logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 363794 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #195 en: 13 de Noviembre de 2015, 19:04:39 »
Espero que este juego no sea como el HQ25 aniversario, tengo un compañero en el trabajo que ha pagado por este juego y aún está esperando.... esperando.... esperando....

Al menos este saldrá, aunque sea con retraso, pero saldrá. ;D

Pero si ya están en la fase final del proyecto. Lo que pasa es que ahora vienen navidades y las imprentas salen muy caras.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #196 en: 13 de Noviembre de 2015, 19:32:53 »
Espero que este juego no sea como el HQ25 aniversario, tengo un compañero en el trabajo que ha pagado por este juego y aún está esperando.... esperando.... esperando....

Al menos este saldrá, aunque sea con retraso, pero saldrá. ;D

Pero si ya están en la fase final del proyecto. Lo que pasa es que ahora vienen navidades y las imprentas salen muy caras.

Eso es una verdad como un templo, además no olvidemos que hay huelga de transportistas en Holanda y eso, eso hay que tenerlo en cuenta....

Jackerton

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #197 en: 14 de Noviembre de 2015, 16:36:56 »
A mi me parece estupendo que lo reserven si se pueden permitir el no tener disponible esos 80€ para otros juegos durante meses. Al final es casi como un kickstarter. El tema es que luego hay gente que Edge retrasa el juego y se empiezan a quejar, y como dijeron en Edge sobre el Robinson crusoe, hasta que ellos no lo tienen en su página web a la venta o en prepedido, lo que pongan en otras páginas online es ficticio.

Yo prefiero no arriesgarme, conozco un caso en que la tienda online quebró y álgunos tuvieron problemas para recibir el dinero. Pero si tienen confianza en la tienda ¿por qué no?.

Un saludo.

holdar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #198 en: 17 de Noviembre de 2015, 21:47:37 »
pero cuando sale?! no lo pone cuando sale!! CUANDO SALE POR DIOS?!

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #199 en: 17 de Noviembre de 2015, 22:24:06 »
Si,  lo pone lo pone. 2016!.

Se aceptan apuestas...

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #200 en: 18 de Noviembre de 2015, 00:50:04 »
En ingles 1T de 2016 (fecha oficial de FFG)

En español no se sabe, pero yo diría que 3T de 2016 como muy pronto (Y sería Agosto-Septiembre)

holdar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #201 en: 18 de Noviembre de 2015, 08:40:33 »
oh dios en agosto?! no puedo esperar tanto, el hype me explotará en la cara.
Es que es igual que el rebellion de pc, que este a su vez es igual que el freedom for the galaxy, que es mi juego favorito!!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #202 en: 18 de Noviembre de 2015, 09:22:10 »
Ahora todo el mundo era fan de un juego del que no había oído hablar nunca en este foro  ::)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Bru

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #203 en: 18 de Noviembre de 2015, 12:58:02 »
Pues el Freedom era de mis juegos favoritos y anda que no lo he intentado conseguir.  De hecho creo que era un adelantado a su época como precursor de los eurogames de simulación.  Yo me lo pasé pipa intentando hacer los efectos burbuja al hacer que los sistemas se rebelasen mientras los malos fallaban una y otra vez al detectar la base rebelde.

Uno de los primeros juegos asimétricos y pirata que ha existido, pues los personajes, a pesar de ser los de Star Wars no tenían sus nombres (supongo que por la cuestión de derechos).

Jackerton

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #204 en: 23 de Noviembre de 2015, 18:33:04 »
Armada salió a la vez que en inglés. Imperial assault salió 7 meses después. Me imagino que a edge le interesa que salga lo antes posible por el tirón de la peli, pero me da q hasta octubre o noviembre no sale. Mira q me da rabia por que lo quiero yaaaaa!!!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #205 en: 23 de Noviembre de 2015, 18:43:28 »
Cita de: Jackerton
[...] me da que hasta octubre o noviembre no sale.

Uff! Complicado esperar tantísimo con el hype de la peli a 25 días!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #206 en: 23 de Noviembre de 2015, 22:27:26 »
Armada salió a la vez que en inglés. Imperial assault salió 7 meses después. Me imagino que a edge le interesa que salga lo antes posible por el tirón de la peli, pero me da q hasta octubre o noviembre no sale. Mira q me da rabia por que lo quiero yaaaaa!!!

Ahi los que llevan la batuta son los de FFG... La unica posibilidad es que la primera tirada se agote bastante rápido y les obligue a hacer la reimpresión más temprano de lo habitual, que es donde meterían las ediciones internacionales.

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #207 en: 23 de Noviembre de 2015, 22:36:25 »
Y con el tirón que tiene el tema, ¿por qué no puede ser una tirada internacional en la primera impresión?
Pregunto desde la total ignorancia de estos temas logísticos.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mich-bucana

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #208 en: 24 de Noviembre de 2015, 18:34:42 »
Como diria Yoda: "Comprar juego rapido debo, en ruina grande me hallo, joderse hay que..... :'(

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #209 en: 24 de Noviembre de 2015, 18:50:27 »
Y con el tirón que tiene el tema, ¿por qué no puede ser una tirada internacional en la primera impresión?
Pregunto desde la total ignorancia de estos temas logísticos.

Porque en la primera tirada en inglés, FFG se lleva los ahorros de todos los ansiosos que no pueden esperar a su tirada nacional.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta