logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 361264 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #930 en: 10 de Marzo de 2016, 12:02:13 »
Es que ya hemos visto tanto del juego que el trailer no nos dice mucho. Hace 4 meses nos hubieramos hypeado encima.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #931 en: 10 de Marzo de 2016, 12:47:03 »
En el 'tuiter' de FFG siguen manteniendo el día 31 de marzo para la llegada a tiendas del rebellion en inglés.

Que alguien lo traiga, por dios!. Lo único que hay en todas las tiendas es preorder de la versión de Edge :(

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #932 en: 10 de Marzo de 2016, 13:35:48 »
Solo habrá que esperar unas semanas para tenerlo en español hombre, esperad y fomentad la traducción de estos juegos al castellano, que no estamos hablando de meses como antes :)

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #933 en: 10 de Marzo de 2016, 14:05:33 »
Solo habrá que esperar unas semanas para tenerlo en español hombre, esperad y fomentad la traducción de estos juegos al castellano, que no estamos hablando de meses como antes :)

Qué va, si precisamente yo lo que no quiero es el traducido, que ya sé cómo se las gasta Edge. Lo de llamar al Rogue Squadron como Escuadrón Pícaro y cosas parecidas es lo que me mata. Igual es que soy demasiado sibarita, pero estoy demasiado acostumbrado a ver y leer todo lo que tiene que ver con SW en inglés ;)

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #934 en: 10 de Marzo de 2016, 14:37:17 »
Bueno, en España al Rogue scuadron siempre se le ha conocido como escuadrón Pícaro  ::) no es cosa de Edge.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #935 en: 10 de Marzo de 2016, 15:43:04 »
Bueno, en España al Rogue scuadron siempre se le ha conocido como escuadrón Pícaro  ::) no es cosa de Edge.

Sí, son dos cosas separadas, por un lado las inconsistencias de traducción que han tenido siempre según fueran las pelis, los libros los juegos (sable de luz / sable láser / etc), y por otro las de Edge.

En mi caso, yo prefiero la versión de FFG, porque los términos son consistentes, porque son a los que estoy acostumbrado, y porque errores de traducción seguro que no van a tener ;)

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #936 en: 10 de Marzo de 2016, 17:48:35 »
Cartas nuevas que se revelan con el trailer

2 cartas de acción:

- ¿Boba Fett? ¿Dónde está Boba Fett?: Carta de acción de Boba. Fase de asignación. Coloca este líder en cualquier sistema imperial. Durante la siguiente Command Phase, ningún líder rebelde puede intentar cumplir una misión o usar cartas de acción en este sistema.
- Sacrificio Noble: Carta de acción de Obi wan. Si este líder es capturado, puedes eliminarlo de la partida para ganar un punto de reputación.

Me parece genial ver que este mazo "opcional" va a tener cosas muy interesantes. Muy bueno lo de Obi wan.

También se desvelan 2 cartas de misión más:

- Lead the Strike Team - 2 Spec Ops (bonus for Han Solo) : Intenta resolver en cualquier sistema. En caso de éxito, mueve hasta 4 unidades terrestres desde la "base rebelde" hasta este sistema, ignorando las restricciones de transporte y adyacencia. Si hay unidades terrestres del imperio en ese sistema, resuelve un combate.

- Base Defense - 1 Diplomacy[/i] (bonus for General Rieekan): Intenta resolver en cualquier sistema rebelde. En caso de éxito, coloca un cañón de iones y un generador de escudo en la base rebelde.


Eso es todo por ahora amijos!
« Última modificación: 10 de Marzo de 2016, 17:55:20 por Alübatar »
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #937 en: 10 de Marzo de 2016, 18:41:57 »
Bueno, en España al Rogue scuadron siempre se le ha conocido como escuadrón Pícaro  ::) no es cosa de Edge.

Sí, son dos cosas separadas, por un lado las inconsistencias de traducción que han tenido siempre según fueran las pelis, los libros los juegos (sable de luz / sable láser / etc), y por otro las de Edge.

