logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 361714 veces)

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1410 en: 18 de Mayo de 2016, 20:29:18 »
Yo creo que hay que darle una oportunidad, nos faltan dos películas por ver (no hay que olvidar que de la original, la más floja fue precisamente la primera).

La próxima es la clave, de momento tenemos Rogue One para hacer tiempo

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1411 en: 18 de Mayo de 2016, 20:51:06 »
¿Y por que no una segunda edición sobre las nuevas? Estoy seguro que pondrán el listón muy alto a la saga

Pues como lo pongan igual de alto que en el bodriopseudoremake del Episodio VII vamos listos... :P

Como sois de nazis con SW xDD a las originales se les podría sacar muchas de las críticas que se le hacen a las nuevas. Pero entiendo que la nostalgia es fuerte.

Nostalgia ninguna. Tienen sus defectos y en algunos aspectos no han envejecido demasiado bien.

Pero lo de los Episodios 1-3 y, sobre todo, lo de la última es de juzgado de guardia. Cero originalidad, personajes de risa y estirar hasta el infinito precisamente todo lo creado en la trilogía original.


Yo prefiero las antiguas también, que no se me malinterprete (sobre todo en cuanto a ambientación), pero las "nuevas" no me parecen tan malas. Precisamente de poca originalidad no se les puede tachar, el cambio estético de los episodios 1-3 es más que palpable. De hecho muchas de las quejas vienen de lo poco se parecen en ambientación ambas trilogías. En mi opinión lo que más lastra son ciertas elecciones casting cómo Hayden Christensen (lo pero de la trilogía para mí). Pero personajes ridículos? si eso es algo común en toda la saga: Jawas, Ewoks, guardias gamorreanos... y es parte de su encanto!! También tienen personajes que han tenido muy buena acogida (sin llegar al nivel de los originales eso está claro) como Darth Maul o Qui-Gon.

Y sobre la nueva estoy totalmente de acuerdo, el target es claramente una nueva generación de fans. Para nosotros, el Rebellion. Yo no me quejaré  :D

Pero creo que nos estamos yengo ya un poco del tema  ::)
« Última modificación: 18 de Mayo de 2016, 20:52:55 por Alübatar »
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Weaker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1412 en: 18 de Mayo de 2016, 23:43:21 »
Yo tengo un proyecto de asociación que reconocerá como SW sólo la trilogía original.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1413 en: 19 de Mayo de 2016, 14:08:44 »
Yo tengo un proyecto de asociación que reconocerá como SW sólo la trilogía original.
Que pérdida de tiempo no?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1414 en: 19 de Mayo de 2016, 14:13:12 »
Yo tengo un proyecto de asociación que reconocerá como SW sólo la trilogía original.

Si metéis además en los estatutos que la saga de Alien sólo tiene las dos primeras pelis, me apunto  ;D

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1415 en: 19 de Mayo de 2016, 14:23:53 »
Yo soy muy fan de Starwars desde pequeño y la última ahunque no es perfecta la veo bastante buena. Quitando el casting de kylo ren y que falta explicar mucha cosa el resto está muy bien.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1416 en: 19 de Mayo de 2016, 14:31:25 »
Quitando que es igual que la primera, que los personajes tienen menos carisma, que no hay apenas emoción, que los dialogos son anodinos, que la dirección artística no es muy allá, que la banda sonora pasa desapercibida, que el guión es bastante flojo y que parece más producida por un comité que por alguien que realmente quiera crear algo, la verdad es que la película está bastante bien :P A mi por lo menos me ha servido para mirar las precuelas con otros ojos y ver que fui demasiado duro con ellas.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2016, 14:37:16 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1417 en: 19 de Mayo de 2016, 17:17:03 »
Llamadme hereje, pero BB-8 es mucho más carismático que R2D2

Lo unico que no me gusto fue Kylo Ren al quitarse la máscara...Madre mía, que bajonazo me dio ese momento...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1418 en: 19 de Mayo de 2016, 17:26:45 »
Sí. BB-8 es de lo mejorcito pero también tengamos en cuenta que está creado a partir de haber visto a R2D2, un robot rechoncho y simpaticote al que nunca entendemos cuando habla pero el resto de personajes sí. ¿Que referente había antes de R2D2? Creo que como personaje tiene mucho más merito. BB-8 es coger lo que ya había y mejorarlo un poco. También me mola mucho Chopper de Star Wars Rebels. Pero R2D2 siempre va a ser la idea original de todo este tipo de personajes.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Weaker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1419 en: 19 de Mayo de 2016, 17:35:28 »
R2 es insuperable. BB es simpático y como robot en sí mola más, pero no es ni de lejos tan salao.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1420 en: 19 de Mayo de 2016, 17:53:59 »
Yo tengo un proyecto de asociación que reconocerá como SW sólo la trilogía original.
+1

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1421 en: 19 de Mayo de 2016, 18:36:39 »
Quitando que es igual que la primera, que los personajes tienen menos carisma, que no hay apenas emoción, que los dialogos son anodinos, que la dirección artística no es muy allá, que la banda sonora pasa desapercibida, que el guión es bastante flojo y que parece más producida por un comité que por alguien que realmente quiera crear algo, la verdad es que la película está bastante bien :P A mi por lo menos me ha servido para mirar las precuelas con otros ojos y ver que fui demasiado duro con ellas.

Eso sera tu opinión digo o es la verdad absoluta del universo. Digo porque como lo dices parece que lo has sacado de un libro o de algún holocron jedi que desconozca. ;)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1422 en: 19 de Mayo de 2016, 19:42:21 »
Claro que es mi opinión. Ni siquiera es una opinión mayoritaria. Hay mucha gente que opina que la nueva es mejor que las precuelas. Y alguna gente incluso se atreve a afirmar que es que la primera no era tan buena. No son capaces de ver que el asalto a la estrella de la muerte en la primera peli tenía mucha más emoción y estaba mucho mejor rodada con cuatro maquetas que cualquier escena del episodio VII con toda la tecnología actual. Pero toda esa magia y buen gusto que desplegaba la primera peli ahora resulta que es una alucinación de mi mente provocada por la nostalgia :P

P.D. Por cierto, ya hubo un hilo de esto. Nos estamos yendo mucho del tema. Por suerte el juego está ambientado en la trilogia original :P
« Última modificación: 19 de Mayo de 2016, 19:48:25 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

medvezhonok

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1423 en: 20 de Mayo de 2016, 16:01:49 »
Efectivamente, Gandalf. Menos mal.
Para mi no se deberían haber hecho mas peliculas aparte de la primera trilogía.
Esa magia brilla por su ausencia en todas las restantes que han venido posteriormente
y que para mi son una puta bazofia. Solo efectos especiales y recreación infográfica. Nada más.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1424 en: 20 de Mayo de 2016, 16:35:23 »
Bueno yo volví a ver el otro día el tan denostado Episodio I y me parece que pese a sus problemas de ritmo en el tramo central es una película bonita que individualmente funciona bien. Y al menos se nota un trabajo artístico para crear un universo vivo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf