logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 361782 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1305 en: 30 de Abril de 2016, 00:38:12 »
Me pregunto si levantaría tantas pasiones si fuera un juego de Harry Potter.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1306 en: 30 de Abril de 2016, 00:54:28 »
Me pregunto si levantaría tantas pasiones si fuera un juego de Harry Potter.

  Si hubiera tantos fans como de Star Wars pues  si que lo haria...

chiqui

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1307 en: 30 de Abril de 2016, 03:09:05 »
Me pregunto si levantaría tantas pasiones si fuera un juego de Harry Potter.
La duda ofende

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1308 en: 30 de Abril de 2016, 03:15:03 »
Es la copia de imprenta que le suelen mandar a Edge antes de empezar a producir el juego... No creo que signifique que estará pronto en tiendas ni mucho menos.

A mi también me extraña que a estas alturas aún no le hayan colocado un mes al Rebellion (es de las pocas cosas en transporte que aun no tiene fecha) por lo que previsiblemente llegará en Junio, con un posible retraso a Julio

Jackerton

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1309 en: 01 de Mayo de 2016, 17:43:15 »
Yo soy optimista, creo que sí no han puesto el mes es porque todavía no saben sí va a estar a final de mayo o a principio de junio. Hay que tener en cuenta que está en transporte desde el 15 de abril. Un mes y medio de transporte desde China por barco me parece correcto pero dos meses y medio me parece excesivo, a menos que no esté en transporte.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1310 en: 01 de Mayo de 2016, 18:34:32 »
Yo soy optimista, creo que sí no han puesto el mes es porque todavía no saben sí va a estar a final de mayo o a principio de junio. Hay que tener en cuenta que está en transporte desde el 15 de abril. Un mes y medio de transporte desde China por barco me parece correcto pero dos meses y medio me parece excesivo, a menos que no esté en transporte.

¿Y quien dijo que venían de China?
Siendo Star Wars seguro que vienen en alguna chatarra (y no la más rápida de la Galaxia como el Halcón Milenario) desde los Astilleros de Fondor o de Kuat...

 :P :P :P

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1311 en: 02 de Mayo de 2016, 21:44:37 »
Es la copia de imprenta que le suelen mandar a Edge antes de empezar a producir el juego... No creo que signifique que estará pronto en tiendas ni mucho menos.

A mi también me extraña que a estas alturas aún no le hayan colocado un mes al Rebellion (es de las pocas cosas en transporte que aun no tiene fecha) por lo que previsiblemente llegará en Junio, con un posible retraso a Julio
En efecto es la copia de imprenta que estuvo por Zona Lúdica estos días. Se supone que las copias están en camino, que lleguen este mes o el que viene o cuando sea pero que llegue xDDD

Yo ya me he hartado de jugarlo y sigo teniendo ganas. Rebellion amenaza seriamente al triunvirato 1830, A Study in Emerald y Earth Reborn. ¿Llegará o se quedará a las puertas?  ;D ;D ;D

Alberto

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1312 en: 02 de Mayo de 2016, 22:06:07 »
Me pregunto si levantaría tantas pasiones si fuera un juego de Harry Potter.

Pues es una pena que no haya uno bueno de Harry Potter, creo que tendría bastante éxito (y fijo que a ese no ponía pegas mi novia xD).

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1313 en: 02 de Mayo de 2016, 23:02:13 »
Me pregunto si levantaría tantas pasiones si fuera un juego de Harry Potter.
Mmmm... Pues quizá para un dungeon crawler sencillito o uno de aventuras (tipo Middle Earth Quest) podría dar el pego...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1314 en: 03 de Mayo de 2016, 02:15:10 »
Me pregunto si levantaría tantas pasiones si fuera un juego de Harry Potter.
Mmmm... Pues quizá para un dungeon crawler sencillito o uno de aventuras (tipo Middle Earth Quest) podría dar el pego...
Bueno, es un universo tan maniqueo como el de Star Wars. Incluso más rico en matices, según se mire. Podría dar para más que eso.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1315 en: 03 de Mayo de 2016, 07:18:19 »
La verdad es que apenas lo conozco (vi 4 películas nada más), pero vamos que yo le veo salida y si da para más pues mejor ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1316 en: 03 de Mayo de 2016, 09:06:17 »
Pues ya lo pude probar este finde y me pareció juegazo. Creo que produce unas sensaciones parecidas a la Guerra del Anillo pero con ciero aire a Card Driven con el tema de las misiones. No me convenció el combate Creo que en La Guerra del Anillo están mejor (ya no hablemos de cosas como Forbidden Stars). De hecho podrías hacer los combates con impactos a 4 y 5 (y el 6 para impactar a las de otro color) y que el valor táctico de los líderes en lugar de robar cartas te diera repeticiones a las tiradas. No creo que cambiara mucho y te ahorrarías esas cartitas y esos símbolos tan poco intuitivos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1317 en: 03 de Mayo de 2016, 09:21:37 »
Pues ya lo pude probar este finde y me pareció juegazo. Creo que produce unas sensaciones parecidas a la Guerra del Anillo pero con ciero aire a Card Driven con el tema de las misiones. No me convenció el combate Creo que en La Guerra del Anillo están mejor (ya no hablemos de cosas como Forbidden Stars). De hecho podrías hacer los combates con impactos a 4 y 5 (y el 6 para impactar a las de otro color) y que el valor táctico de los líderes en lugar de robar cartas te diera repeticiones a las tiradas. No creo que cambiara mucho y te ahorrarías esas cartitas y esos símbolos tan poco intuitivos.

duración de la partida?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1318 en: 03 de Mayo de 2016, 09:25:55 »
Unas 5 horas y media con algo de AP por ser mi primera partida. Sabiendo jugar ha de durar como un Guerra del Anillo. Tenía miedo de que durara poco y no fuera lo bastante épico y por suerteno, tiene la duración suficiente para ser una experiencia muy emocionante e inmersiva.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1319 en: 03 de Mayo de 2016, 09:54:04 »
Me alegro de que esté gustando!

Supongo que el combate es menos completo que en GdA, pero claro, allí tenemos el doble uso de las cartas...  Tampoco me supone ningún problema, le sigo teniendo unas ganas tremendas.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0