logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 361090 veces)

Bru

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #150 en: 06 de Noviembre de 2015, 06:52:42 »
Edge ha anunciado ya en su web que va a sacarlo en castellano prontito...

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/star_wars_rebellion

No se ... entre este y el Forbidden Stars ... no se pisaran un poco? ...

Se pisarán enconómicamente.  El Forbidden Stars es un gran juego, con un sistema de combate muy original y adictivo.   Rebellion es simplemente el alfa y el omega de los hypes. 

Lo siento por Forbidden Stars.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #151 en: 06 de Noviembre de 2015, 07:52:47 »
Estos, y Rum & Bones, y Blood Rage... Que se vayan a pisar no parece un problema. Crisis? Whar Crisis?

Dicho esto, y de buenas a primeras, el diseño gráfico no me entusiasma mucho.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

javierclaveria

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #152 en: 06 de Noviembre de 2015, 08:29:27 »
Bueno, pues yo ayer vendí todas las miniaturas que tenía por casa cogiendo polvo así que voy a apartar los 90 pavos para este, esperemos, buen juego  ;D

Kaxte

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #153 en: 06 de Noviembre de 2015, 11:47:26 »
Dicho esto, y de buenas a primeras, el diseño gráfico no me entusiasma mucho.
A mí el diseño del tablero la verdad es que tampoco me acaba de entusiasmar... Aunque, por lo demás, el juego pinta muy bien.

Shiring

Re:Star Wars Rebellion ha llegado!
« Respuesta #154 en: 06 de Noviembre de 2015, 12:33:25 »
snif snif





Muy grande.  Jejeje.  Horas es poco.  Dias y dias

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #155 en: 06 de Noviembre de 2015, 14:13:35 »
Más carnaza, que no decaiga el hype:

https://www.boardgamegeek.com/thread/1467985/some-more-information-about-leaders-and-missions

"las fuerzas de cada jugador son lideradas por 25 personajes icónicos cuyos talentos individuales impulsan tus acciones. Estos lideres llevarán a cabo misiones secretas que evocan los momentos más inspirados de la trilogía.
Por ejemplo, podrías ofrecer a Boba Fett un botín por capturar a Han Solo, o podrías encargar a Wedge Antilles que lidere el escuadrón Rogue en un ataque contra un astillero imperial, o podrías enviar a Luke a Dagobah a recibir entrenamiento Jedi, o hacer que Darth Vader active una trampa para congelar a Han Solo en Carbonita!.
El Imperio y los Rebeldes comienzan el juego con cuatro líderes disponibles para cada uno:
• El Imperio Galáctico comienza con el Emperador Palpatine, el General Tagge, Grand Moff Tarkin y Darth Vader.
• La Alianza Rebelde comienza con Mon Mothma, Jan Dodonna, el General Rieekan y la Princesa Leia.
• Podréis reclutar más líderes en el transcurso del juego, incluyendo personajes tan conspicuos como  Luke Skywalker, Lando Calrissian, el General Veers o Soontir Fel(?).
• El Juego contendrá masivas batallas espaciales, desesperadas misiones de espionaje (los oficiales imperiales podrían atrapar a los rebeldes e interrogarles para obtener información), entrenamiento Jedi, maniobras políticas (los planetas se unirán a la rebelión antes de ser invadidos y sojuzgados por el Imperio), la posibilidad de atraer a importantes héroes rebeldes al Lado Oscuro, e incluso un avezado piloto rebelde podría acertar un disparo entre un millón y destruir la Estrella de la Muerte."

Aparte de lo anterior, en BGG hay veteranos que ven muchísimo parecido entre esto que se va sabiendo y un juego ultra-viejuno llamado Freedom in the Galaxy. Algun fósil veterano que lo conozca?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #156 en: 06 de Noviembre de 2015, 14:45:54 »
No conozco ese juego...pero lo que leo del Rebellion... me esta gustando cada vez mas  ;D

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #157 en: 06 de Noviembre de 2015, 14:45:55 »
Pero por favor, queréis dejar de dar información sobre este juego, no veis que no nos ayuda, que eso es malo para nuestra salud, que nos va ha dar algo hombreeee.

Por cierto, en esta imagen veo que hay hasta fichas para mostrar los restos de un planeta después de que pase por allí la Estrella de la Muerte....



Que detalle!!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #158 en: 06 de Noviembre de 2015, 14:50:26 »
yo lo he metido en mi wishlist a ver si mi secret santa se anima  :P

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Rebellion ha llegado!
« Respuesta #159 en: 06 de Noviembre de 2015, 15:26:01 »
snif snif





Muy grande.  Jejeje.  Horas es poco.  Dias y dias

Pues la crítica de aquella con ese juego no fue precisamente favorable...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #160 en: 06 de Noviembre de 2015, 16:08:00 »
Venga ahora dejemos de hablar del juego unos meses a ver si conseguimos olvidarnos de él, que si no la espera va a ser muy larga :-X
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #161 en: 06 de Noviembre de 2015, 16:22:06 »
Venga ahora dejemos de hablar del juego unos meses a ver si conseguimos olvidarnos de él, que si no la espera va a ser muy larga :-X

  Unos meses??   Estas loco.... :)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #162 en: 06 de Noviembre de 2015, 16:54:00 »
Venga ahora dejemos de hablar del juego unos meses a ver si conseguimos olvidarnos de él, que si no la espera va a ser muy larga :-X

Venga, pues vamos a volver a hablar del HQ25......

Joder, otro juego más que caerá seguro....mi mujer me mata, entre el X-Wing, el Imperial Assault, el juego de cartas antiguo, los RISK de Star Wars, mis dos réplicas de sables laser, mi R2D2 astromecánico y ayer que aparecí con el BB8 de Sphero....ME MATAAAAAA!!! :-\ :-\
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #163 en: 06 de Noviembre de 2015, 20:15:16 »
ayer que aparecí con el BB8 de Sphero....

¡¡¡Qué cabr**********n!!! El BB8. Yo no sé cómo hacer para que mi mujer me deje...  :'( :'( :'( :'(
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Kemmo

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #164 en: 06 de Noviembre de 2015, 22:01:58 »
Joder, otro juego más que caerá seguro....mi mujer me mata, entre el X-Wing, el Imperial Assault, el juego de cartas antiguo, los RISK de Star Wars, mis dos réplicas de sables laser, mi R2D2 astromecánico y ayer que aparecí con el BB8 de Sphero....ME MATAAAAAA!!! :-\ :-\

Mi situación es calcada a la tuya, salvo por el Risk, Jajajajajaja, pero ya sabe de siempre que tengo debilidad con Star Wars y es muy buena conmigo
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2015, 22:04:12 por Kemmo »