En mi caso, yo prefiero la versión de FFG, porque los términos son consistentes, porque son a los que estoy acostumbrado, y porque errores de traducción seguro que no van a tener ;)

El ejemplo de sable de luz mola, pero me parece mas jevy que esto es la guerra de las estrellas!!! Las galaxias estan demasiado alejadas para mantener guerras!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

chiqui

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #938 en: 11 de Marzo de 2016, 03:12:30 »
Bueno, en España al Rogue scuadron siempre se le ha conocido como escuadrón Pícaro  ::) no es cosa de Edge.

Sí, son dos cosas separadas, por un lado las inconsistencias de traducción que han tenido siempre según fueran las pelis, los libros los juegos (sable de luz / sable láser / etc), y por otro las de Edge.

En mi caso, yo prefiero la versión de FFG, porque los términos son consistentes, porque son a los que estoy acostumbrado, y porque errores de traducción seguro que no van a tener ;)

El ejemplo de sable de luz mola, pero me parece mas jevy que esto es la guerra de las estrellas!!! Las galaxias estan demasiado alejadas para mantener guerras!
Buf menos mal que las pelis no se llamaron la Guerra de las Estrellas. Pareceria el nombre de un programa de famosetes dandose hostias, o sea tipo GH VIP

Bru

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #939 en: 11 de Marzo de 2016, 05:14:00 »
Bueno, en España al Rogue scuadron siempre se le ha conocido como escuadrón Pícaro  ::) no es cosa de Edge.

Sí, son dos cosas separadas, por un lado las inconsistencias de traducción que han tenido siempre según fueran las pelis, los libros los juegos (sable de luz / sable láser / etc), y por otro las de Edge.

En mi caso, yo prefiero la versión de FFG, porque los términos son consistentes, porque son a los que estoy acostumbrado, y porque errores de traducción seguro que no van a tener ;)

El ejemplo de sable de luz mola, pero me parece mas jevy que esto es la guerra de las estrellas!!! Las galaxias estan demasiado alejadas para mantener guerras!
Buf menos mal que las pelis no se llamaron la Guerra de las Estrellas. Pareceria el nombre de un programa de famosetes dandose hostias, o sea tipo GH VIP

De hecho, la batalla de las estrellas fue un programa de los inicios de Tele-5 presentado por Bertín Osborne

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #940 en: 11 de Marzo de 2016, 08:41:18 »
Bueno, en España al Rogue scuadron siempre se le ha conocido como escuadrón Pícaro  ::) no es cosa de Edge.

Sí, son dos cosas separadas, por un lado las inconsistencias de traducción que han tenido siempre según fueran las pelis, los libros los juegos (sable de luz / sable láser / etc), y por otro las de Edge.

En mi caso, yo prefiero la versión de FFG, porque los términos son consistentes, porque son a los que estoy acostumbrado, y porque errores de traducción seguro que no van a tener ;)

El ejemplo de sable de luz mola, pero me parece mas jevy que esto es la guerra de las estrellas!!! Las galaxias estan demasiado alejadas para mantener guerras!
Buf menos mal que las pelis no se llamaron la Guerra de las Estrellas. Pareceria el nombre de un programa de famosetes dandose hostias, o sea tipo GH VIP

Exactamente.  A la hora de traducir, no se trata de hacerlo de manera literal. Se trata sobre todo de adaptar al idioma, teniendo en cuenta las acepciones que puede tener en la lengua a traducir. Hay veces que funciona de todos modos: escuadrón pícaro, es traducción literal.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #941 en: 11 de Marzo de 2016, 09:06:59 »
"Guerras Estelares" hubiese sido el más ajustado. Aunque de todas formas el nombre se las trae...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #942 en: 11 de Marzo de 2016, 09:21:23 »
Se las trae hasta en inglés, no nos engañemos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #943 en: 11 de Marzo de 2016, 11:17:16 »
Sí, a eso me refiero

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #944 en: 11 de Marzo de 2016, 12:12:17 »
"Guerras Estelares" hubiese sido el más ajustado. Aunque de todas formas el nombre se las trae...
Pudo ser muuucho peor... y lo sabéis ;D

Anda que no hay títulos traducidos que no tienen nada que ver con el título original... ni con la película :D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...