logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5353 veces)

Manu Palau

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Brain Picnic
    • Distinciones
Re:Spoilers, el nuevo juego de Zacatrus
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2016, 19:09:02 »
yo descarte la idea por que para mí no es nada interesante saber el final de las pelis de antemano sobre todo si no las has visto, y si las has visto ¿habrá algo interesante que jugar?

A nosotros también nos gusta mucho el cine y los Spoilers están muy controlados.
Se trata de películas que casi nadie conoce y que tienen más de 20, 30 o 40 años.
Además queremos que los jugadores puedan seguir disfrutando de ellas y nos hemos marcado como línea roja, destripar únicamente los primeros 30 minutos del film (cosa que habitualmente no respetan ni los propios trailers).

Draugkin

Re:Spoilers, el nuevo juego de Zacatrus
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2016, 00:12:38 »
¿Se sabe algo? ¿Alguna fecha o información oficial reciente? porque estamos terminando ya el 2º trimestre del 2016.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

aca83

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Novelda (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spoilers, el nuevo juego de Zacatrus
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2016, 09:26:49 »
En cuanto a la rejugabilidad, no lo veo mal. En cada partida sólo se juega una carta por jugador. Hay sobre 100 cartas. Si todas las partidas las haces a 6 jugadores (cosa que mi grupo de juegos no suele ser tan grande), sería 16 partidas sin repetir ninguna carta; si todas las partidas que haces son a 3, sería 33 partidas. Es decir, bastantes. Las cartas jugadas se pueden guardar en una bolsita separadas de las demás. Pero el caso es que, después de tantas partidas, lo que significa que ha pasado tiempo, muchos meses, pienso que no pasa nada por jugar de nuevo las cartas, porque al tratarse de películas se serie B, no creo que te acuerdes de las respuestas.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2016, 09:32:18 por aca83 »

hardhead

Re:Spoilers, el nuevo juego de Zacatrus
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2016, 09:54:29 »
¿Se sabe algo? ¿Alguna fecha o información oficial reciente? porque estamos terminando ya el 2º trimestre del 2016.
Pues ya esta a la venta. Aquí podéis ver el contenido del juego:

Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig