logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 911 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La Isla de Feld a 2 jugadores... ¿qué os parece?
« en: 07 de Noviembre de 2015, 18:50:02 »
Hola!

Quería preguntar acerca de este juego. He visto que parece que a 2 es el peor numero de jugadores para jugar a este juego. Sobre todo había pensado jugar a este numero, aunque otras veces jugaré a más.

Alguien que lo haya jugado así podría dar sus impresiones y feedback?

gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:La Isla de Feld a 2 jugadores... ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2015, 21:41:46 »
Vaya por delante que Feld no es uno de mis diseñadores favoritos.

Sólo he jugado una vez a este juego, precisamente a 2 jugadores, y cada uno fuimos por nuestro lado, buscando el mejor cómbo en cada momento, practicamente sin encontrarnos en el tablero ni molestarnos. Acabó la partida, miramos cuántos puntos habíamos hecho cada uno, los comparamos para ver quien era el ganador y adiós muy buenas, a otra cosa.

Probablemente a más jugadores el juego mejore y tenga sentido, haya más interacción y los jugadores se pisen las zonas, pero a 2 personalmente no lo veo.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2015, 10:05:36 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

angel3233

Re:La Isla de Feld a 2 jugadores... ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2015, 01:22:58 »
pues yo si lo recomiendo, es perfectamente jugable y divertido.

La interaccion tambien depende de lascartas que vayan saliendo, por ejemplo hay cartas que dan puntos o materiales por situarte junto a los muñequitos de los rivales. y intentan entorpecer al contrario para que no se haga con todas las fichas de animales que le sirvan para lograr bonus.

Ademas al precio que sale el juego merece la pena si o si.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:La Isla de Feld a 2 jugadores... ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2015, 18:51:27 »
Yo soy Feldiano a muerte, lo tengo casi todo suyo. Éste le tuve, precisamente para jugarlo a dos, y lo acabé vendiendo. Es un juego muy chulo, pero entre dos no hay interacción. Cada cual se va a su rollo y al final miras quién ha hecho más puntos y fuera. Te da para varias partidas hasta que te das cuenta de que, para eso, te pones a jugar a otra cosa. Yo no te lo recomendaría (y yo sólo juego a dos jugadores a los Felds)