logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 361229 veces)

Patachula Funky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1785 en: 26 de Julio de 2016, 10:58:17 »
Yo hice mi pre-pedido de Rebellion con EGDGames.

Con ellos ya pedí el kickstarter del Trickerion hace meses. Es un juego que me encanta. He jugado unas 3 partidas desde que me llegó. Y desde que me llegó hasta que jugué pasaron un par de semanas (leer reglas, cuadrar fecha con otros jugadores, etc etc).

Recuerdo cuando se acercaba la fecha de la llegada del mismo que la gente se ponía nerviosa: que si llegó antes a Essen, que luego tardaron unos días extra en enviarlo, que tarda mucho... con los consecuentes mensajes de crítica en el foro.

La gente está hipersensible cuando está con el ansia viva de la llegada de un juego y tarda un poquito más de lo previsto, y salta a la mínima. Yo por mi parte estoy bastante contento con el precio, trato y respuesta de la tienda  :). ¿No me llega el juego? Tengo la estantería llena de otros. Un poquito de paciencia.

Yo mientras tanto ya le he reservado, limpiado y acondicionado un hueco en la estantería, con su medida justa, para que cuando llegue se sienta como en casa  ;D

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1786 en: 26 de Julio de 2016, 11:07:09 »
¡Pues he encontrado la primera errata!  ;D ;D ;D

El pie de página de la Guía de Referencia... ¡¡¡Está en francés!!  ;D ;D ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

yo77elunico

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1787 en: 26 de Julio de 2016, 11:50:45 »
Con respecto a las fundas, estoy algo desorientado.

Respecto de la marca May Day, en algunos lados veo que las correctas son las USA CHIMERA (naranjas) 57,5 x 89 mm.

Peero en otras tiendas me indica que las que debo coger son las Fundas USA 56 x 87 mm.

Cuales son las que van bien de tamaño¿?

saludos!

Es que son de las 2, no?. Un paquete de cada:
-Usa Chimera (1 paquete)
-Mini Usa (1 paquete)

Un saludo.
Fer

Si pero no jeje, yo las mini usa ya las tengo compradas ( fijate que el tamaño es mas pequeño que el que yo indico)

El problema es que para las grandes, dependiendo de la web/tienda me indican que es una u otra funda de las que he indicado ahí, y no se muy bien de cual fiarme, por eso a ver si alguno ya tiene las fundas y puede indicarnos mejor...

Saludos!

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1788 en: 26 de Julio de 2016, 12:00:43 »
Con respecto a las fundas, estoy algo desorientado.

Respecto de la marca May Day, en algunos lados veo que las correctas son las USA CHIMERA (naranjas) 57,5 x 89 mm.

Peero en otras tiendas me indica que las que debo coger son las Fundas USA 56 x 87 mm.

Cuales son las que van bien de tamaño¿?

saludos!

Es que son de las 2, no?. Un paquete de cada:
-Usa Chimera (1 paquete)
-Mini Usa (1 paquete)

Un saludo.
Fer

Si pero no jeje, yo las mini usa ya las tengo compradas ( fijate que el tamaño es mas pequeño que el que yo indico)

El problema es que para las grandes, dependiendo de la web/tienda me indican que es una u otra funda de las que he indicado ahí, y no se muy bien de cual fiarme, por eso a ver si alguno ya tiene las fundas y puede indicarnos mejor...

Saludos!


USA y Chimero son igual de largas, pero la Chimera un poquito más ancha. Depende del paquete, con las holguras de mayday, unas pueden quedar con mucho sobrante, otras como un guante...
« Última modificación: 26 de Julio de 2016, 12:03:04 por Maek »

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1789 en: 26 de Julio de 2016, 12:01:53 »
Abierto hilo de 'dudas':
http://labsk.net/index.php?topic=177868.0;topicseen
¡Pasen y vean!
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1790 en: 26 de Julio de 2016, 12:18:27 »
Yo hice mi pre-pedido de Rebellion con EGDGames.

Con ellos ya pedí el kickstarter del Trickerion hace meses. Es un juego que me encanta. He jugado unas 3 partidas desde que me llegó. Y desde que me llegó hasta que jugué pasaron un par de semanas (leer reglas, cuadrar fecha con otros jugadores, etc etc).

Recuerdo cuando se acercaba la fecha de la llegada del mismo que la gente se ponía nerviosa: que si llegó antes a Essen, que luego tardaron unos días extra en enviarlo, que tarda mucho... con los consecuentes mensajes de crítica en el foro.

