logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4231 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
FINALIZA EL JUEGO DEL MES DE ENERO-08
« en: 01 de Febrero de 2008, 08:04:39 »
Señores finaliza el mes de Enero y llega Febrero y con él el cambio del juego del Mes.

Ha sido un autentico placer el poder escribir sobre el C&C Ancients y compartir ideas y experiencias con todos los foreros.

A pesar de que cuando elqueaprende me propuso hacerme cargo del tema no las tenía yo todas conmigo de que fuera a salir bien la cosa, ya que precisamente no es que tenga un gran don de palabra, creo que la experiencia ha sido muy positiva y espero que vosotros lo hayáis pasado al menos la mitad de bien que yo.

Muchas gracias a todos los que habeis colaborado de una u otra manera en los hilos, tanto ayudándome a preparar el torneo como escribiendo en ellos y aportando cualquier cosa, o simplemente leyéndolos.

Bueno pues nada...............¡que pase el siguiente! y a seguir batallando en el torneo  :D :D :D ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FINALIZA EL JUEGO DEL MES DE ENERO-08
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2008, 08:55:06 »
A mí me ha gustado mucho este juego del mes, de verdad. Le has dado un enfoque muy bueno y he aprendido mucho.

No he podido aportar mucho, pero he leído la mayoría de lo que se ha puesto, que ha sido mucho. Me ha gustado especialmente, así a bote pronto, el tema histórico de la organización de los ejércitos, también estuvo muy bien el AAR de ValdePili, que dio otro punto de vista.

Muy bien todo, muy pensado y muy currado. Enhorabuena y muchas gracias. ;D
666

DReaper

RE: FINALIZA EL JUEGO DEL MES DE ENERO-08
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2008, 09:19:52 »
Un juego del mes magníficamente tratado, con montones de artículos (tremendos los de organización de ejércitos) y que me ha llamado la atención, a pesar de ser enemigo acérrimo del sistema de Borg.

Gracias por el esfuerzo y mi enhorabuena. :-]

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: FINALIZA EL JUEGO DEL MES DE ENERO-08
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2008, 09:27:32 »
En tan sólo un mes has conseguido:

- Que me guste el sistema de C&C adaptado a la antigüedad después de haber abandonado Memoir y Battlelore.

- Que participe en el torneo por Vassal.

- Que conozca los intringulis de los ejércitos de la época gracias a tus magníficas notas históricas.

- Que me haya comprado el C&C: Ancients

- Que mi mujer me haya pegado las pegatinas, yo me pongo nervioso al microsegundo de estar pegando.

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: FINALIZA EL JUEGO DEL MES DE ENERO-08
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2008, 12:29:05 »
Yo también te agradezco el haber puesto en mi punto de vista este juego. Espero (seguro) que será un gran descubrimiento para mi ludoteca.

Gracias
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Zaratustro

  • Visitante
RE: FINALIZA EL JUEGO DEL MES DE ENERO-08
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2008, 12:34:47 »
Muchas gracias por todo, Valdemaras.
Poco más que añadir a lo ya dicho por los compañeros.  ;)

juaninka

RE: FINALIZA EL JUEGO DEL MES DE ENERO-08
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2008, 12:48:11 »
Pues yo me uno a los comentarios.

El juego ya lo conocía, pero he podido conocer a varios bskeros, y hacerme con el vassal

Muy buenos los artículos de organización de los ejércitos, y los distintos informes posteados.

Una pedazo de iniciativa.

Saludos!

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FINALIZA EL JUEGO DEL MES DE ENERO-08
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2008, 13:01:18 »
A pesar de que cuando elqueaprende me propuso hacerme cargo del tema no las tenía yo todas conmigo de que fuera a salir bien la cosa, ya que precisamente no es que tenga un gran don de palabra, creo que la experiencia ha sido muy positiva y espero que vosotros lo hayáis pasado al menos la mitad de bien que yo.

Que "la experiencia ha sido muy positiva" es indudable: segundo Juego del Mes con más mensajes (433 con éste), tercero en número de hilos (y los que aún quedan por abrir del torneo seguramente lo pondrán en el número uno) y más de 8.000 vistas.

¡Te has salido, machote! ;) ;D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FINALIZA EL JUEGO DEL MES DE ENERO-08
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2008, 13:48:58 »
Me algro que te haya salido todo bien... y que esa "inseguridad" inicial se desvaneciera a lo largo del mes.

Un juego que tengo ganas de probar. Las estadísticas, como diceborat, hablan por sí solas.

De verdad compañero, un gran trabajo: Enhorabuena.

PD: Creo que me leí unas 4 veces la partida que hechaste con tu mujer. Me gustó... tan familiar, tan sencillo... un excelente contexto para una "batallita" al C&C:Ancients.