logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 358831 veces)

arubioe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Ubicación: vitoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1755 en: 25 de Julio de 2016, 23:04:19 »
Yo igual
Y pagado desde abril
Una y no más señores de egde
No puede ser que les llegue antes a los que lo compraron la semana pasada que al que lo págo hace tres meses

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1756 en: 25 de Julio de 2016, 23:42:25 »
Yo igual
Y pagado desde abril
Una y no más señores de egde
No puede ser que les llegue antes a los que lo compraron la semana pasada que al que lo págo hace tres meses

Creo que no estás enfocando bien tu ira...

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1757 en: 26 de Julio de 2016, 00:14:08 »
Yo igual
Y pagado desde abril
Una y no más señores de egde
No puede ser que les llegue antes a los que lo compraron la semana pasada que al que lo págo hace tres meses

Edge no tiene ninguna culpa... De hecho son los primeros en recomendar alejarse de las "pre-ventas" y reservas antes de que ellos tengan una fecha fija de salida del juego

belknapius

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1758 en: 26 de Julio de 2016, 00:16:19 »
Viendo las horas que son, y que seguimos sin noticias y el perdido continúa en preparación, me parece que para mañana tampoco lo tenemos. Aquí ya sí que me empiezo a mosquear, menuda desilusión...


El mío salió hoy sobre las 17h. El Rebellion y dos juegos más que tenía en cola. Con suerte llega mañana.

Lo curioso es que esta mañana cuando los contacté comentándoles que lo necesitaba para mañana por un evento si o si, para valorar la posibilidad de cancelar el pedido con ellos y pedirlo a otro sitio, su contestación literal fue MAÑANA TIENES TU PEDIDO...sigue en estado "preparando tu pedido". Voy a ser positivo y pensar que no han actualizado el estado, porque como mañana no me llegue les monto un buen pollo (una cosa es que tengan los problemas que tengan, y otra que me mientan en la cara)

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1759 en: 26 de Julio de 2016, 00:23:30 »
A mi lo que me preocupa es que el «comunicado» no se ha producido...ya un día más o menos me da igual, pero la falta de comunicación no tanto, un correo a cada uno explicando la situación hubiera sido lo mínimo a pedir, para demostrar profesionalidad, pero bueno, eso sólo genera mala publicidad para ellos. Yo a seguir esperando que es lo único que nos queda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1760 en: 26 de Julio de 2016, 00:25:15 »

Yo igual
Y pagado desde abril
Una y no más señores de egde
No puede ser que les llegue antes a los que lo compraron la semana pasada que al que lo págo hace tres meses

¿Cuando se habla de que la mala praxis de algunas tiendas online que se dedican a tirar precios y ofrecer un servicio al cliente pésimo puede hacer daño a la marca de la editorial? A esto es a lo que se suelen referir.

Yo hace años de mi "una y no más", pero a EGDgames. Una única experiencia pésima de largas y excusas mientras seguían haciendo lo mismo (en este caso, aceptar prepedidos de un producto que llevaba ya meses de retraso hasta el punto de agotarse a nivel de distribuidor) y decenas de casos ajenos de "huy qué descuentazo" seguido de un "esto no me llega (o llega dañado) y pasan de mí" me hacen huir de ellos como de la peste. Aún estoy por encontrar a un cliente satisfecho.
« Última modificación: 26 de Julio de 2016, 00:28:50 por Betote »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1761 en: 26 de Julio de 2016, 00:27:18 »
Yo igual
Y pagado desde abril
Una y no más señores de egde
No puede ser que les llegue antes a los que lo compraron la semana pasada que al que lo págo hace tres meses

Edge no tiene ninguna culpa... De hecho son los primeros en recomendar alejarse de las "pre-ventas" y reservas antes de que ellos tengan una fecha fija de salida del juego
  Creo que ha equivocado la palara y queria decir Egd y no Edge, a mi me ha pasado alguna vez...

  Sea como sea, no creo que sea algo tan grave que llegue dos dias despues  que al resto, no perdamos la perspectiva señoresssss... que entiendo que jode, yo mismo soy un "afectado" pero bueno, tampoco es el fin el mundo no? Se pilla a otra tienda y listo, sera por tiendas y juegos...


arubioe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Ubicación: vitoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1762 en: 26 de Julio de 2016, 00:29:27 »
me referia a EGDgames

y evidentemente no me hare el harakiri  ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1763 en: 26 de Julio de 2016, 00:33:59 »
  Sea como sea, no creo que sea algo tan grave que llegue dos dias despues  que al resto, no perdamos la perspectiva señoresssss... que entiendo que jode, yo mismo soy un "afectado" pero bueno, tampoco es el fin el mundo no? Se pilla a otra tienda y listo, sera por tiendas y juegos...

Grave depende de en qué sentido. Pero desde luego clama al cielo que en los años que llevan dedicándose a esto aún cometan estos "errores" de manera sistemática.

Ahora, que la solución está clara. Habiendo tantas tiendas, acudir a una que te garantiza un mal servicio no tiene sentido alguno. El primer pedido que haces a EGDgames te va decepcionar seguro, y será culpa suya. El segundo que hagas es premiar un mal trabajo, y te merecerás lo que te pase.

belknapius

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1764 en: 26 de Julio de 2016, 00:41:11 »
Disculpad por el offtopic...pero, ¿alguien me puede decir si conoce alguna web o pedido conjunto para el Vinhos edición Deluxe? Tenía la reserva hecha con ellos pero entre esto y las opiniones me estoy planteando anularlo y cogerlo en otro sitio.

Dicho esto, no es mi intención crucificar a nadie, que problemas los tenemos todos...pero otra cosa es que después de decirles que me urge, me dejen tirado (cosa que confirmaré si ha sido así mañana o no)

Soth

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1765 en: 26 de Julio de 2016, 00:47:32 »
Buenas. He jugado mi primera partida y tengo una duda. Cuando son derrotadas y eliminadas todas las tropas de un bando, ¿que pasa con el líder o lideres de ese bando que estuvieran en el sistema del combate?. Nosotros los dejábamos allí hasta la fase de recuperación, que volvían al pool de héroes correspondiente. ¿Es así o hicimos algo mal?¿Deben de huir del sistema?¿Son capturados?

Gracias.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1766 en: 26 de Julio de 2016, 00:48:36 »
  Sea como sea, no creo que sea algo tan grave que llegue dos dias despues  que al resto, no perdamos la perspectiva señoresssss... que entiendo que jode, yo mismo soy un "afectado" pero bueno, tampoco es el fin el mundo no? Se pilla a otra tienda y listo, sera por tiendas y juegos...

Grave depende de en qué sentido. Pero desde luego clama al cielo que en los años que llevan dedicándose a esto aún cometan estos "errores" de manera sistemática.

Ahora, que la solución está clara. Habiendo tantas tiendas, acudir a una que te garantiza un mal servicio no tiene sentido alguno. El primer pedido que haces a EGDgames te va decepcionar seguro, y será culpa suya. El segundo que hagas es premiar un mal trabajo, y te merecerás lo que te pase.


El juego les llega más tarde de la distribuidora porque los repartos en la zona no funcionan bien, eso no es fallo suyo.


Aparente falta de comunicación, pero antendían al móvil y dieron explicaciones en este hilo.


Resultado, que llega dos / tres días más tarde. Algo bastante poco grave, seamos sinceros. Y posiblemente era la tienda más barata, sobre todo con el descuento de verano. ¿Cuando la gente compra sólo piensa en el dinero y no en que quizás no sea el resultado que esperaba?

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1767 en: 26 de Julio de 2016, 00:50:29 »
Disculpad por el offtopic...pero, ¿alguien me puede decir si conoce alguna web o pedido conjunto para el Vinhos edición Deluxe? Tenía la reserva hecha con ellos pero entre esto y las opiniones me estoy planteando anularlo y cogerlo en otro sitio.

Dicho esto, no es mi intención crucificar a nadie, que problemas los tenemos todos...pero otra cosa es que después de decirles que me urge, me dejen tirado (cosa que confirmaré si ha sido así mañana o no)


No me quiero meter donde no me llaman, pero si tanta prisa te corría, ¿planteaste en algún momento el acudir a una tienda física y adquirirlo el primer día? Sin distribuciones mediante, que están fuera de tu control.


A veces, lo barato sale caro.

yo77elunico

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1768 en: 26 de Julio de 2016, 01:00:57 »
Con respecto a las fundas, estoy algo desorientado.

Respecto de la marca May Day, en algunos lados veo que las correctas son las USA CHIMERA (naranjas) 57,5 x 89 mm.

Peero en otras tiendas me indica que las que debo coger son las Fundas USA 56 x 87 mm.

Cuales son las que van bien de tamaño¿?

saludos!

belknapius

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1769 en: 26 de Julio de 2016, 01:01:22 »
Disculpad por el offtopic...pero, ¿alguien me puede decir si conoce alguna web o pedido conjunto para el Vinhos edición Deluxe? Tenía la reserva hecha con ellos pero entre esto y las opiniones me estoy planteando anularlo y cogerlo en otro sitio.

Dicho esto, no es mi intención crucificar a nadie, que problemas los tenemos todos...pero otra cosa es que después de decirles que me urge, me dejen tirado (cosa que confirmaré si ha sido así mañana o no)


No me quiero meter donde no me llaman, pero si tanta prisa te corría, ¿planteaste en algún momento el acudir a una tienda física y adquirirlo el primer día? Sin distribuciones mediante, que están fuera de tu control.


A veces, lo barato sale caro.
Entiendo que vives en Madrid (por la ubicación que pones en tu perfil)...qué fácil lo tenéis vosotros; aquí en Talavera tenemos una sola tienda, en la cual ya me confirmaron que hasta el viernes que viene no lo reciben porque lo pidieron tarde.
Ya te digo yo que si tuviera una tienda con stock cerca o posibilidad de haberme desplazado a Madrid ya lo tenía desde el viernes