logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 361214 veces)

chiqui

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1800 en: 26 de Julio de 2016, 16:25:14 »
Bueno en la carta de sabotaje hay la misma errata que en ingles pero es un tema menor. Donde pone cualquier sistema deberia decir cualquier sistema populoso.

No sé si consideraría eso errata, no tiene sentido alguno sabotear un sistema lejano ya que no proporciona ningún tipo de ventaja.
Por eso digo que es un tema menor

De todas maneras si te puede dar ventajas, se me ocurren varios casos (y seguro que hay más):
1- Si consigues la misión puedes activar algunas cartas de acción (como el halcón). Quizas estén todos los sistemas populosos sabeoteados o bien protegidos por lideres rivales, asi que aunque no sabotees nada lo unico que se busca es tener exito en una mision
2- Si en el sistema lejano tienes un lider o más ya colocado (p.ej porque activo naves), pues esto te facilita las cosas de cara a tener más dados en caso de oposición

Supongo que como lo unico que se busca es eso tener exito en una mision para activar de manera "gratuita" alguna otra habilidad pues se ha matizado la carta restringiendola a sistemas popilosos en la errata
« Última modificación: 26 de Julio de 2016, 16:29:15 por chiqui »

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1801 en: 26 de Julio de 2016, 16:29:09 »
Echaré un ojo a la carta del Halcón, desconozco que hace (aunque entiendo a lo que te refieres).

Eso sí, como un jugador rebelde logre tener todos los sistemas imperiales saboteados, que el Imperio se retire porque poco tiene que hacer ;D ;D ;D

chiqui

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1802 en: 26 de Julio de 2016, 16:35:14 »
Echaré un ojo a la carta del Halcón, desconozco que hace (aunque entiendo a lo que te refieres).

Eso sí, como un jugador rebelde logre tener todos los sistemas imperiales saboteados, que el Imperio se retire porque poco tiene que hacer ;D ;D ;D
Jejeje bueno unos saboteados y otros bien protegidos por lideres es bastante posible. También se me ocurre: que tengan tropas rebeldes que no te interesa dejar bloqueadas por el lider rebelde
El halcón dice algo así: Después de que completes con éxito una misión en el sistema del Halcón Milenario, descarta este modificador de estado para rescatar 1 Líder capturado en este sistema
En este ejemplo lo que impediría la errata es usar sabotaje en un sistema no populoso en el que hay un Lider capturado para poderlo rescatar con el Halcón.
« Última modificación: 26 de Julio de 2016, 16:37:19 por chiqui »

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1803 en: 26 de Julio de 2016, 16:38:35 »
Es que lo de la carta de sabotaje no es una errata, es una corrección que han tenido que hacer posteriormente al darse cuenta de que la gente le daba ese uso muy "gamey" como ya se comentó antes.

chiqui

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1804 en: 26 de Julio de 2016, 16:54:53 »
Es que lo de la carta de sabotaje no es una errata, es una corrección que han tenido que hacer posteriormente al darse cuenta de que la gente le daba ese uso muy "gamey" como ya se comentó antes.
Llamale bug, exploit o errata... el caso es que aparece en la lista de erratas del faq/errata oficial de FFG y como se detectó tarde (en abril/mayo de este año) lógicamente no se ha incorporado este cambio a la carta de sabotaje de la versión de EDGE

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1805 en: 26 de Julio de 2016, 20:52:25 »
  Ya llego el mio desde EGDgames, animo al resto!!!!

alfalfasecas

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1806 en: 27 de Julio de 2016, 06:14:06 »
  Ya llego el mio desde EGDgames, animo al resto!!!!
Quieres dejar ya de restregarlo tío? Algunos todavía estamos esperando y que lo comentaras antes pase porque se estaba hablando del tema ok, pero que vengas ahora otra vez sin ton ni son a restregarnos por el jeto que ya lo tienes mientras los demás aún lo estamos esperando... Pues toca un poquito los cataplines. Así que dejarlo ya, por favor, que ya nos hemos enterado todos.

Saludos

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1807 en: 27 de Julio de 2016, 06:57:52 »
  Ya llego el mio desde EGDgames, animo al resto!!!!
Quieres dejar ya de restregarlo tío? Algunos todavía estamos esperando y que lo comentaras antes pase porque se estaba hablando del tema ok, pero que vengas ahora otra vez sin ton ni son a restregarnos por el jeto que ya lo tienes mientras los demás aún lo estamos esperando... Pues toca un poquito los cataplines. Así que dejarlo ya, por favor, que ya nos hemos enterado todos.

Saludos

 :o :o :o

  Relax...
  Aqui no se esta restregando nada a nadie pero amablemente yo te lo explico:
 El juego me ha llegado, y yo  que tambien he sufrido esa espera, voy y lo pongo en el hilo del juego, en un foro de juegos... como otros tantos hicieron antes y no te lei quejarte...
 
  Ahora , que si tanto te molesta esto , el problema es tuyo, de darle tantisima importancia a algo que no la tiene.  No hay mas, lo siento , macho.



 
« Última modificación: 27 de Julio de 2016, 07:10:55 por peepermint »

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1808 en: 27 de Julio de 2016, 07:11:19 »
  Ya llego el mio desde EGDgames, animo al resto!!!!
Quieres dejar ya de restregarlo tío? Algunos todavía estamos esperando y que lo comentaras antes pase porque se estaba hablando del tema ok, pero que vengas ahora otra vez sin ton ni son a restregarnos por el jeto que ya lo tienes mientras los demás aún lo estamos esperando... Pues toca un poquito los cataplines. Así que dejarlo ya, por favor, que ya nos hemos enterado todos.

Saludos
Listo para las medallas en patinaje...

Tri2

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1809 en: 27 de Julio de 2016, 08:13:03 »
Jajaja muy desproporcionado. Ya nos llegará (o no), tampoco hay que amargarse la vida por esto

Rigaudeau

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1810 en: 27 de Julio de 2016, 08:28:38 »
Calma muchachos

edkofuzz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1811 en: 27 de Julio de 2016, 08:35:17 »
Una duda que nos surgió en la primera partida: pongamos que en un sistema Rebelde hay batallas y sobreviven unidades aéreas del Imperio y terrestres Rebeldes. Según el manual, esto es posible. Cuando llegue el momento de desplegar nuevas unidades: puede el jugador Rebelde desplegar dos unidades aéreas en ese mismo sistema? Hay combate automático?

Gracias!!

Gspott

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1812 en: 27 de Julio de 2016, 08:47:06 »
Creo que para que haya combate necesitas un líder en el sistema

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1813 en: 27 de Julio de 2016, 08:53:22 »
Una duda que nos surgió en la primera partida: pongamos que en un sistema Rebelde hay batallas y sobreviven unidades aéreas del Imperio y terrestres Rebeldes. Según el manual, esto es posible. Cuando llegue el momento de desplegar nuevas unidades: puede el jugador Rebelde desplegar dos unidades aéreas en ese mismo sistema? Hay combate automático?

Gracias!!

No se puede desplegar en planetas en los que haya unidades enemigas. De hecho, en mi primera partida un soldado solitario rebelde en Bespin fue suficiente bloqueo para que no me diera tiempo a llegar a la base rebelde en Endor.

edkofuzz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1814 en: 27 de Julio de 2016, 08:58:41 »
Una duda que nos surgió en la primera partida: pongamos que en un sistema Rebelde hay batallas y sobreviven unidades aéreas del Imperio y terrestres Rebeldes. Según el manual, esto es posible. Cuando llegue el momento de desplegar nuevas unidades: puede el jugador Rebelde desplegar dos unidades aéreas en ese mismo sistema? Hay combate automático?

Gracias!!

No se puede desplegar en planetas en los que haya unidades enemigas. De hecho, en mi primera partida un soldado solitario rebelde en Bespin fue suficiente bloqueo para que no me diera tiempo a llegar a la base rebelde en Endor.

OK, gracias! :)