinero. Mas cuando te enteras de noticias publicadas como la del Vaticano con sus cuentas en paraísos fiscales. Y de la cantidad de chorizos que hay en cada gobierno de los países ricos.

Así que por favor dediquemos nos a los juegos, que es de lo que se trata este foro.Suficiente tenemos con los medios públicos y la publicidad in cubierta.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #140 en: 05 de Noviembre de 2015, 20:18:04 »
Con perdón.

  Perdonado. 

  Duele pero se que ahi estare con mis 85-90 euros...  ::)

Yo también, de ahí el exabrupto.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #141 en: 05 de Noviembre de 2015, 20:20:50 »
Ojo que el diseño gráfico del juego lo ha realizado Edge, igual lo tenemos en castellano pronto.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #142 en: 05 de Noviembre de 2015, 20:23:01 »
Ojo que el diseño gráfico del juego lo ha realizado Edge, igual lo tenemos en castellano pronto.

  No entiendo, el diseño grafico de que...?  Lo pregunto porque  la posibilidad de que salga pronto en castellano me....mmmm  :)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #143 en: 05 de Noviembre de 2015, 20:49:41 »
Lo han dicho en el twitter, que estaban especialmente contentos porque el diseño gráficos del juego (entiendo) lo habían hecho ellos :-P. Aunque no se mojan y dicen que fecha 2016.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2015, 20:52:43 por amarillo114 »
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #144 en: 05 de Noviembre de 2015, 21:01:26 »
No es por trolear pero acabo de gastar mis 100€ en una donación a ACNUR para que ayuden a los 8 millones de sirios desplazados dentro de su propio país.
Star Wars Rebellion y Corey Konieczka pueden esperar.
Te animo a que te unas como socio, mes a mes les ayudas más, aunque la cuota sea pequeñita, al tener unos ingresos regulares que les permiten planear presupuestos a futuro en vez de andar a salto de mata con donaciones puntuales. También soy socio de MSF y UNICEF y te lo recomiendo igualmente porque también hacen una gran labor. De Greenpeace no digo nada porque su labor no es "tan" humanitaria, pero a mi me molan sus campañas y protestas, y encima de estas donaciones se desgrava al hacer la declaración, así que de las 4, al final una me sale "gratis" :)

Dicho esto, yo ya estoy haciendo una huchita para, mes a mes, juntar los 89,95 que costará en tiendas online este SW Rebellion. Esto de las cuotas mensuales es una maravilla. ;D
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2015, 21:02:59 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Tri2

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #145 en: 05 de Noviembre de 2015, 22:07:48 »
Pues si nada lo remedia creo que yo también caeré con este.. y si he de esperar a la segunda reimpresión pues habrá que esperar, aunque yo creo que aprovecharán el tirón de la peli y que harán todo lo posible para sacar el juego en español cuanto antes.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #146 en: 05 de Noviembre de 2015, 22:37:40 »
Mi cerdito-hucha está ya más mosca que un pavo en Navidad: sabe que a cada puerco le llega su San Star Wars. Sigo el hilo con hype en progresión geométrica.  ;)

jose_lambo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Ciudad Real
  • The next is coming...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi lista de deseos...
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #147 en: 05 de Noviembre de 2015, 22:59:02 »
170 plastic miniatures... me cawen la leche...

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #148 en: 06 de Noviembre de 2015, 01:00:57 »
Lo del diseño gráfico de Edge no tiene nada que ver, de hecho ellos también han hecho el nuevo rediseño del Drácula si no me equivoco, además de otros trabajos gráficos para FFG.

Aquí de lo que dependemos es de cuando le dé a FFG por reimprimir la 1ª edición y hacer con ello la tirada internacional.

Dimkay

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #149 en: 06 de Noviembre de 2015, 03:44:50 »
Edge ha anunciado ya en su web que va a sacarlo en castellano prontito...

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/star_wars_rebellion

No se ... entre este y el Forbidden Stars ... no se pisaran un poco? ...