logo

Etiquetas: crowdfunding verkami 

Autor Tema:  (Leído 54027 veces)

Gulliver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #255 en: 13 de Octubre de 2016, 22:48:58 »
Lo hemos jugado a 3, primera partida.
Con el mazo recomendado para primeras partidas.
Me ha gustado mucho. Un poco lío con las cartas, mirando manual, poca interacción entre jugadores, pero todos muy divertidos...

A todos nos ha encantado.
Grandes sensaciones!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #256 en: 13 de Octubre de 2016, 23:41:50 »
Yo me lo acabo de pillar, pero para recoger mañana en tienda la edición Verkami, o sea que aún no puedo opinar sobre el juego en sí. Me ha gustado mucho la propuesta y los acabados del juego (diseño, il·lustraciones etc...). Si lo hubiese descubierto antes muy probablemente habría participado en el crowfunding.

Sobre las erratas (tres detectadas, no, por lo que he visto?), a falta de verlas en vivo, parece que serán pequeños detalles que a uno no le dejan con un buen regusto, pero al menos no afectan al juego o no es algo que tengas que tener en cuenta cada vez que uses esa carta, por tener algún fallo en la explicación. No obstante, des de mi humilde opinión, lo mejor sería proporcionar versiones corregidas a los compradores de esta primera tirada. ¿Como? ¿Es viable? Eso ya es mas complicado. Como se ha dicho, probablemente aprovechando la impresión de una hipotética expansión, pero no sacando esas cartas con la expansión, si no mandandolas a tiendas o por correo a aquellos que las pidan. Hasta donde yo se, creo que es la opción mas viable para los editores del juego de cara a solventa el problema y tener un detallazo con los compradores.

Aunque también seré honesto y diré que no lo veo como algo muy grave. Yo creo que les ha dolido mas a los creadores que a los compradores del juego.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #257 en: 14 de Octubre de 2016, 20:38:52 »
Bueno, pues ya lo tengo entre manos y por ahora solo puedo decir que me encanta el acabado del juego en general. Tanto diseño como impresión y calidad de materiales están a un nivel muy alto.

Pero ahora me surge una duda que me ha extrañado bastante. De los tres paquetes de cartas que van dentro de la caja, dos de ellos son exactamente iguales. Por un lado está el paquete que contiene los granjeros, cartas de fin de partida, Traidor, Prisionero, etc... y luego los otros dos con las cartas de acciones: bayoneta, mortero... ¿Esto tiene que ser así? Es que entonces hay un montón de cartas de cada tipo.

Draugkin

Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #258 en: 14 de Octubre de 2016, 20:51:44 »
Bueno, pues ya lo tengo entre manos y por ahora solo puedo decir que me encanta el acabado del juego en general. Tanto diseño como impresión y calidad de materiales están a un nivel muy alto.

Pero ahora me surge una duda que me ha extrañado bastante. De los tres paquetes de cartas que van dentro de la caja, dos de ellos son exactamente iguales. Por un lado está el paquete que contiene los granjeros, cartas de fin de partida, Traidor, Prisionero, etc... y luego los otros dos con las cartas de acciones: bayoneta, mortero... ¿Esto tiene que ser así? Es que entonces hay un montón de cartas de cada tipo.
Son 22 tipos de cartas en un total de 154 cartas de acción (en el juego base sin contar los granjeros, Paz, silbato y prensa, ni la expansión) por lo que tienes que tener 7 cartas de cada tipo (7 bayoneta, 7 mortero, 7 traición, 7 prisionero de guerra, etc...
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Looping Games

Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #259 en: 14 de Octubre de 2016, 21:01:46 »
Bueno, pues ya lo tengo entre manos y por ahora solo puedo decir que me encanta el acabado del juego en general. Tanto diseño como impresión y calidad de materiales están a un nivel muy alto.

