logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 361226 veces)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #240 en: 04 de Diciembre de 2015, 18:50:36 »
Cita de: tallarad
Yo también pienso que es un juego a 2 con un parcheo para 3/4.

Coincido. Es un "versus" de Libro.
De esos que, después de 4 horas, si el jugador Rebelde te revienta tu Estrella de la Muerte, hay wassaps vacilones para el resto del mes.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #241 en: 09 de Diciembre de 2015, 09:24:27 »
Pues yo sinceramente espero que os equivoquéis y la edición española salga lo más cercana posible a la inglesa. El hecho de que la edición en español haya sido anunciada a la vez (cosa que no pasó por ejemplo con Furia de Drácula), me da esperanzas. ¡¡¡¡¡El hype es demasiado grande!!!!!

Y sí, todo indica que es principalmente un juego para 2. Cosa que me encanta  :D
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #242 en: 09 de Diciembre de 2015, 11:39:42 »
Yo también pienso que es un juego a 2, simplemente porque hay sólo dos bandos (Rebeldes vs Imperio),  pero que se pueden adaptar 2 jugadores por bando.

También pienso que puede quedar muy bien como juego a 3, como es lógico 1 llevará los Rebeldes y los otros 2 al Imperio aumentando el agobio del primero.

Lo que no veo bien es que 2 lleven a los Rebeldes, eso ya es un poco parche, a ver cómo nos lo presentan.

A ver cuando salen las reglas y podemos echarles una ojeada.

Zargonnaz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #243 en: 09 de Diciembre de 2015, 14:12:14 »
Pienso que es facilmente ajustable a 4 jugadores. Dos por bando con objetivos comunes y tb especificos para cada jugador que le den un toque de competitividad dentro del mismo bando. El bando imperial con Emperador y Darth Vader a la cabeza y el rebelde con Luke y Mon Mothma.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #244 en: 09 de Diciembre de 2015, 14:47:48 »
No tiene sentido lo mires como lo mires. No imagino a Luke entorpeciendo a Mon Mothma para intentar que no gane y ganar él ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #245 en: 09 de Diciembre de 2015, 14:49:36 »
Depende de la complejidad. Uno podría dedicarse a la gestión general como Mon Mothma y otro a tareas saboteadoras. A ver si desvelan algo.

Zargonnaz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #246 en: 09 de Diciembre de 2015, 18:51:06 »
No tiene sentido lo mires como lo mires. No imagino a Luke entorpeciendo a Mon Mothma para intentar que no gane y ganar él ;D

Hombre entorpeciendo no, teniendo en cuenta que para ganar tiene que ganar el bando rebelde en su conjunto. Pero que dentro de ese objetivo comun haya objetivos personales a conseguir que dieran ese punto de competitividad para más de dos jugadores. En el caso rebelde, Luke bien que se fue a Dagobah dejando "tirados" a la rebelión en busca de Yoda...me refiero a algo más como eso, metas u objetivos personales de tu lider fuera del objetivo principal.

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 633
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #247 en: 09 de Diciembre de 2015, 19:23:24 »
Seguramente yo soy un bicho raro en esto de los juegos de mesa, pero para mí no sería un problema si el juego fuera dos contra dos sin condiciones individuales de victoria, sino sólo para cada bando. Disfruto más jugando en equipo que en el uno contra uno y no sólo no he tenido problema con las reglas de La Guerra del Anillo para tres o cuatro jugadores, sino que lo he disfrutado más jugándolo así que cara a cara. No obtengo adrenalina extra por ser el ganador individual de un juego y si al final mi bando pierde, la derrota compartida sabe menos amarga  :)
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #248 en: 10 de Diciembre de 2015, 12:53:04 »
Es como si al ajedrez le creas unas reglas especiales para jugar a 4…

Tú llevas las piezas desde esta línea imaginaria a la derecha y yo las otras  ;D, vamos que no le veo sentido al tema.

Otro caso son los Axis & Allies, aunque sean dos bandos y se jueguen estupendamente a dos jugadores, está claro que la división de estos bandos en naciones (como es lógico), hace que sea factible un 3 vs 2.

Pero en Star Wars, sólo hay dos bandos, no hay naciones y las razas no están divididas, como los pueblos en el Señor de los Anillos, por lo que no veo como van a adaptar este juego a 4, como no sea con el método de la línea imaginaría … o tu las batallas espaciales y yo las terrestres…

Siento curiosidad por como lo van a adaptar..


Por cierto, ya queda menos....  ;D

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #249 en: 10 de Diciembre de 2015, 16:28:45 »
Cita de: tallarad
Yo también pienso que es un juego a 2 con un parcheo para 3/4.
Coincido. Es un "versus" de Libro.

Me reafirmo. Y además, es que va a estar genial;

Tarde de lluvia / frío ahí afuera. Tu colega y tú al abrigo del calor del hogar, y bien pertrechados de refrescos y pizza. Una buena música de fondo [...] La partida va por su 3ª hora; los dos estáis ya con coloretes de la tensión, El Imperio a un plis de encontrar la Base Rebelde y finiquitar la partida. Y La Alianza, también a falta de muy poco para levantar en armas los últimos Sistemas contra la Tiranía del Emperador...


Dioses!!! Después del 18D la salida de este juegaco es mi siguiente X en el Calendario!!!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #250 en: 10 de Diciembre de 2015, 20:18:56 »
¡Por fin un video con más info! El hype por las nubes:

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #251 en: 10 de Diciembre de 2015, 20:20:25 »
Ole! Ole! Ole!!!

EDIT:  >:(  Cómo se quita el "gracias!"?
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2015, 20:24:46 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #252 en: 10 de Diciembre de 2015, 20:30:50 »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #253 en: 11 de Diciembre de 2015, 11:05:42 »
¡Por fin un video con más info! El hype por las nubes:



Se me ha puesto la piel de gallina.

chiqui

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #254 en: 11 de Diciembre de 2015, 21:54:40 »
¡Por fin un video con más info! El hype por las nubes:



Alucinante!!