La gente está hipersensible cuando está con el ansia viva de la llegada de un juego y tarda un poquito más de lo previsto, y salta a la mínima. Yo por mi parte estoy bastante contento con el precio, trato y respuesta de la tienda  :). ¿No me llega el juego? Tengo la estantería llena de otros. Un poquito de paciencia.

Yo mientras tanto ya le he reservado, limpiado y acondicionado un hueco en la estantería, con su medida justa, para que cuando llegue se sienta como en casa  ;D

Peor el juego en castellano ha salido ya? cuando lo enviaran ellos? yo tambien reserve en esta tienda.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1791 en: 26 de Julio de 2016, 12:19:16 »
Para los de las fundas, miraros este hilo que es el que suelo echar un ojo yo cuando preparo los pedidos de las fundas. Suelen decirte las que hay que usar de cada marca:

https://boardgamegeek.com/geeklist/164572/item/4533420#item4533420


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1792 en: 26 de Julio de 2016, 12:37:11 »
Yo hice mi pre-pedido de Rebellion con EGDGames.

Con ellos ya pedí el kickstarter del Trickerion hace meses. Es un juego que me encanta. He jugado unas 3 partidas desde que me llegó. Y desde que me llegó hasta que jugué pasaron un par de semanas (leer reglas, cuadrar fecha con otros jugadores, etc etc).

Recuerdo cuando se acercaba la fecha de la llegada del mismo que la gente se ponía nerviosa: que si llegó antes a Essen, que luego tardaron unos días extra en enviarlo, que tarda mucho... con los consecuentes mensajes de crítica en el foro.

La gente está hipersensible cuando está con el ansia viva de la llegada de un juego y tarda un poquito más de lo previsto, y salta a la mínima. Yo por mi parte estoy bastante contento con el precio, trato y respuesta de la tienda  :). ¿No me llega el juego? Tengo la estantería llena de otros. Un poquito de paciencia.

Yo mientras tanto ya le he reservado, limpiado y acondicionado un hueco en la estantería, con su medida justa, para que cuando llegue se sienta como en casa  ;D

Peor el juego en castellano ha salido ya? cuando lo enviaran ellos? yo tambien reserve en esta tienda.

  Salio el dia 22... ::)

  Aqui la gente histerica y tu tan pancho... ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1793 en: 26 de Julio de 2016, 12:40:06 »
Entonces EGDgames va con retraso para entregarlo? se han pronunciado?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1794 en: 26 de Julio de 2016, 12:53:58 »
Entonces EGDgames va con retraso para entregarlo? se han pronunciado?
Unos post atrás lo tienes, en su blog algo colgaron también

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1795 en: 26 de Julio de 2016, 13:04:57 »
¡Pues he encontrado la primera errata!  ;D ;D ;D

El pie de página de la Guía de Referencia... ¡¡¡Está en francés!!  ;D ;D ;D
Estaría genial ir recopilándolas en un hilo para tenerlas todas recopiladas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1796 en: 26 de Julio de 2016, 13:41:42 »
¡Pues he encontrado la primera errata!  ;D ;D ;D

El pie de página de la Guía de Referencia... ¡¡¡Está en francés!!  ;D ;D ;D

Segunda :P :P :P

http://labsk.net/index.php?topic=163637.msg1656487#msg1656487

yo77elunico

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1797 en: 26 de Julio de 2016, 14:06:54 »
O sea que las fundas Mayday son las Chimera 57,5 x 89 mm segun la web que habeis pasado, me fiare mas que en las webs de venta que ponian las otras.

Y lo de las erratas, mientras sea solo en el manual es un daño menor la verdad, tiene mejor solución que las cartas o tablero.
Que saquen unas pegatinas o un texto a tamaño y se ponen encima del manual.

Saludos!

chiqui

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1798 en: 26 de Julio de 2016, 14:28:06 »
Bueno en la carta de sabotaje hay la misma errata que en ingles pero es un tema menor. Donde pone cualquier sistema deberia decir cualquier sistema populoso.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1799 en: 26 de Julio de 2016, 15:44:00 »
Bueno en la carta de sabotaje hay la misma errata que en ingles pero es un tema menor. Donde pone cualquier sistema deberia decir cualquier sistema populoso.

No sé si consideraría eso errata, no tiene sentido alguno sabotear un sistema lejano ya que no proporciona ningún tipo de ventaja.