logo

Etiquetas: crowdfunding verkami 

Autor Tema:  (Leído 54020 veces)

Xurdex

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #150 en: 12 de Enero de 2016, 00:03:05 »
¿Porque habeis elegido esos colores para los topos? Yo los quería verdes... :'(

Quizás por los daltónicos, siempre lo tienen jodido con el rojo y el verde...

Esa es una de las principales razones (también el hecho de que a Perepau es un color que no le gusta para los juegos... no sé yo como se llevará con los juegos de Friedemann Fiesse  ;D ;D ).

Y que sepais que gracias a todas las pruebas y comentarios hechos estos últimos meses y con el objeto de ayudar a los daltónicos creo que al final transformaremos el color morado en negro.

¡Felices Reyes a todos!

Oh no!
Cuando vi el juego ya extrañe al pobre color verde que es el que cojo siempre, pero al ver el morado se me pasó ya que siempre que existe intento cogerlo. Y ahora me entero de que igual lo cambiáis por el negro...

Ahora que no tengo ninguno de los colores que relaciono con mis fichas el que no va a ver a sus tropas en vez de los topos voy a ser yo.
Aunque igual os lo agradece mi chica, si no identificó mis tropas me ganará.

Ya tengo ganas de poder probarlo y a poder ser con todos los objetivos adicionales.

Suerte con la campaña!

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #151 en: 12 de Enero de 2016, 10:11:57 »
:D :D :D Menudo drama con los colores, Xurdex.
Yo, como no tengo fetichismos cromáticos, siempre soy de escoger el último el color y suelo escoger entre los que queden por el que se diferencia más del que han escogido mis compañeros para no causar despiste. Si eso me hace jugar con blanco, amarillo o rosa, lo hago sin problemas :D.

Bueno, ¡pues ya tenemos el objetivo del Túnel conseguido! Os comento un poco por encima aunque pienso escribir alguna actualización sobre ello en el blog de la campaña:

El tipo de carta Túnel es una carta de Movimiento que permite a un topo que esté sobre una base de su color, aparecer en otra base de su color del tablero. Como vereis este "teletransporte" es muy útil para crear nuevas y potentes líneas de visión, pero siempre que hayas dejado el campo sembrado de tu color por zonas diferentes, para que así, esas líneas sean más largas.

Y, ahora estamos persiguiendo el nuevo objetivo: Accidentes Geográficos.
Esto se trata de varias piezas de cartón de tamaño de 1 hexágono y 2 hexágonos juntos (como las piezas del Genial, vamos) con el dibujo de un charco de agua por un lado y un montículo de tierra por el otro. Sirven para configurar un terreno a tu antojo desde el principio de la partida. Los montículos de tierra evitan la visión y son infranqueables, no se puede acceder a ellos y los charcos de agua no evitan la visión pero ahogarán a los topos que se muevan sobre ellos.

Sangus

Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #152 en: 13 de Enero de 2016, 13:44:56 »
Ya tenemos esos Accidentes Geograficos, para dar variedad a la partida

Pues ya tenemos el 3 objetivo desbloqueado   :)

Ahora por la Carta "Honda"

Hasta el fondo

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #153 en: 14 de Enero de 2016, 10:30:41 »
Buenas a todos.

Esta mañana hemos metido la pata y hemos seleccionado los mails equivocados (los de los mecenas con envío en lugar de los de "entrega en mano") para hacer un sondeo sobre cuantos mecenas hay de Madrid y de Barcelona (Santander no nos preocupa que es pequeño y puedo con toda ella) para ir buscando los puntos de entrega adecuados. Ver si necesitamos uno o dos en cada ciudad y gestionarlo.

De nuevo, nuestras disculpas.

Y seguimos con buen ritmo. Un mínimo calculado de 200€ que a veces es más debido a la aparición de una tienda. Con ese ritmo (y el supuesto arreón final que siempre hay en estas campañas) llegaremos sin duda a conseguir todos los stretch goals esperados y tendremos que pensar algo más.

