logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8976 veces)

X.Cugat

Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #45 en: 25 de Febrero de 2016, 10:21:13 »
Bueno, ahora que Star Realms en castellano lleva ya unas semanas en las tiendas, ¿alguien sabría decirme si hay alguna diferencia entre la calidad de las cartas de la versión inglesa y la de Devir?

Es que recuerdo que, si algo se destacaba en la reseña de la versión inglesa, era el buen acabado de las cartas tal como se menciona en este fragmento:

Gersen

Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #46 en: 25 de Febrero de 2016, 10:35:44 »
La edición de Devir, la que tengo, el defecto que tiene es el color es demasiado oscuro (negros saturados)...cosa que se nota sobre todo en las cartas de vida, y en el resto, en los enunciados en blanco de las cartas, que cuestan un poquito mas de leer (aunque no tanto como para que sea un problema que afecte al juego). En la edicion inglesa las frases en blanco son mas diáfanas.
Por lo demás todo correcto y a la espera de próximas expansiones que por la naturaleza del juego no deberían demorarse mucho.

TDestroy

Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #47 en: 25 de Febrero de 2016, 11:02:41 »

Hola

Hasta donde yo se, Star Realms tiene 3 modos en solitario y 1 mas en cooperativo.

En Solitario:

- Nemesis Beast (modo solo)
- Pirates of the dark star
- Replicators

En cooperativo:

- Nemesis Besat (modo coop)

Creo que son parte de cartas promo junto con cartas como The Ark, por ejemplo.

Yo tengo todas esas cartas, pero creo que aquí no se pueden colgar. De todas formas, con tan solo poner en google "star realms" y la carta que queréis, por ejemplo "pirates of the dark star", las podries encontrar.

Saludos

Fish2.0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #48 en: 02 de Abril de 2020, 14:46:05 »

Hola

Hasta donde yo se, Star Realms tiene 3 modos en solitario y 1 mas en cooperativo.

En Solitario:

- Nemesis Beast (modo solo)
- Pirates of the dark star
- Replicators

En cooperativo:

- Nemesis Besat (modo coop)

Creo que son parte de cartas promo junto con cartas como The Ark, por ejemplo.

Yo tengo todas esas cartas, pero creo que aquí no se pueden colgar. De todas formas, con tan solo poner en google "star realms" y la carta que queréis, por ejemplo "pirates of the dark star", las podries encontrar.

Saludos
Entonces sin comprar el pack puedes jugar contra esos Enemigos en solo game? Estaría bastante bien por hacerlo pnp, pero a lo mejor sin las naves de la expansión le podría faltar algo al juego, no lo tengo, por eso pregunto :)

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #49 en: 02 de Abril de 2020, 16:29:01 »
Como te he comentado en el otro hilo, puedes hacerlo son problema.