logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10736 veces)

kakatrosko

Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2015, 18:21:46 »
No pasa de mañana sin comprarlo

SergiNS

Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2015, 18:43:58 »
Comprado.
Que gozo ver cajas pequeñas tan bien rellenas y resueltas.
Además pagué a precio de preorder así que una pasada 18€ por este juegazo. Esta noche le doy caña :)

trencavel

Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2015, 22:48:18 »
le he echado 5 partidas del tiron en solitario,me parece un juego superdivertido,mañana a ver si lo pruebo a 3 o 4,me esperaba algo bueno pero ha superdado mis espectativas,hay que decir que no soy un jugon  y quiza estoy excitado por algo que no merece tanto...pero me gusta mucho.

SergiNS

Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2015, 08:59:34 »
le he echado 5 partidas del tiron en solitario,me parece un juego superdivertido,mañana a ver si lo pruebo a 3 o 4,me esperaba algo bueno pero ha superdado mis espectativas,hay que decir que no soy un jugon  y quiza estoy excitado por algo que no merece tanto...pero me gusta mucho.
Yo le eché una en pareja y promete.
Muy pequeño pero grandes libertades.
A mí me ha encantado a fakta de conocer el resto de planetas. Muy dinámico y sobre todo bien montado: desde la caja a las tarjetas. Caja contenida y buenos materiales.
Le veo saliendo a mesa a menudo.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2015, 09:29:28 »
Me apunto al hilo. Agradezco opiniones a 2 jugadores.
Enjoy the silence

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2015, 10:32:22 »
Este sábado lo jugamos a 3, y efectivamente, es alentador lo completo que viene el juego en una cajita tan pequeña. Un buen montón de acciones, estrategias y rejugabilidad. Bonito, divertido, y adictivo.

A 21 puntos se me hizo corto, a pesar de un ligero ap, ya que en algún turno te encuentras con muchas posibles acciones interesantes, sobre todo si te pones a controlar el tablero de los contrarios para no habilitarle acciones a copiar que les beneficien (así fue como le entregué la partida en bandeja al señor sergiopernas). Según acabas de jugar, quieres empezar otra. Gran descubrimiento.

imisel

Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2015, 11:09:09 »
Este sábado lo jugamos a 3, y efectivamente, es alentador lo completo que viene el juego en una cajita tan pequeña. Un buen montón de acciones, estrategias y rejugabilidad. Bonito, divertido, y adictivo.

A 21 puntos se me hizo corto, a pesar de un ligero ap, ya que en algún turno te encuentras con muchas posibles acciones interesantes, sobre todo si te pones a controlar el tablero de los contrarios para no habilitarle acciones a copiar que les beneficien (así fue como le entregué la partida en bandeja al señor sergiopernas). Según acabas de jugar, quieres empezar otra. Gran descubrimiento.

anda... jugando en la Coruña... pues yo aun tengo pendiente probarlo :)

Thosnod

Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2015, 08:51:58 »
Buenos días

El juego está genial, la verdad. He abierto un hilo con las cartas y el reglamento de la Mini Expansión "Satellites & Super Weapons":

http://labsk.net/index.php?topic=164021.0

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2015, 10:35:22 »
Me gusta. Si en solitario y a dos va bien, por ese precio me lo pillo.

mrpeace

Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre de 2015, 11:46:34 »
Nosotros llevamos ya seis o siete partidas a dos con el del kick. Os dejo algunas conclusiones:

La expansión de los satélites no nos ha molado, esta más redondo sin ella.

A dos funciona perfectamente, da para varias partidas seguidas.

Siempre te queda la sensación de "un turno más" los 21 ptos son demasiado cortos.

Las habilidades de los planetas a veces no quedan del todo claras ni y son muy desiguales, algunas son super útiles y otras no se usan jamás, eso tampoco está mal, porque se crea "carrera" por completar las órbitas de los más jugosos.

Podían haber hecho los tableros de galaxia más grandes, se queda todo un poco apretujado.

Las "misiones secretas" solo aportan dos o tres puntos, pero le dan mucha salsa al juego, por que te esfuerzas en cumplirlas.

Para mi ha resultado mucho mejor juego que el pequeños grandes reinos, la adición de los dados es un acierto, aunque creo que le sigue faltando un puntito. de profundidad, es una pena que en cuanto llegas a desarrollar el imperio se acabe la partida. ¿Alguna pequeña mecánica de combate para bajar los puntos de victoria del oponente y alargar la partida?

Por lo demás es un juego redondo.

SergiNS

Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #25 en: 10 de Noviembre de 2015, 15:32:00 »
Yo he jugado a 2 a 3 y a 5.
Con 5 lo vi un poco caótico. Realmente es dificil vigilar lo que hace el resto y te quedas fácilmente sin cultura para poder seguir a los otros hasta que no vuelva a ser tu turno.
Lo he disfrutado mucho más a 2 o 3 jugadores. Juegas más a menudo y siempre tienes a la vista las naves en órbita de otros jugadores de forma más sencilla que cuando hay 4 o 5 naves por los planetas.
Si bien 21 puntos son pocos, creo que son los justos para acabar pronto y echar otra partida.

Solinete

Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2015, 17:38:05 »
¿Qué tal es el modo en solitario? ¿Es conseguir la máxima puntuación o pelear contra un robot?

la_gusa

Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #27 en: 10 de Noviembre de 2015, 17:46:55 »
Es pelear contra un robot. Cada una de las tarjetas de los jugadores tienen un reverso y cada reverso es una dificultad para el robot. Yo lo he jugado en fácil y normal y en ambos no me resultó muy difícil ganar.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2015, 17:52:35 »
Este sábado lo jugamos a 3, y efectivamente, es alentador lo completo que viene el juego en una cajita tan pequeña. Un buen montón de acciones, estrategias y rejugabilidad. Bonito, divertido, y adictivo.

A 21 puntos se me hizo corto, a pesar de un ligero ap, ya que en algún turno te encuentras con muchas posibles acciones interesantes, sobre todo si te pones a controlar el tablero de los contrarios para no habilitarle acciones a copiar que les beneficien (así fue como le entregué la partida en bandeja al señor sergiopernas). Según acabas de jugar, quieres empezar otra. Gran descubrimiento.

anda... jugando en la Coruña... pues yo aun tengo pendiente probarlo :)

Eres de la ciudad? Siempre es agradecido encontrar nuevos compañeros de afición en un sitio tan pequeño :D

Comento también por mi compañero sergio, que lo ha jugado en solitario y echa pestes. Yo personalmente no, pero nos fiamos de el :)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #29 en: 12 de Noviembre de 2015, 12:31:20 »
Hay puteo entre jugadores o cada uno va a su bola?