logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8999 veces)

elcharli

Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« en: 03 de Noviembre de 2015, 19:01:48 »
¿Alguien sabe que pasa con la edición de DEVIR en castellano de Star Realms? Ya he perdido la cuenta de la de veces que han anunciado una fecha de salida y luego la han retrasado ....
No se si llamarlo cachondeo, pero muy serio no me parece lo que está pasando con este juego.

Avelas Vir

Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2015, 20:21:09 »
Pues yo ya lo he comprado en tienda física. Eso sí, en lo de los retrasos te doy toda la razón, he estado a un tris de comprarlo en inglés por aburrimiento...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2015, 20:50:49 »

En el otro hilo han comentado que en tiendas de (privilegiados) Madrid ya está disponible desde la semana pasada, pero por aquí en Valencia y en las online yo no lo he visto. :-\ :'( Marditos roedores!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2015, 11:34:27 »
Sólo hay unas pocas unidades en tiendas que hicieron presentaciones. Para el resto, en teoría, para la semana que viene.

elcharli

Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2015, 11:45:05 »
Pues esperemos que sea verdad que para la semana que viene está !!!

elcharli

Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2015, 13:06:01 »
Me acaba de llegar un correo de una tienda online donde me dicen que Devir ha retrasado de nuevo la salida del Star Realms ... y ya ni siquiera ponen una fecha para dicha salida.
Desconozco los motivos y lo que está sucediendo, pero es todo bastante lamentable ... después de anunciar a bombo y platillo la salida del juego en castellano y poner fecha y todo, el juego no está por ningún lado. Devir debería dar explicaciones al respecto.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2015, 13:11:19 »
Me acaba de llegar un correo de una tienda online donde me dicen que Devir ha retrasado de nuevo la salida del Star Realms ... y ya ni siquiera ponen una fecha para dicha salida.
Desconozco los motivos y lo que está sucediendo, pero es todo bastante lamentable ... después de anunciar a bombo y platillo la salida del juego en castellano y poner fecha y todo, el juego no está por ningún lado. Devir debería dar explicaciones al respecto.

Pero si está en tiendas ya desde hace unas semanas.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

chiqui

Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2015, 13:12:44 »
Me acaba de llegar un correo de una tienda online donde me dicen que Devir ha retrasado de nuevo la salida del Star Realms ... y ya ni siquiera ponen una fecha para dicha salida.
Desconozco los motivos y lo que está sucediendo, pero es todo bastante lamentable ... después de anunciar a bombo y platillo la salida del juego en castellano y poner fecha y todo, el juego no está por ningún lado. Devir debería dar explicaciones al respecto.
Pero si está en tiendas ya desde hace unas semanas.

Pues sí. Yo tengo mi copia comprada en tienda física en BCN desde hace un par de semanas al menos.


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2015, 13:14:09 »
Aquí tienes un ejemplo: http://www.max-game.es/epages/max-game_es.sf/es_ES/?ObjectID=20805260

¿No será que en la tienda donde compras te están toreando?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

elcharli

Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2015, 13:21:30 »
Según tengo entendido, sólo las tiendas que participaron/organizaron la presentación tienen algunos ejemplares para vender. Aquí lo explican en la web de Devir

http://www.devir.es/por-fin-llega-a-las-tiendas-star-realms/

Y ahí mismo podéis leer que dice que en el resto de tiendas estará disponible a partir de Noviembre ... pues ni en Diciembre va a estar, y en Enero no se sabe nada aún ...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2015, 13:26:28 »
Pues en esa que te he puesto no sale en la lista donde las presentan y lo tienen en stock. Así que algo falla.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

chiqui

Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2015, 13:30:02 »
Según tengo entendido, sólo las tiendas que participaron/organizaron la presentación tienen algunos ejemplares para vender. Aquí lo explican en la web de Devir

http://www.devir.es/por-fin-llega-a-las-tiendas-star-realms/

Y ahí mismo podéis leer que dice que en el resto de tiendas estará disponible a partir de Noviembre ... pues ni en Diciembre va a estar, y en Enero no se sabe nada aún ...

¿Y porque no pruebas en alguna de las tiendas de la lista?

elcharli

Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2015, 13:33:36 »
Claro que puedo buscar el juego en una de esas tiendas. Pero eso no quita que Devir esté incumpliendo algo que dijo en su propia web, y sin dar explicación o notificación alguna al respecto, que es de lo que yo me estoy quejando, nada más.

chiqui

Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2015, 15:26:02 »
Quizás son las otras tiendas que han decidido no traerlo por si las tiendas que lo han tenido en exclusiva un tiempo antes han copado el mercado potencial que el juego tenía.

elcharli

Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2015, 16:47:08 »
Vamos a ver, si una tienda decide no traer un juego, no lo trae y punto, no lo tiene en su catálogo y ya está. Si lo pone en pre-order es que quiere traerlo ¿no?.