Vamos que nos vamos. Y os recuerdo a todos los que habéis cogido opción con envío que si tenéis algún amiguete interesado y no habéis cogido el pack de 2, pillad vosotros un juego más con "Entrega en mano" y lo adjuntaremos a la misma caja de envío. ¡El coste no varía, él también saldrá de mecenas y os saldría a 26€ cada juego!

MikeDSastre

  • Visitante
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #154 en: 14 de Enero de 2016, 12:02:48 »
Justo venía a preguntar eso, porque no entendía, ya me veía yendo a Santander de Bilbo XD. Gracias por la aclaración Pedro, así da gusto participar en proyectos lúdicos.

Sangus

Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #155 en: 16 de Enero de 2016, 09:35:17 »
Ya solo faltan 11 euros para desbloquearse el 4 objetivo y conseguir la cartas Honda, y podremos ir hacia la Conquista  :)
Hasta el fondo

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #156 en: 17 de Enero de 2016, 18:31:06 »
¡Hoy está siendo un gran día y estamos a sólo 99€ de desbloquear la Conquista!

Y, preparaos porque tras hacer números y charlar mucho con Perepau estamos preparando el Stretch Goal final donde añadiremos a cada mecenas la primera expansión del juego (una cajita con una baraja con 7 tipos de cartas más). Una expansión que luego se venderá de forma independiente pero que a vosotros os saldrá gratis total.

Informaremos sobre ello a lo bruto cuando tengamos más material que mostrar.

High priest

Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #157 en: 17 de Enero de 2016, 21:06:17 »
Enhorabuena por vuestros éxitos, en esta ocasión no me meteré en el Verkami, porque siendo sinceros no voy a poder jugarlo. Eso si, siguiendo vuestra campaña, han caído unas cuantas partidas al 1911 que teníamos un poco abandonado.

Por cierto, revisad lo de los emails que mandáis a los mecenas del 1911 recordando que sacáis el Topoum. Supongo que se tratará de un error, pero en un mismo día he recibido 5 emails iguales en horas distintas.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #158 en: 17 de Enero de 2016, 21:10:57 »
Perdona High Priest. Parece ser que el servidor de correo sólo te deja enviar mails a 75 direcciones diferentes y por eso hemos tenido que dividir la lista de mails que teníamos de los mecenas de Amundsen en 5 pedazos. Igual tu mail se repitió en las 5 secciones y por eso te hemos agobiado innecesariamente.

Nuestras disculpas y me alegro de sigas disfrutando del "1911 Amundsen vs Scott". Es un juego que cada vez que lo juego (y ya son más de cien partidas gracias a una app de la que os hablaremos en un futuro) me gusta más y más.

High priest

Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #159 en: 17 de Enero de 2016, 22:57:48 »
Tranquilo, a mí, no me ha molestado. Sólo sentí la necesidad de informar de algo que igual escapaba de vuestro conicimiento y alguien podría molestarse.

... Como? Que? Has dicho app?  Estaré atento!

Looping Games

Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #160 en: 18 de Enero de 2016, 12:59:46 »
Enhorabuena por vuestros éxitos, en esta ocasión no me meteré en el Verkami, porque siendo sinceros no voy a poder jugarlo. Eso si, siguiendo vuestra campaña, han caído unas cuantas partidas al 1911 que teníamos un poco abandonado.

Por cierto, revisad lo de los emails que mandáis a los mecenas del 1911 recordando que sacáis el Topoum. Supongo que se tratará de un error, pero en un mismo día he recibido 5 emails iguales en horas distintas.

Sentimos enormemente esto que nos cuentas. Como bien explica Pedro, hemos tenido problemas con el correo y nos mandaban respuestas de no entregado a los mails que enviábamos.
Hemos detectado el error, ahora enviaremos con sumo cuidado la información, máximo 75 correos a la hora y sin repetir.
Disculpas de nuevo, no advertimos a tiempo esta posibilidad.
 :(
Primero 1911 Amundsen vs Scott, pronto TOPOUM
http://loopinggames.com/blog

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #161 en: 19 de Enero de 2016, 12:41:32 »
¡ATENCIÓN! ¡NOTICIA BOMBA!

