logo

Etiquetas: crowdfunding verkami 

Autor Tema:  (Leído 54190 veces)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #180 en: 27 de Enero de 2016, 19:33:26 »
Leche, pues no sera que no hemos hecho ruido

Esto me hace pensar que igual tenemos que volver a dar un poco el coñazo en estos ultimos 3 días

Karinsky

Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #181 en: 27 de Enero de 2016, 19:38:30 »
No te preocupes que es todo culpa mía, llevo desde finales de año con un filtro mental para todo lo que huela a crowdfunding (tengo 4 pendientes de recibir 2 en español y 2 en inglés (los últimos en ese idioma por mucho tiempo)) pero este, vuestro y en español, va a ser la excepción al filtrado ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #182 en: 28 de Enero de 2016, 21:53:15 »
Se confirma que habrá chapa a los 22.000€ (dentro de unos 200€ de nada). Será un "chapón" de 56mm que simulará ser una medalla o moneda condecorativa cachonda.

¡¡¡SOLO QUEDAN 48 HORAS!!!

http://www.verkami.com/projects/13602-topoum/

Si aún no tenéis un Topoum, como diría mi amigo Gandalf: "¡Corred, insensatos!" porque a partir de 24€ podéis tener:
- El juego básico (PVP 36€) mejorado al máximo con 165 cartas, topomeeples, losetas especiales...
- La expansión BRATATATATA (PVP 7€) con 55 cartas más.
- Tu nombre en la lista de mecenas.
- Una lámina ilustrada y firmada por Perepau y Pedro.
- Una chapa conmemorativa.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #183 en: 29 de Enero de 2016, 11:56:53 »
Si hacéis inserto acordaros del rollo de las fundas. Jejeje! Es que es una lástima tirarlo por esos dos o tres milimetros.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Sangus

Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #184 en: 29 de Enero de 2016, 12:04:23 »
Tambien imanes para la nevera  :)
Hasta el fondo

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #185 en: 29 de Enero de 2016, 12:13:45 »
Sobre el inserto no te preocupes, porque no será un inserto personalizado. El que tenemos presupuestado es una gran cuna de cartón donde desplegar los componentes en bolsitas. Algunas bolsitas zip se añadirán a la caja, aunque estamos pensando en ver si podemos pagar unas 30 de 8x12cm para que podais guardar en cada una un tipo de carta (7 cartas) y así tenerlas clasificadas por tipos desde el principio. Sabemos que no es lo mismo que tener un inserto de plástico con huecos clasificatorios pero es que eso nos resulta prohibitivo y, aunque pensemos que puede haber mucho tipo de carta, como cada una se compone sólo de 7 cartas (no 20 como el Dominion), el total de las cartas no es mucho y no llena una superficie sobre la que luego habría que apoyar un tablero montado.

Vamos, que le hemos dado muchas vueltas a esto :D

Y sobre los imanes... ¡Si ya vas a tener un chapón de 56mm (se acaban de superar los 22.000)! Decidimos hacer chapa en vez de imán para que durante la partida se pudiera lucir como una condecoración (de ahí el tema de que el dibujo simule eso).

Meldrel

Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #186 en: 29 de Enero de 2016, 12:34:31 »
¿La chapa como es?¿Con forma de medalla?¿O chapa normal "redonda" con la imagen de insignia?

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #187 en: 29 de Enero de 2016, 13:26:23 »
Es chapa redonda que simulará relieves en su ilustración para que parezca una moneda o medalla condecorativa.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #188 en: 30 de Enero de 2016, 08:51:28 »
¡¡¡ÚLTIMAS 12 HORAS!!!
Ya estamos en 23.000€... ¿llegaremos a los 24.000€?

Ayyy, menudo viaje más alucinante éste. Mañana voy a tener síndrome de abstinencia de crowdfunding.
« Última modificación: 30 de Enero de 2016, 09:50:04 por Randast (Pedro Soto) »

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #189 en: 31 de Enero de 2016, 12:43:08 »
« Última modificación: 31 de Enero de 2016, 15:01:43 por Randast (Pedro Soto) »

mrpeace

Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #190 en: 31 de Enero de 2016, 12:43:50 »
Felicidades!!! Os lo habéis ganado con ese pedazo de campaña

Meldrel

Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #191 en: 31 de Enero de 2016, 12:50:51 »
Felicidades, creo que ha sido una señora campaña. Quizás los números no sean estratosféricos, pero un juego con ese precio, y prácticamente sólo en territorio español, es un éxito se mire por donde se mire.

¿Falta mucho para que lo tengamos? xD

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #192 en: 02 de Febrero de 2016, 07:57:47 »
Enhorabuena! Me lo habéis vuelto a vender.

Una sugerencia, ya sé que habéis cerrado el proyecto pero como soy un paquete a la hora de explicar la reglas de juegos tanto con la familia como con mi grupo de juego intento siempre simplificar al máximo la explicación y que ésta sea fluida y con sentido.

Esto me lleva a  que hubiera preferido que hubiera una carta que indicara la acción de cambiar de color la loseta una vez elijas mover a uno de tus topos, ya que la explicación de las acciones que puede llevar un jugador se reduciría a :

1.   Un topo entra en juego al tablero con una base y lleva a cabo una acción  con ese topo (usa una carta)
2.   Mueves uno o más topos del tablero y llevan a cabo una acción con cada uno de ellos (usa una carta por cada topo movido). Si entra en una casilla con otro topo muere en combate y lógicamente no puede llevar a cabo una acción (usar una carta).

Creo que ayudaría además al jugador activo a no olvidarse que tiene esa opción a la hora de usar uno de sus topos. La carta lógicamente nunca se descartaría y tendría un coste de 0 insignias.

Creo que me la fabricare cuando tenga que explicárselo a mis peques aunque el grafismo se lo dejare a ellos.

No se si me he explicado bien, que seguro que no XD.

Un saludete lúdico.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2016, 07:56:03 por yosi (César) »

vicoro

Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #193 en: 02 de Febrero de 2016, 09:22:57 »
Felicidades por una campaña tan exitosa ;)

Looping Games

Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #194 en: 02 de Febrero de 2016, 10:50:37 »
Muchas gracias por las felicitaciones, que hacemos extensivas a los 600 mecenas que nos han apoyado.
Primero 1911 Amundsen vs Scott, pronto TOPOUM
http://loopinggames.com/blog