logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 362021 veces)

Elgoindy

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1875 en: 29 de Julio de 2016, 16:29:40 »
Bueno. Si ganas la batalla naval y pierdes la terrestre, no capturas el planeta y las naves no atacan a tierra, por lo que si le queda un soldado, no ganas. Por eso la importancia de la Estrella y petar el planeta
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1876 en: 29 de Julio de 2016, 17:15:51 »
Bueno. Si ganas la batalla naval y pierdes la terrestre, no capturas el planeta y las naves no atacan a tierra, por lo que si le queda un soldado, no ganas. Por eso la importancia de la Estrella y petar el planeta

Si, eso he dicho... que si o si hay que ganar la batalla naval (y habrá q ver si sobrevive la estrella de la muerte, arriesgando a darle 2 puntos de reputación al rebelde).

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1877 en: 30 de Julio de 2016, 01:59:13 »
Acabo de abrir el mio y todo genial a excepción de las 3 estrellas de la muerte. Las dos mitades no encajan ni amenazándolas. Algún truco que no sea meter el cuter para darle forma al encaje?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1878 en: 30 de Julio de 2016, 04:18:31 »
Hay una pestañita para que encajen. Lo has mirado bien? Cuesta un poco pero termina por entrar.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1879 en: 30 de Julio de 2016, 04:23:44 »
Sí, sí
El problema no es que no encajen, el problema es que no encajan del todo bien y en algún lado queda un poco abierto o el hueco de la estrella de la muelte en construcción queda feo porque se ve el encaje en algún punto...vamos que no queda "fino" y por mucho que apriete no me acaba de quedar bien aunque queda encajado y funcional

kosu

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1880 en: 30 de Julio de 2016, 07:19:03 »
Sí, sí
El problema no es que no encajen, el problema es que no encajan del todo bien y en algún lado queda un poco abierto o el hueco de la estrella de la muelte en construcción queda feo porque se ve el encaje en algún punto...vamos que no queda "fino" y por mucho que apriete no me acaba de quedar bien aunque queda encajado y funcional
Superglue y todo arreglado

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1881 en: 30 de Julio de 2016, 16:59:39 »
O dale con el secador de pelo, lo encajas y luego lo sumerges en agua fría.

asfaloth

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1882 en: 30 de Julio de 2016, 22:58:16 »
Una duda tras la primera partida. Las cartas de acción que pueden usarse al comienzo de un combate tienen efecto para solo una ronda de combate o para todas las rondas sucesivas de combate que puede haber hasta que se aniquile o retire uno de los bandos en la pelea?


chiqui

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1883 en: 30 de Julio de 2016, 23:03:29 »
Una duda tras la primera partida. Las cartas de acción que pueden usarse al comienzo de un combate tienen efecto para solo una ronda de combate o para todas las rondas sucesivas de combate que puede haber hasta que se aniquile o retire uno de los bandos en la pelea?
Como cual?

asfaloth

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1884 en: 30 de Julio de 2016, 23:10:51 »
Una duda tras la primera partida. Las cartas de acción que pueden usarse al comienzo de un combate tienen efecto para solo una ronda de combate o para todas las rondas sucesivas de combate que puede haber hasta que se aniquile o retire uno de los bandos en la pelea?
Como cual?


Cualquiera que diga "Al comienzo de un combate". Por ejemplo, creo que hay una que reduce en 1 la resistencia de las unidades rivales. Mi pregunta es si esa reducción es solo durante la primera ronda de combate o si se mantiene a lo largo de todas las rondas sucesivas que pueda haber hasta que uno de los bandos es aniquilado o se retira.

