logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 358788 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1770 en: 26 de Julio de 2016, 01:11:56 »
Con respecto a las fundas, estoy algo desorientado.

Respecto de la marca May Day, en algunos lados veo que las correctas son las USA CHIMERA (naranjas) 57,5 x 89 mm.

Peero en otras tiendas me indica que las que debo coger son las Fundas USA 56 x 87 mm.

Cuales son las que van bien de tamaño¿?

saludos!

Es que son de las 2, no?. Un paquete de cada:
-Usa Chimera (1 paquete)
-Mini Usa (1 paquete)

Un saludo.
Fer

EGDgames

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1771 en: 26 de Julio de 2016, 02:07:33 »
Perdón por la tardanza y la hora. Hace un rato que hemos terminado de preparar los pedidos.
Podeis ver el comunicado aquí.
Un saludo.
Tienda online especializada en juegos de mesa, miniaturas , cartas y rol.
Regístrate en www.egdgames.com y participa gratis todos los meses en el sorteo de un juego.
Sólo por estar registrado y participar.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1772 en: 26 de Julio de 2016, 03:00:21 »
Perdón por la tardanza y la hora. Hace un rato que hemos terminado de preparar los pedidos.
Podeis ver el comunicado aquí.
Un saludo.

Muy bonita la entrada. El punto lagrimero incluido. Sólo puedo aportar una cosa a todo lo que has dicho, José. Me puse en contacto contigo la semana pasada para ver como iban los pedidos. Me contaste que siempre recibías el material de Edge el viernes. Te conté que por experiencia con otras tiendas, suelen recibir lo juegos al menos el día anterior. Cruzamos varios mails. Tu respuesta fue que hubo un malentendido con la persona que te hacía los pedidos y que a partir de ahora recibirías las cosas los jueves. Que muchísimas gracias por la info. No he dicho ni mu en este hilo. Pero tras la batallita que cuentas en tu blog, o me MENTIAS la semana pasada O MIENTES ahora.

Sinceramente, no creo que sea la manera de solucionar las cosas. Sólo de perder clientes.

Tri2

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1773 en: 26 de Julio de 2016, 08:06:52 »
Lo que está claro es que la velocidad en realizar los envíos es un punto a mejorar. En mi caso, no me importa mucho que hayan tardado un poco más, ya que el precio era muy bueno y en otras ocasiones que les he comprado los juegos han llegado bien y sin problemas (con el Trickerion también tuve que esperar más de lo que me gustaría, pero tb lo negociaron muy bien de precio). En definitiva, estoy contento con ellos.

Lo que sí pueden es aprender de las experiencias y con ciertos juegos tan esperados anticiparse y ser proactivo para asegurarse de que lleguen a tiempo .. y si saben que no llegan a tiempo, con mqndarnos un mail a mediados de la semana pasada diciendo que no lo tendríamos hasta esta semana seguro que no hubieran habido tantos mosqueos.

EGDgames

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1774 en: 26 de Julio de 2016, 08:41:20 »
Perdón por la tardanza y la hora. Hace un rato que hemos terminado de preparar los pedidos.
Podeis ver el comunicado aquí.
Un saludo.

Muy bonita la entrada. El punto lagrimero incluido. Sólo puedo aportar una cosa a todo lo que has dicho, José. Me puse en contacto contigo la semana pasada para ver como iban los pedidos. Me contaste que siempre recibías el material de Edge el viernes. Te conté que por experiencia con otras tiendas, suelen recibir lo juegos al menos el día anterior. Cruzamos varios mails. Tu respuesta fue que hubo un malentendido con la persona que te hacía los pedidos y que a partir de ahora recibirías las cosas los jueves. Que muchísimas gracias por la info. No he dicho ni mu en este hilo. Pero tras la batallita que cuentas en tu blog, o me MENTIAS la semana pasada O MIENTES ahora.

Sinceramente, no creo que sea la manera de solucionar las cosas. Sólo de perder clientes.

Pues he contado todo lo que ha pasado; nunca nos había pasado lo del volumen.Y sigo sin saber que hubiera podido hacer esta vez si no lo sabía. A toro pasado es fácil; lo único que me queda es estar más pendiente aún.
Haré todo lo que pueda.
Tienda online especializada en juegos de mesa, miniaturas , cartas y rol.
Regístrate en www.egdgames.com y participa gratis todos los meses en el sorteo de un juego.
Sólo por estar registrado y participar.

chiqui

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1775 en: 26 de Julio de 2016, 08:51:28 »

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1776 en: 26 de Julio de 2016, 09:00:41 »
Perdón por la tardanza y la hora. Hace un rato que hemos terminado de preparar los pedidos.
Podeis ver el comunicado aquí.
Un saludo.