Pero ahora me surge una duda que me ha extrañado bastante. De los tres paquetes de cartas que van dentro de la caja, dos de ellos son exactamente iguales. Por un lado está el paquete que contiene los granjeros, cartas de fin de partida, Traidor, Prisionero, etc... y luego los otros dos con las cartas de acciones: bayoneta, mortero... ¿Esto tiene que ser así? Es que entonces hay un montón de cartas de cada tipo.
Es un fallo de fabrica, escribenos a info@loopinggames y te mandamos la baraja que te falta.
Primero 1911 Amundsen vs Scott, pronto TOPOUM
http://loopinggames.com/blog

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #260 en: 14 de Octubre de 2016, 21:23:54 »
Ostras, ya me parecía a mi!

Gracias por contestar tan rápido. Ahora mismo os escribo por mail.

Gulliver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #261 en: 14 de Octubre de 2016, 22:01:35 »
Hola!

Que lastima!
Bien por looping al reaccionar rapido!

Yo comprobé mediante las imágenes del manual que tenía todas las cartas. En el manual vienen todas con imágenes y explicaciones de modo que va muy bien y rápido para comprobar que están todas. 7 de cada.

De las de eventos (prensa, inicio, navidad, paz...) y 8 granjeros que sólo hay una de cada.

Lo único que descuadra y no tiene importancia son los toquens de granjeros. El manual dice nabo/cepo y en realidad es nabo/pisada. Y el otro según manual es pisada/dinamita y es dinamita/cepo. En el juego no afecta y no pasa nada.

Lo único que sigue ahí es los famosos errores de cartas. Sniff sniff...

Grande looping contestando rápido y eficientes.

Saludos!

Enviado mediante Tapatalk

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #262 en: 14 de Octubre de 2016, 22:52:46 »
Para que no quede componente sin su errata, imagen de la trasera de la caja (los españoles no debemos tener los mismos componentes que los ingleses).

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #263 en: 15 de Octubre de 2016, 09:33:27 »
Sí, ciertamente tendría que haber mirado mas detenidamente las reglas. Ya he visto que el mazo que falta es el de movimientos.

Una pena por qué ahora lo estoy mirando todo y tengo muchas ganas de probarlo. Aunque con la respuesta tan rápida que me han dado estoy muy tranquilo. Será solo cuestión de días que pueda empezar a jugar cuando me llegue el mazo. :)

De nuevo, muchas gracias a Looping Games. Espero ansioso la respuesta al mail. je je

kaizox

Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #264 en: 15 de Octubre de 2016, 14:15:34 »
A Mallorca aún no han llegado :(

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #265 en: 15 de Octubre de 2016, 17:14:34 »
Para todo el que tenga dudas relacionadas con las reglas del juego, existe un subforo específico en la BSK para plantearlas.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #266 en: 16 de Octubre de 2016, 01:41:55 »
A Mallorca aún no han llegado :(

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

A mi me llegó el viernes
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #267 en: 16 de Octubre de 2016, 12:51:14 »
Para todo el que tenga dudas relacionadas con las reglas del juego, existe un subforo específico en la BSK para plantearlas.

Podriais poner el enlace a este subfor pleaseo?? Nuchas gracias

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #268 en: 16 de Octubre de 2016, 12:58:01 »
Para todo el que tenga dudas relacionadas con las reglas del juego, existe un subforo específico en la BSK para plantearlas.

Podriais poner el enlace a este subfor pleaseo?? Nuchas gracias
No es difícil de encontrar. Es el mismo subforo en el que creaste el hilo de dudas del Arboretum, y se llama "Dudas de reglas".
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOPOUM - LOOPING GAMES - EN VERKAMI
« Respuesta #269 en: 16 de Octubre de 2016, 13:02:11 »
Para todo el que tenga dudas relacionadas con las reglas del juego, existe un subforo específico en la BSK para plantearlas.

Podriais poner el enlace a este subfor pleaseo?? Nuchas gracias
No es difícil de encontrar. Es el mismo subforo en el que creaste el hilo de dudas del Arboretum, y se llama "Dudas de reglas".

Ok. Ya esta...encontrado.

Gracias