logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 361185 veces)

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1020 en: 30 de Marzo de 2016, 12:43:07 »
Parece que gracias a las misiones los Rebeldes podrán dar interesantes golpes de mano y no estarán sólo a recibir y hacer pasar el tiempo. Me recuerda un poco al Cruzada y Revolución en este sentido, con el Republicano con tácticas fabianas de dilación, pero que en determinadas ocasiones puede lanzar contraofensivas interesantes.

Un raid por Coruscant con los wookies destrozando y saqueando todo a su paso... ¿no os lo pide el cuerpo?

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1021 en: 30 de Marzo de 2016, 12:47:12 »
Según la web del distribuidor, estaría disponible para el 29 de abril. Supongo que funcionen con fechas facilitadas por la propia Edge.

http://www.millenniumdist.com/frontend/launches

Edge siempre ha desmentido las fechas de distribuidores y confirma que la única oficial y fiable es la que ponen ellos en su web (lo tuvieron que decir cuando se retraso el Robinson Crusoe).

Los distribuidores supongo que se hacen una idea aproximada de cuando puede llegar y colocan fecha, pero fallan muchas veces en las fechas que colocan

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1022 en: 30 de Marzo de 2016, 13:01:01 »
Parece que gracias a las misiones los Rebeldes podrán dar interesantes golpes de mano y no estarán sólo a recibir y hacer pasar el tiempo. Me recuerda un poco al Cruzada y Revolución en este sentido, con el Republicano con tácticas fabianas de dilación, pero que en determinadas ocasiones puede lanzar contraofensivas interesantes.

Un raid por Coruscant con los wookies destrozando y saqueando todo a su paso... ¿no os lo pide el cuerpo?

Las cartas de misión son lo que mayor potencial le da al juego. Decenas de minihistorias saldrán de ahí en cada partida. Al igual que dices en los rebeldes, con las del imperio se me plantean opciones interesantes: Porque no usar el rayo de la estrella de la muerte directamente en Dagobah? Así anulamos la posibilidad de que los rebeldes obtengan su personaje más poderoso. Muerto el perro se acabó la rabia 8)
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1023 en: 30 de Marzo de 2016, 15:06:44 »
Este punto es ambiguo en las reglas. Según dicen en la BGG se podrán seguir realizando las misiones en sistemas destruidos porque según rules un sistema tiene muxos planetas y la estrella pepona solo destruye uno...

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1024 en: 30 de Marzo de 2016, 15:14:04 »
Este punto es ambiguo en las reglas. Según dicen en la BGG se podrán seguir realizando las misiones en sistemas destruidos porque según rules un sistema tiene muxos planetas y la estrella pepona solo destruye uno...

Me imagino que las misiones que tengan que ver con un planeta en concreto no se podrán realizar

Recordemos que hay misiones que hacen alusiones a planetas y sistemas (que son conjuntos de planetas,vaya). Si se destruye un planeta de un sistema no impedirá seguir haciendo misiones en ese mismo sistema, entiendo yo

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1025 en: 30 de Marzo de 2016, 15:37:24 »
según las reglas si que se podrá porque destruyes el planeta dagobah del SISTEMA dagobah...


"Each system not only represents the single planet depicted in
the artwork, but also nearby moons, space stations, and other
planets in the system"


kairos

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1026 en: 30 de Marzo de 2016, 15:45:03 »
Hay sistemas y regiones.

Los sistemas tienen dos teatros (me gusta más "escenario"... no sé como lo traducirán al final) y están representado con la imagen de un planeta.

Las regiones son un conjunto de sistemas y están separadas por un borde más grueso.

Entiendo que si destruyes un sistema al que aplica una carta de misión al misión ya no se puede ejecutar.
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1027 en: 30 de Marzo de 2016, 15:48:30 »
La definición de las reglas sobre SISTEMA deja la posibilidad de hacer la misión incluso con el PLANETA destruido...es superantitemático ;) pero supongo que facilita la jugabilidad...

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1028 en: 30 de Marzo de 2016, 15:54:12 »
La definición de las reglas sobre SISTEMA deja la posibilidad de hacer la misión incluso con el PLANETA destruido...es superantitemático ;) pero supongo que facilita la jugabilidad...

Pues vaya... Aunque es facilmente subsanable con una regla casera :p

Weaker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1029 en: 30 de Marzo de 2016, 16:07:36 »
La definición de las reglas sobre SISTEMA deja la posibilidad de hacer la misión incluso con el PLANETA destruido...es superantitemático ;) pero supongo que facilita la jugabilidad...

Pues vaya... Aunque es facilmente subsanable con una regla casera
Pero si ya está subsanado. Te imaginas que vas a una luna o nave o estación en ese sistema y ya está. A mí que no le pongan nombre a todo no me resta.

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1030 en: 30 de Marzo de 2016, 16:13:17 »
A todo esto...CSI y amazon.com ya está enviando el producto hoy.
Alguien lo ha adquirido en lengua de xeiskpir?

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1031 en: 30 de Marzo de 2016, 16:16:35 »
La definición de las reglas sobre SISTEMA deja la posibilidad de hacer la misión incluso con el PLANETA destruido...es superantitemático ;) pero supongo que facilita la jugabilidad...

Pues vaya... Aunque es facilmente subsanable con una regla casera
Pero si ya está subsanado. Te imaginas que vas a una luna o nave o estación en ese sistema y ya está. A mí que no le pongan nombre a todo no me resta.

No se, no me imagino yo a Yoda en una luna entrenando a Luke jajaja

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1032 en: 30 de Marzo de 2016, 16:27:50 »
Aquí tenéis un primer UNBOXING con bastante detalle para abrir hype...digo boca...

http://www.belloflostsouls.net/2016/03/bols-unboxing-star-wars-rebellion.html

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1033 en: 30 de Marzo de 2016, 16:51:06 »
La definición de las reglas sobre SISTEMA deja la posibilidad de hacer la misión incluso con el PLANETA destruido...es superantitemático ;) pero supongo que facilita la jugabilidad...

En realidad no es así. Un sistema destruido pasa a considerarse eso precisamente : sistema destruido (la ficha tapa el nombre del planeta), por lo que no exisitiría ya Dagobah para poder realizar esa misión  ;) Esto ha creado cierta confusión en los foros.

De todas maneras considero una tontería dejar realizar misiones en un sistema destruido. Si el manual ya indica que no se pueden dar batallas terrestres, veo absurdo dejar realizar ciertas misiones. Supongo que será de las primeras cosas que aclaren.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2016, 16:54:24 por Alübatar »
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Weaker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1034 en: 30 de Marzo de 2016, 16:56:03 »
La definición de las reglas sobre SISTEMA deja la posibilidad de hacer la misión incluso con el PLANETA destruido...es superantitemático ;) pero supongo que facilita la jugabilidad...

Pues vaya... Aunque es facilmente subsanable con una regla casera
Pero si ya está subsanado. Te imaginas que vas a una luna o nave o estación en ese sistema y ya está. A mí que no le pongan nombre a todo no me resta.

No se, no me imagino yo a Yoda en una luna entrenando a Luke jajaja
No sé, yo sí. Los Ewoks vivían hace mucho tiempo en una luna de Endor, y hay que ver cómo se lo montaban. Por qué Yoda no! También es chiquitín!