logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 361756 veces)

Kamui

Re:Star Wars Rebellion ha llegado!
« Respuesta #30 en: 04 de Noviembre de 2015, 06:33:49 »
Primero fue Descent, y ahora es Runewars el que se pasa al lado oscuro... No seré yo quién me queje...

Kririon

Re:Star Wars Rebellion ha llegado!
« Respuesta #31 en: 04 de Noviembre de 2015, 06:50:34 »
Primero fue Descent, y ahora es Runewars el que se pasa al lado oscuro... No seré yo quién me queje...
Este es para 2 jugadores, como han dicho mas arriba el que se pasaria al lado oscuro seria la guerra del anillo xd

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Rebellion ha llegado!
« Respuesta #32 en: 04 de Noviembre de 2015, 07:13:42 »
Me llama el juego, aunque me satura el tema. Algo de SciFi vendría bien de vez en cuando.  ;D

Pues aunque sea sarcástica la frase, a mi me gustaría que se tocaran más palos de la cifi, me gusta star wars pero tanto y tan orientado al consumo compulsivo llega a cansar...hay vida en la ciencia ficción más allá de Star wars (que más que ciencia ficción es aventura fantastica con toques tecnológicos), por ejemplo para un juego de este tipo vendría muy bien el universo de Honor Harrintong https://es.wikipedia.org/wiki/Honorverso

ed: con tipo de juego me referia a un TI3like
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2015, 07:24:05 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Rebellion ha llegado!
« Respuesta #33 en: 04 de Noviembre de 2015, 07:41:41 »
  Otro que cae... Madre mia, al fin... Era el tipo de juego que le faltaba a Star Wars , excluyendo los risks

 :)

  Donde lo venden que lo compro ahora  ;D

Alübatar

Re:Star Wars Rebellion ha llegado!
« Respuesta #34 en: 04 de Noviembre de 2015, 08:39:49 »
Espera espera, un juego tipo Guerra del Anillo (mi juego favorito), asimétrico para dos jugadores, sobre la trilogía original de star wars???
Compra de día 1, digo  ;D Por dios que salga ya!!
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Rebellion ha llegado!
« Respuesta #35 en: 04 de Noviembre de 2015, 08:45:55 »
Decir que "es como un Guerra del Anillo" es mucho decir, ¿Eh?.  8)
Habrá que esperar a saber algo más del juego...
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Star Wars Rebellion ha llegado!
« Respuesta #36 en: 04 de Noviembre de 2015, 09:07:40 »
A priori no es que me entusiasme una barbaridad, pero tambien estoy cansado de tanto Star Wars. Hay mundos que me gustan muchisimo más como por ejemplo el el de TI

edkofuzz

Re:Star Wars Rebellion ha llegado!
« Respuesta #37 en: 04 de Noviembre de 2015, 09:10:32 »
Será por juegos...

A mí me interesa un montón este Rebellion!

Leibstandarte

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2015, 09:31:38 »
Salvando las distancias parece una evolución del Freedom in the Galaxy  (con figuritas), uno de mis juegos preferidos  :o
Por todos los Wookies!!!

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #39 en: 04 de Noviembre de 2015, 09:37:09 »
En la ficha del producto se muestra más información que no aparece en el artículo! Sobre todo hace hincapié en el tema de los personajes https://www.fantasyflightgames.com/en/products/star-wars-rebellion/

Y el precio... 99,95$  :'(
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Escudero

Re:Star Wars Rebellion ha llegado!
« Respuesta #40 en: 04 de Noviembre de 2015, 09:56:22 »
Me apunto para seguir el hilo.

Espera espera, un juego tipo Guerra del Anillo (mi juego favorito), asimétrico para dos jugadores, sobre la trilogía original de star wars???
Compra de día 1, digo  ;D Por dios que salga ya!!

Yo respecto a parecidos lo pondria mas con el MEQ , que por las imagenes de material , tablero , asimetrico y el autor que tiene se me hace mas parecido de primeras que al Guerra del anillo , que por otra parte seria un poco ...... si se parecen demasiado.
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Rebellion ha llegado!
« Respuesta #41 en: 04 de Noviembre de 2015, 10:14:15 »
Me llama el juego, aunque me satura el tema. Algo de SciFi vendría bien de vez en cuando.  ;D

Pues aunque sea sarcástica la frase, a mi me gustaría que se tocaran más palos de la cifi, me gusta star wars pero tanto y tan orientado al consumo compulsivo llega a cansar...hay vida en la ciencia ficción más allá de Star wars (que más que ciencia ficción es aventura fantastica con toques tecnológicos), por ejemplo para un juego de este tipo vendría muy bien el universo de Honor Harrintong https://es.wikipedia.org/wiki/Honorverso

ed: con tipo de juego me referia a un TI3like

Que buena pinta tiene ese trasfondo. No me sonaba de nada.

Y si, era sarcasmo más por la saturación de FFG con W40k y SW que otra cosa.

Pero oye que seré el primero en que se me ponga la piel de pollo cuando oiga los acordes de Williams en el cine cuando se estrene el ep VII.

Patachula Funky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #42 en: 04 de Noviembre de 2015, 10:20:25 »
Tiene una pinta espectacular  :o. hypeeeeeeeeeeeeeeee!  ;D

Siguiendo la línea de precios ridículamente ascendente de FFG, me esperaba un precio de > 150$/€, pero 99 parece algo más "razonable"

Ahora falta ver si siguen en su otra línea de FFG: sacar un montón de personajes en cartoncitos que puedes sustituir por plastiquete por el "módico" precio de 16$/€ cada uno  >:(

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #43 en: 04 de Noviembre de 2015, 10:26:12 »
En mi línea de picar con uno si, uno no... de los juegos que van sacando de Star Wars.. este creo que me toca si.... ufff...

DonFalcone

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #44 en: 04 de Noviembre de 2015, 10:37:35 »
En mi línea de picar con uno si, uno no... de los juegos que van sacando de Star Wars.. este creo que me toca si.... ufff...

Pues suerte que no te tocó el Imperial Assault con sus expansiones.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)