chiqui

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1885 en: 30 de Julio de 2016, 23:27:28 »
Cualquiera que diga "Al comienzo de un combate". Por ejemplo, creo que hay una que reduce en 1 la resistencia de las unidades rivales. Mi pregunta es si esa reducción es solo durante la primera ronda de combate o si se mantiene a lo largo de todas las rondas sucesivas que pueda haber hasta que uno de los bandos es aniquilado o se retira.
Yo creo que es durante todo el combate por dos razones:
1- en la guía de referencia pagina 3 dice bajo cartas de acción, apartado "Inicio del combate": El efecto de la carta solo aplica durante el combate que se está resolviendo actualmente, y no en combates posteriores.
2- La carta de "Es una trampa" indica explícitamente  "Tu adversario no puede jugar cartas de táctica durante la primera ronda de combate". Pienso que cuando no se indique esto es porque duran todo el combate

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1886 en: 30 de Julio de 2016, 23:53:35 »
Cualquiera que diga "Al comienzo de un combate". Por ejemplo, creo que hay una que reduce en 1 la resistencia de las unidades rivales. Mi pregunta es si esa reducción es solo durante la primera ronda de combate o si se mantiene a lo largo de todas las rondas sucesivas que pueda haber hasta que uno de los bandos es aniquilado o se retira.
Yo creo que es durante todo el combate por dos razones:
1- en la guía de referencia pagina 3 dice bajo cartas de acción, apartado "Inicio del combate": El efecto de la carta solo aplica durante el combate que se está resolviendo actualmente, y no en combates posteriores.
2- La carta de "Es una trampa" indica explícitamente  "Tu adversario no puede jugar cartas de táctica durante la primera ronda de combate". Pienso que cuando no se indique esto es porque duran todo el combate

Efectivamente, las cartas suelen especificar si es una batalla, una ronda (batalla naval y terrestre) o todo el combate. Y si no dice nada, se entiende que es todo el combate (incluyendo las distintas rondas y batallas)
 

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1887 en: 31 de Julio de 2016, 10:42:19 »
Una duda tras la primera partida. Las cartas de acción que pueden usarse al comienzo de un combate tienen efecto para solo una ronda de combate o para todas las rondas sucesivas de combate que puede haber hasta que se aniquile o retire uno de los bandos en la pelea?

Porfa. Las dudas al hilo de dudas, ¿Vale? (Que así las vemos todos)

http://labsk.net/index.php?topic=177868.15;topicseen

¿Puedes copiar la duda y las respuestas y pegarlas en un post en dicho hilo? Gracias.
YA LO HE HECHO YO.  ;)
« Última modificación: 31 de Julio de 2016, 13:25:04 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

jose_lambo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Ciudad Real
  • The next is coming...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi lista de deseos...
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1888 en: 31 de Julio de 2016, 13:05:07 »
Una duda tras la primera partida. Las cartas de acción que pueden usarse al comienzo de un combate tienen efecto para solo una ronda de combate o para todas las rondas sucesivas de combate que puede haber hasta que se aniquile o retire uno de los bandos en la pelea?

Porfa. Las dudas al hilo de dudas, ¿Vale? (Que así las vemos todos)

http://labsk.net/index.php?topic=177868.15;topicseen

¿Puedes copiar la duda y las respuestas y pegarlas en un post en dicho hilo? Gracias.

Exacto!

asfaloth

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1889 en: 31 de Julio de 2016, 20:31:42 »
Una duda tras la primera partida. Las cartas de acción que pueden usarse al comienzo de un combate tienen efecto para solo una ronda de combate o para todas las rondas sucesivas de combate que puede haber hasta que se aniquile o retire uno de los bandos en la pelea?

Porfa. Las dudas al hilo de dudas, ¿Vale? (Que así las vemos todos)

http://labsk.net/index.php?topic=177868.15;topicseen

¿Puedes copiar la duda y las respuestas y pegarlas en un post en dicho hilo? Gracias.
YA LO HE HECHO YO.  ;)

Me disculpo, pensé que no había todavía hilo de dudas en el foro. Puse una búsqueda en google "Star Wars Rebellion dudas bsk" y no me salió nada y vine directamente a este hilo en lugar de comprobar la sección de dudas de primera mano.