logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1088 veces)

musicinthemiddle

Imperial assault (variante) Escaramuza a 3
« en: 03 de Noviembre de 2015, 20:07:17 »
No se si será aquí donde tiene que ir el hilo, si no fuera aquí, por favor, movedlo donde corresponda.
Los cosa es, he jugado muy poco al juego y si digo una tontería, disculpadme, pero al ver que hay 3 bandos (rebeldes, Imperio y escoria) No se podría jugar en escaramuzas de todos contra todos? (3 jugadores)

sólo echo en falta la cartas de mando, pero como la mayoría son comunes... igual se puede hacer algún apaño (sin tener dos copias del juego, claro) como ponerlas en común o algo por el estilo.

Alguien tiene o ha visto alguna idea al respecto?
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2015, 20:12:00 por musicinthemiddle »

Ikari

Re:Imperial assault (variante) Escaramuza a 3
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2015, 16:40:31 »
Hombre lo primero es que en escaramuzas tu no tienes porque jugar imperio contra rebeldes, sino que puede ser perfectamente imperio contra imperio, el tema es que me imagino que los mapas y las misiones del modo escaramuza estarán diseñadas y equilibradas para jugar un jugador contra otro, y si metes un tercero pues las mecánicas no funcionan. Pero por componentes no creo que sea.

musicinthemiddle

Re:Imperial assault (variante) Escaramuza a 3
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2015, 17:16:11 »
Hombre, me refiero más bien al tercer bando. Al del reverso verde. Entiendo que es otra facción y podría ser Imperio contra rebeldes contra "bichos"(No sé cómo se llaman)
Echaría de menos cartas d mando.... pero igual se puede apañar algo

Gracias por contestar, pensaba que el tema iba a morir nada más nacer y mi duda sin resolver jajaja