Tras muchos cálculos y ajustes presupuestarios nos atrevemos a decir que vamos a ofrecer la primera expansión del Topoum como un objetivo adicional.



Eso quiere decir que si conseguimos desbloquearla con cada copia del juego incluiremos GRATUITAMENTE una copia de la expansión.

http://www.verkami.com/projects/13602-topoum

BRATATATATA es una baraja adicional de 55 cartas que incluye 7 tipos de cartas adicionales nuevas: Ráfaga, Lanzallamas, Empujar, Propaganda... y que posteriormente en tienda tendrá un precio de unos 6-7€

Si conseguimos desbloquearla tu TOPOUM tendrá ¡29 tipos de cartas totales! Lo que hará que cada partida sea una experiencia realmente única ya que, recordamos, en cada partida sólo se usan 7 tipos.

Ahora más que nunca la campaña necesita de tu ayuda. Difunde todo lo que puedas entre tus amigos y conocidos que pueden conseguir a partir de 24€, un juego más su expansión que costarán en tienda unos 42€ de PVP aproximado.

¡Tenemos 11 días para lograrlo!

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #162 en: 20 de Enero de 2016, 12:06:14 »
Buenas a todos.

Ayer anunciamos la noticia de la expansión con algo de recelo. A pesar del sprint del final habitual en las campañas que ya han recaudado su objetivo (mecenas que se despistaron y lo fueron dejando para el final) parecía complicado recaudar los 18000€ para disponer de la expansión de forma gratuita.
¡Hablábamos de recaudar unos 500€ diarios cuando la media hasta entonces (una vez bajado el impulso inicial) había estado en 200€!

Pero, una vez más, los mecenas nos han dado un baño de realidad. Ayer se superaron esos 500€ y hoy, y estamos a mediodía, también lo hemos superado. Si esto sigue así, no dudéis que el objetivo se puede conseguir.

Así que, a todos los que aún se lo piensan, dad un paso al frente, alistaros en el ejército topo que vais a tener juego para rato a un precio imbatible.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #163 en: 23 de Enero de 2016, 01:48:16 »
Estamos liadísimos por la campaña que no tenemos tiempo de pasar y contar novedades por el foro.
http://www.verkami.com/projects/13602-topoum

En fin, la campaña va viento en popa. La idea de incorporar la expansión de regalo ha sido brutal y ha hecho crecer la recaudanción un montón. Apenas quedan 2000€ para alcanzar la recompensa y aún tenemos 8 días.
Hoy he estado haciendo mockups (simulaciones realistas) de las cajas por photoshop y la verdad es que quedan de lujo (y he aprendido algunas cosas nuevas por el camino de mi adorado e inabarcable programa :D)


Con este nuevo material, hemos reformado un poco la página principal para enfatizar los éxitos conseguidos, el material que tiene el juego ahora y potenciar la idea de la expansión de regalo:




Ah, y Ushikai, el amigo de Análisis Parálisis, anoche colgó su vídeo de presentacíón del Topoum:


¡Nos vemos!

fredzio

Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #164 en: 23 de Enero de 2016, 08:06:23 »
Genial!!! Yo finalmente participaré, seréis mi primer crowfunding. No me va el tema (tema crowfunding), por eso nunca he participado en ninguno y no tenia pensado participar en ningun  hasta el día de hoy, ya que estaba indeciso e iba a esperar a que esté en tienda, pero quiero un Topoum conmigo lo antes posible y ademas, que el ahorro es muy interesante jajajajaja.

Así que creo, que va siendo hora de perder la crowfundirginidad.


« Última modificación: 23 de Enero de 2016, 08:08:46 por fredzio »