Muy bonita la entrada. El punto lagrimero incluido. Sólo puedo aportar una cosa a todo lo que has dicho, José. Me puse en contacto contigo la semana pasada para ver como iban los pedidos. Me contaste que siempre recibías el material de Edge el viernes. Te conté que por experiencia con otras tiendas, suelen recibir lo juegos al menos el día anterior. Cruzamos varios mails. Tu respuesta fue que hubo un malentendido con la persona que te hacía los pedidos y que a partir de ahora recibirías las cosas los jueves. Que muchísimas gracias por la info. No he dicho ni mu en este hilo. Pero tras la batallita que cuentas en tu blog, o me MENTIAS la semana pasada O MIENTES ahora.

Sinceramente, no creo que sea la manera de solucionar las cosas. Sólo de perder clientes.

Pues he contado todo lo que ha pasado; nunca nos había pasado lo del volumen.Y sigo sin saber que hubiera podido hacer esta vez si no lo sabía. A toro pasado es fácil; lo único que me queda es estar más pendiente aún.
Haré todo lo que pueda.

Has contado lo que ha pasado, en mi caso también por privado, y cuentas dos versiones completamente distintas.

A mi no me va la vida en que llegue el juego. He jugado dos veces con el de un amigo que si le llegó el viernes desde otra tienda. Pero me molesta muchísimo que me MIENTAN

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1777 en: 26 de Julio de 2016, 09:03:16 »
A lo mejor es una gilipollez y no tiene que ver. Pero es una curiosidad que siempre he tenido.
¿Por que los juegos salen los viernes? Porque eso es lo que lía todo.
Supongo que habrá alguna razón logística o publicitaria, pero no  alcanzo a verla.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1778 en: 26 de Julio de 2016, 09:05:36 »
A lo mejor es una gilipollez y no tiene que ver. Pero es una curiosidad que siempre he tenido.
¿Por que los juegos salen los viernes? Porque eso es lo que lía todo.
Supongo que habrá alguna razón logística o publicitaria, pero no  alcanzo a verla.
Salen el viernes a venta pero suelen estar en el punto de venta 2/3 días antes... Por lo que no debería de liarse la cosa al menos por parte del distribuidor... En una tienda amiga se pidió un pale imagino (se pidieron 80) y les llegó el miércoles creo recordar

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1779 en: 26 de Julio de 2016, 09:08:09 »
Nos estamos alejando del tema principal. Ruego que se use el subforo con los hilos habilitados para ello para quejas y alabanzas de las diferentes tiendas.

No contaminemos el hilo.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

belknapius

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1780 en: 26 de Julio de 2016, 09:12:37 »
Yo pienso que es más por una razón logística; si fijas como fecha de llegada un viernes tienes toda la semana para gestionar los envíos y te evitas dos días (el fin de semana) que pueden generarte retrasos.

respecto del tema del retraso, en mi caso lo primero que hice fue ponerme en contacto con vosotros, y en ese punto ya dejé claro que no tuve ningún problema de comunicación con vosotros. Donde viene mi enfado es cuando ayer me afirmásteis categóricamente que el juego lo tendría hoy, y ya esta claro que NO va a ser así...Si me hubiérais manifestado toda esta problemática, ya que hablé con vosotros a las 12 de la mañana y aún no teníais ni el pedido, habría cancelado el pedido y lo habría hecho con otra gente y fuera, y ningún problema por mi parte

chiqui

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1781 en: 26 de Julio de 2016, 09:15:50 »
A lo mejor es una gilipollez y no tiene que ver. Pero es una curiosidad que siempre he tenido.
¿Por que los juegos salen los viernes? Porque eso es lo que lía todo.
Supongo que habrá alguna razón logística o publicitaria, pero no  alcanzo a verla.
No tiene porque haber ninguna razón, pero se me ocurre que muchos currantes sólo podemos quedar para estrenar juegos como este cuya duración de primera partida puede ser 3-4 horas durante un finde. Así que si lo lanzan un lunes yo lo tendría muerto de risa hasta el viernes-sabado

Jackerton

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1782 en: 26 de Julio de 2016, 09:27:20 »
Ahora que estamos todos con el hype. A alguien que sea de Madrid o Torrejon le interesa hacer un pedido conjunto de esto:

https://www.feldherr.net/foam-tray-value-set-for-star-wars-rebellion/a-56625/

Así nos ahorramos los gastos de envío que son 10€ pero gratis a partir de 60€ de pedido. Mandarme un privado los interesados.
Gracias.

arubioe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Ubicación: vitoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1783 en: 26 de Julio de 2016, 09:28:50 »
Auto-Critica: creo que somos demasiado exigentes con cosas que no tiene ninguna importancia real.

¿Si esto nos irrita como debemos responder antes coas realmente importantes?

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1784 en: 26 de Julio de 2016, 10:09:00 »
vaya... veo que hoy tampoco lo tendremos  :-\ :-\
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0