logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 362036 veces)

edkofuzz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #180 en: 12 de Noviembre de 2015, 17:20:04 »
Cita de: tenorio
[...] como juego va sobrado, y el SW:IA lo mismo, otra cosa es que seas completista y quieras gastar más, eso ya es problema compulsivo de los jugones, no de FFG. :p

Hombre, digamos que por su parte, FFG también "anima" a esa copulsividad, tampoco echemos toda la culpa a l@s jugadores.

Pues claro. Es su manera de ganar dinero. Las licencias que paga FFG valen una pasta y tienen que amortizarlas. Es tu elección caer o no.

jose_lambo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Ciudad Real
  • The next is coming...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi lista de deseos...
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #181 en: 12 de Noviembre de 2015, 20:31:07 »
Mas que runewars este se parece a guerra del anillo o más bien a su homólogo de PC

No he jugado a ninguno de ellos :(, compararlo (las comparaciones son odiosas) con estos juegos es una crítica buena o mala?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #182 en: 12 de Noviembre de 2015, 20:55:43 »
Mas que runewars este se parece a guerra del anillo o más bien a su homólogo de PC

No he jugado a ninguno de ellos :(, compararlo (las comparaciones son odiosas) con estos juegos es una crítica buena o mala?

 Uffffff

Buena no, MUY BUENA...Juegazos!!!!
 Van a ser los 90 euro mejor invertidos de 2016

Ecthelion

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #183 en: 12 de Noviembre de 2015, 21:13:48 »
Otro que se apunta a la fuerza... digo al Lado Oscuro. Si se parece al de ordenador, mira que he echado horas a ese, es compra asegurada.
 Ademas estilo Guerra del Anillo, uno de mis juegos favoritos.
 Espero que no demore mucho la versión española porque no se si podré aguantar mas de 3 meses.

Por cierto, yo a los "refugiados" no les daria ni los buenos dias. Ahí queda eso.

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #184 en: 13 de Noviembre de 2015, 13:39:33 »
Bueno, pues ya tengo hecha mi reserva, ahora toca esperar.....




Falta mucho......







Y ahora..... :-[

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #185 en: 13 de Noviembre de 2015, 13:49:59 »
Se puede reservar? Regalan más naves? Por qué no lo hace CMON???? Empiezan a meter minis y llegan a los 100 millones de euros!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #186 en: 13 de Noviembre de 2015, 14:00:10 »
No, que yo sepa no, sólo lo he reservado en una tienda aprovechando que un compi me ha apadrinado y hemos sacado un 5% de descuento a parte del 15% que hacen por la reserva, vamos que me ha salido por unos 80€ que está muy bien.


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #187 en: 13 de Noviembre de 2015, 14:51:15 »
Donde reservais?

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #188 en: 13 de Noviembre de 2015, 15:37:10 »
Hacer una reserva de un juego que ni siquiera se sabe cuando va a salir... Cosa peligrosa

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #189 en: 13 de Noviembre de 2015, 15:45:23 »
Todo depende, si es un buen precio, y sabes que lo vas a comprar, ¿por que no?

Total, ¿que más da que salga en tres meses o seis?

AnArKi_FrOsT

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #190 en: 13 de Noviembre de 2015, 16:09:09 »
Buenas. Entre este y el imperial assault con cual os quedaríais? Se sabe si darán mas datos de los modos de juego para mas de 2 jugadores?

Saludos

Alberto

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #191 en: 13 de Noviembre de 2015, 16:16:34 »
Difícil decidir antes de que salga. Aunque tiene pinta de que no se van a parecer mucho. Mira por ejemplo cuál te llama mas, si Descent o Guerra del Anillo que supongo que por ahí irán los tiros (a muuuy grandes rasgos).

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #192 en: 13 de Noviembre de 2015, 17:04:03 »
Todo depende, si es un buen precio, y sabes que lo vas a comprar, ¿por que no?

Total, ¿que más da que salga en tres meses o seis?

Porque después vienen los retrasos, los llantos, los lloros a Edge/FFG porque ha retrasado el juego y ellos ya habían pagado la preventa...

Si te llevarás algo exclusivo o faltasen unas semanas lo entiendo... Pero reservarlo con más de 3 meses de antelación? (antes de Abril no llega aqui ni de coña) Creo que le haces más un favor a la tienda que a ti mismo y a la industria

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #193 en: 13 de Noviembre de 2015, 17:28:42 »
Todo depende, si es un buen precio, y sabes que lo vas a comprar, ¿por que no?

Total, ¿que más da que salga en tres meses o seis?

Porque después vienen los retrasos, los llantos, los lloros a Edge/FFG porque ha retrasado el juego y ellos ya habían pagado la preventa...

Si te llevarás algo exclusivo o faltasen unas semanas lo entiendo... Pero reservarlo con más de 3 meses de antelación? (antes de Abril no llega aqui ni de coña) Creo que le haces más un favor a la tienda que a ti mismo y a la industria

Bueno, pero eso ya es "culpa" de como se lo tome cada uno.

Si yo encuentro una tienda que me haga un 20% de descuento, o mas, lo compro. Porque ya sé que me lo voy a pillar, y son 10€ que me ahorro.

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #194 en: 13 de Noviembre de 2015, 18:53:19 »
La reserva la hemos realizado en una tienda donde solemos comprar, no es la primera vez que realizamos un pedido y esta en nuestra ciudad, por lo que podemos ir cuando salga.

Sobre los retrasos, pues eso es algo que nos afectará a todos, a los que estamos esperando este juego.

Lógicamente no hace falta reservarlo y no lo hacemos por miedo a quedarnos sin, simplemente lo hemos realizado para aprovechar esa oferta de la reserva y el apadrinamiento, que ademas lo hacemos en una tienda conocida.

Espero que este juego no sea como el HQ25 aniversario, tengo un compañero en el trabajo que ha pagado por este juego y aún está esperando.... esperando.... esperando....

Al menos este saldrá, aunque sea con retraso, pero saldrá. ;D