logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7075 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
NATIONS: DYNASTIES
« en: 04 de Noviembre de 2015, 19:37:31 »
Llevo un tiempo intentando recabar información sobre Nations: Dynasties, la primera "gran" expansión de este, juegazo en mi opinión.

Se supone que salió en Essen, pero ni en BGG hay fotos salvo un par de ellas del editor, ni apenas comentarios o reseñas, y ni siquiera he encontrado donde se puede comprar.

¿Sabéis algo de esta expansión?
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2015, 16:16:26 por Quas4R »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿ALGUIEN SABE ALGO DE NATIONS: DYNASTIES?
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2015, 08:27:03 »
Ni idea la verdad que ha pasado desapercibido. A ver si alguien nos dice algo.

Macklau

Re:¿ALGUIEN SABE ALGO DE NATIONS: DYNASTIES?
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2015, 08:52:58 »
Yo conozco a alguno que la pilló en la feria de Essen. Sólo han comentado lo absurdo de la caja donde venía metida porque creo que los nuevos tableros no los han estrenado.

El único sitio donde estaba disponible para su compra era la web oficial

ward

Re:¿ALGUIEN SABE ALGO DE NATIONS: DYNASTIES?
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2015, 08:59:13 »
Buenas,
En Essen cuando comprabas la expansión te daban una caja con los tableros y las cartas por separado retractiladas, ya que no entraban en la caja. Así que no se si han tenido que cambiar algo en la producción y por eso no han aparecido en tiendas.
La expansión en si contiene:
•   6 tableros dobles con 12 nuevas civilizaciones,
•   Dos cartas de dinastías para cada una de las 17 civilizaciones, estas cartas cambian el poder de tu civilización y se pueden jugar en la partida cogiendo cartas de “turmoil” (agitación), que te bajan en 2 puntos la estabilidad ese turno
•   Maravillas naturales, que son maravillas que se tienen que construir en los turnos posteriores a cuando las coges, no cuestan recursos y los arquitectos se cogen de la reserva, pero no puedes hacer ninguna otra acción hasta que las construyes
•   Mas cartas de evento y de cada era
En general más variedad, pero con pocos cambio de reglas.
Un saludo

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿ALGUIEN SABE ALGO DE NATIONS: DYNASTIES?
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2015, 15:32:47 »
Pues yo también les estoy siguiendo el rastro, pero no he visto ninguna tienda que las tenga aún en venta aún.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿ALGUIEN SABE ALGO DE NATIONS: DYNASTIES?
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2015, 16:15:00 »
caerá en cuanto lo vea por las tiendas

Zellfhirot

Re:NATIONS: DYNASTIES
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2015, 15:15:09 »
Se sabe algo nuevo??no veo información por ningún lado...

ardacho

Re:NATIONS: DYNASTIES
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2015, 14:17:41 »
En juegamestore ya lo tienen a la venta

¿Se sabe si lo va a sacar Asmodee por aquí?

carpentil

Re:NATIONS: DYNASTIES
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2015, 15:31:01 »
yo ya me lo he agenciado en juegame, ganas de catarlo :D

closcar

Re:NATIONS: DYNASTIES
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2015, 19:04:53 »
Hola! Ya la habeis jugado?ya la venden en ingles en varias web y esroy pensando en pillarlas. Pero el caso es que me bajo las instrucciones y lo primero que veo es una carta que habla de "return 1 meeple" y eso ya ninidea de que se refiere. Asi que me ha echado para atras. La recomendais?

ardacho

Re:NATIONS: DYNASTIES
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2015, 19:10:44 »
Hola! Ya la habeis jugado?ya la venden en ingles en varias web y esroy pensando en pillarlas. Pero el caso es que me bajo las instrucciones y lo primero que veo es una carta que habla de "return 1 meeple" y eso ya ninidea de que se refiere. Asi que me ha echado para atras. La recomendais?

Digo yo, así sin haber visto nada de la expansión, que será que tendrás que devolver un meeple de los que tengas desplegados a la reserva de tu tablero

lox013

Re:NATIONS: DYNASTIES
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2016, 20:32:07 »
Me uno a la petición... Sabéis si saldrá en castellano y cuando? Gracias.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:NATIONS: DYNASTIES
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2016, 21:48:50 »
Si te sirve de algo, pregunte por e-mail a Asmodee Ibérica hace más de un mes y ni se han dignado a contestar.

Yo ya me lo he comprado en inglés:
https://www.boardgamegeek.com/image/2818547/nations-dynasties
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS: DYNASTIES
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2016, 03:42:11 »
Acabo de escribir también a Asmodee. A ver si hay suerte porque tiene buena pinta la expansión.

felixgoki

Re:NATIONS: DYNASTIES
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2016, 08:43:09 »
Yo en su día les escribí por twitter preguntándole por esto mismo y me respondieron que no tenían en mente por ahora su publicación en español, debido  a que las ventas del juego base no habían funcionado todo lo que esperaban, o algo así. Finalmente me compré el Dynasties en inglés, que no me importa demasiado porque ya tengo todas las promos también en inglés. Es una expansión muy muy recomendable. Añade aún más variables estratégicas y decisiones difíciles que tomar.