logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 361152 veces)

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1830 en: 27 de Julio de 2016, 15:02:39 »
A mi me parece ridículo la que se está liando con EGD games...

La tienda hace un ofertón y se junta con lo mismo 50 o 60 pedidos, lo más normal es que no se puedan gestionar todos a tiempo del día de lanzamiento. A cambio os habéis ahorrado 5 o 10€ frente a otras opciones.

El juego se podía comprar en tienda física al menos desde el miércoles que yo tenga noticias. Yo lo pillé el jueves en Cuarto de juegos sin stress alguno pero claro, me gasté unos € más.

Lo que no se puede querer es el mejor precio posible y además el servicio más maravilloso y personalizado del mundo.

A mi la verdad es que no me afectaba demasiado el día que llegara. Me iba de viaje el viernes y un amigo que se venía al viaje lo tenía ese día, lo llevaba y pudimos jugarlo.

Como dije anteriormente, lo único que realmente me ha molestado, y mucho, es que se me dieran unas excusas por privado y otras muy distintas en su blog.

De cualquier manera, como bien han dicho otros compañeros del foro, este hilo debería ser para hablar del juego, y dejar de lado el tema de esta tienda...
« Última modificación: 27 de Julio de 2016, 16:23:32 por usagi »

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1831 en: 27 de Julio de 2016, 16:03:19 »
Perdón por poner una duda. Las rabietas porque no envían el juego dónde van? Gracias.

No hay ningún problema. He copiado dudas y las he pegado en el hilo abierto a tal efecto para tenerlo todo juntito.
 ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1832 en: 27 de Julio de 2016, 19:07:25 »
  Una pregunta... hay alguna manera de acortar la duracion del juego? En plan hacer otro tipo de setup, no se...

Zargonnaz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1833 en: 27 de Julio de 2016, 19:27:55 »
  Una pregunta... hay alguna manera de acortar la duracion del juego? En plan hacer otro tipo de setup, no se...

Si, dicen que si juegas contra un aficionado a SW y le dices "q pena que no hayan metido a Jar Jar Bin como personaje del juego" del sopapo que le pega al tablero se acaba el juego rapidito...

Elgoindy

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1834 en: 27 de Julio de 2016, 19:45:24 »
No creo yo que la duración baje de las 2 horas. A nosotros no nos bajó de 3, pero claro, consultando manual, leyendo lo que hacen las cartas, buscando planetas... una vez que lo tengamos todo masticado lo dicho, de 2 no creo que baje
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1835 en: 27 de Julio de 2016, 20:20:07 »
Pues yo acabo de llegar a casa y no me ha llegado hoy tampoco  :( No me había quejado hasta ahora, pero que me llegue el jueves (si llega), habiendo reservado...

Perdón por el offtopic.

Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

belknapius

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1836 en: 27 de Julio de 2016, 23:31:30 »
Pues yo acabo de llegar a casa y no me ha llegado hoy tampoco  :( No me había quejado hasta ahora, pero que me llegue el jueves (si llega), habiendo reservado...

Perdón por el offtopic.
Por lo visto los paquetes los entregaron ayer por la tarde, tan tarde que ya habían salido los repartos del día...Vamos, que hoy a las 18:00 los pedidos (al menos el mío, y el tuyo por lo que veo) todavía no habían salido de la delegación local...Me voy ahorrar los
Comentarios.

Unai

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1837 en: 28 de Julio de 2016, 09:42:21 »
No creo yo que la duración baje de las 2 horas. A nosotros no nos bajó de 3, pero claro, consultando manual, leyendo lo que hacen las cartas, buscando planetas... una vez que lo tengamos todo masticado lo dicho, de 2 no creo que baje

Opino lo mismo, consultando y repasando normas en 3 primeras partidas no baja de 3 pero seguro que cuando este mascado se puede hacer en 2 horitas. Tambien depende de la suerte y de lo habil que sean escondiendose/buscando

raik

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1838 en: 28 de Julio de 2016, 10:14:07 »
Difícil veo que baje de las dos horas a menos que alguien la cage mucho. Esto es como un Twilight Struggle (me recuerda a él en varios aspectos), si los dos juegan bien el juego tiende a irse a los últimos turnos. Ayer nosotros echamos una partida en la que no fuimos especialmente lentos y pasamos de las 2:30 horas. Al final veo difícil que el imperial encuentre la Base rebelde antes del turno 7-8 y veo difícil que el rebelde haga más de 5-6 puntos de fama. Todo esto siempre y cuando ninguno de los dos bandos la cague mucho, si la cagas puede acabarse en 1 hora

edkofuzz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1839 en: 28 de Julio de 2016, 11:12:50 »
Ayer segunda partida. Estuvimos casi tres horas y no la pudimos acabar (creo que 30-45 minutos más faltaban). No íbamos muy rápido pero tampoco nos quedábamos clavados. El juego es largo y si encima hay combates (ayer toñinas a tutiplén) pues aún más.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1840 en: 28 de Julio de 2016, 12:33:29 »
A nosotros se nos han ido partidas a las 5 horas y media sin ir lentos. El Imperial no deja al Rebelde hacer misiones, te convierte a Luke al lado oscuro y hasta el turno 9 no hay forma de acabar.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Elgoindy

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1841 en: 28 de Julio de 2016, 12:56:19 »
Leí ahí atrás que a unos les duró 15 minutos una partida. Imperial movió tropas en 2 turnos, llegó a un planeta: base rebelde. Combate. hala, pá casa... pero claro... 1 entre un millón.

Lo de que el Imperial no deje hacer misiones... muchas misiones rebeldes son de RESUELVE, es decir, no permiten oposición de ningún tipo y si se guarda líderes para oponer, tampoco hace misiones, por lo que estamos en las mismas, el Rebelde nos torea, avanza el contador de turnos y hasta aquí hemos llegado.
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

explorador

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1842 en: 28 de Julio de 2016, 12:58:29 »
A nosotros se nos han ido partidas a las 5 horas y media sin ir lentos. El Imperial no deja al Rebelde hacer misiones, te convierte a Luke al lado oscuro y hasta el turno 9 no hay forma de acabar.

Pero este tipo de partida debe ser muy poco habitual supongo.

Más que nada porque si te convierten a Luke al lado oscuro, la superioridad en líderes y tropas del Imperio es tal, que a poco que mueva tropas de forma decidida y cumpla misiones clave, debe encontrar la base rebelde relativamente rápido si no tiene la mala suerte de tener todas las tropas en una punta o dar con la base en el último sistema.

La caja del juego dice 3-4 horas y por una vez parece bastante cierto. Si se rejuega mucho creo que se puede dejar en 2 horas, dos horas y cuarto. Siendo la duración promedio las 3 horas, 3 horas y media.




usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1843 en: 28 de Julio de 2016, 13:04:56 »
Las dos partidas que he jugado, a cuatro, se nos han ido a las 4h y media. Pero leyendo reglas y demás...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1844 en: 28 de Julio de 2016, 13:09:04 »
Perdón. Quería decir que el Imperio no te deja hacer objetivos.

Yo he jugado dos partidas con Rebeldes. En las dos me han convertido a Luke y las dos han durado hasta el turno 9 en el que al final he ganado.
« Última modificación: 28 de Julio de 2016, 13:38:42 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf