logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 358793 veces)

Zargonnaz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #165 en: 06 de Noviembre de 2015, 23:06:12 »
Yo todo lo que leo y veo me parece una adaptación del juego del ordenador a mesa. A mí el juego de ordenador me encantaba, a pesar de que gráficamente, quitando las batallas espaciales, era muy simple. No habré echado horas d juego luchando por la galaxia.

La duda me surge en cómo se llevará las ubicaciones secretas de personajes y bases hasta que se descubren por espionaje o por la llegada de una flota al planeta.

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #166 en: 06 de Noviembre de 2015, 23:13:14 »
Edge ha anunciado ya en su web que va a sacarlo en castellano prontito...

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/star_wars_rebellion

No se ... entre este y el Forbidden Stars ... no se pisaran un poco? ...

Si te refieres a las ventas, star wars pisoteara, se comera y defecara a forbidden .

Pero por favor, queréis dejar de dar información sobre este juego, no veis que no nos ayuda, que eso es malo para nuestra salud, que nos va ha dar algo hombreeee.

Por cierto, en esta imagen veo que hay hasta fichas para mostrar los restos de un planeta después de que pase por allí la Estrella de la Muerte....



Que detalle!!!


A ver un momento, que puedo con mi estrellita triturar planetas???
pongame media docena por favor....

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #167 en: 06 de Noviembre de 2015, 23:33:20 »

ayer que aparecí con el BB8 de Sphero....

¡¡¡Qué cabr**********n!!! El BB8. Yo no sé cómo hacer para que mi mujer me deje...  :'( :'( :'( :'(

A mí no me dejó.
Llegué a casa y cuando estaba ella en la
Cocina apareció el pequeño droide y me dijo...
"No me puedo creer que ya te lo hayas comprado"
A lo que pude cara de poker y le dije...
"Cariño, ya sabias con quien te casabas...
Ah, ¿y no te he dicho nunca lo mucho que te quiero?"  ;D
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2015, 23:35:36 por nubaris »
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Zamo

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #168 en: 07 de Noviembre de 2015, 01:51:00 »
Lo mismo que las webs se programan en versión sobremesa y móvil, se deberían programar en versión "esposa". Así cuando abres la web el asunto esta un poco "maquillado".

Se lo voy a proponer a edge.

Yo, que he conseguido (por fin!) el x-wing hace una semana... Y con la que se avecina (xia, blood rage, dracula, rum & bones...) no se como hablarle de este juego mirándola a los ojos.

Y como bien ha dicho alguien el forbidden stars a la vuelta de la esquina.

 :'(
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #169 en: 08 de Noviembre de 2015, 08:57:36 »
Si no quieres perder el tiempo, no leas este mensaje, no aporta absolutamente nada de información. Es solo un mea culpa, una confesión de culpabilidad. Una cosa.

Bien, compañeros y víctimas del hype, probablemente hayáis visto a un loco por vuestra ciudad, en las esquinas, dándose golpes de pecho y gritando "¡yo no me compro el imperial assault porque no me da la gana! ¿te enteras? ¡que no me gasto yo esa monstruosidad! ¡locos, que estáis locos! ¡sinvergüenzas! ¡que no honráis el dinero! ¡ricos pijos de m...!

Pues bien, ese tipo enmudeció al ver el rebellion en su móvil. De hecho, no solo enmudeció, sino que se quedó catatónico bajo la lluvia, dos días, tres, cuatro (Bueno, sí, regularmente mueve el pulgar para que la pantalla del móvil recupere la imagen de la portada del juego, o para leer su descripción: personajes icónicos, batallas épicas, misiones secretas...), pero poco más. La fuerza debe ser muy fuerte en su móvil, porque no se le va la batería. Y ahí está ese loco enmudecido e idiotizado, a la espera de vete a saber qué milagro de sentido común que le devuelva a su ser enfurecido. Pero nada.

En fin, sí, claro, yo soy el puñetero loco.

Lo seguiré de cerca. como boba Feet a Han solo (joder, seguro que he escrito mal "bobba fet", eso es señal de que no soy un fan de verdad y no debo comprarlo, ¿verdad?), y si tiene buenas críticas, me temo que... que... bueno... que voy a ir ahorrando, que no solo de la espera del Robinson Crusoe vive este hombre.

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #170 en: 08 de Noviembre de 2015, 11:14:11 »
No han soltado ni para qué trimestre se espera,  así que supongo que será del segundo del 2016 para delante no? Yo creo que también caeré...

charino

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #171 en: 08 de Noviembre de 2015, 14:08:21 »
No han soltado ni para qué trimestre se espera,  así que supongo que será del segundo del 2016 para delante no? Yo creo que también caeré...

perfecto, mi cumpleaños

legiomortys

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #172 en: 11 de Noviembre de 2015, 10:25:32 »
¿Pero entonces lo de los 4 jugadores¿ y los personajes en cartón¿ 40¿ a 8,95 pj..... Sale una versión deluxe muy cara eh jajaja ya podían hacer combo con los del imperial assault... No se como ira la mecánica pero amo un refrito de runewars juego que me encanta si no digo que es mi favorito con imperiales ,rebeldes, scum y mandalorianos o algo así me hubiese parecido perfecto

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #173 en: 11 de Noviembre de 2015, 13:18:08 »
Mas que runewars este se parece a guerra del anillo o más bien a su homólogo de PC

Alberto

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #174 en: 12 de Noviembre de 2015, 14:56:32 »
Los de Shut Up and Sit Down ya lo han probado y aquí lo comentan:

http://www.shutupandsitdown.com/podcast/episode/podcast-35/

A ver si esta tarde me lo escucho y me entero de algo, aunque creo que les ha molado bastante xD

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #175 en: 12 de Noviembre de 2015, 15:23:18 »
El autor ha reconocido inspirarse en al guerra del anillo?  ::) :P

No se parece muy similar, pero como fan de SW, caere FIJO. Sobretodo si por una vez los de FFG sacan un juego no coleccionable.

Sacauncinco

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #176 en: 12 de Noviembre de 2015, 15:24:39 »
No colecionable? FFG, Estaís de coña, verdad? ???

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #177 en: 12 de Noviembre de 2015, 16:02:20 »
 :'(
Si es otra sanguijuela que añadir a la cuenta, me lo pienso mucho.

tenorio111

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #178 en: 12 de Noviembre de 2015, 16:19:20 »
Con 150 figuras poco más hay para coleccionar. Qluego los personajes los vendan para sustituir el cartón ya es otra historia.

Pero como juego va sobrado el juego, y el IA lo mismo, otra cosa es que seas completista y quieras gastar más, eso ya es problema compulsivo de los jugones no de FFG. :p

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #179 en: 12 de Noviembre de 2015, 16:47:08 »
Cita de: tenorio
[...] como juego va sobrado, y el SW:IA lo mismo, otra cosa es que seas completista y quieras gastar más, eso ya es problema compulsivo de los jugones, no de FFG. :p

Hombre, digamos que por su parte, FFG también "anima" a esa copulsividad, tampoco echemos toda la culpa a l@s jugadores.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos