logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10723 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #30 en: 12 de Noviembre de 2015, 12:35:01 »
Hay puteo entre jugadores o cada uno va a su bola?

Lo hay lo hay, muchas habilidades de los planetas se prestan a ello.
Además el tema de "robar" planetas que iba a colonizar otro jugador esta a la orden del día jeje. Piensa además que la mecánica de "seguir en su acción al jugador en turno" siempre hace que se este pendiente aunque no sea tu turno...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Thosnod

Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #31 en: 12 de Noviembre de 2015, 12:47:32 »
Buenas tardes

He subido algo más de material. Tapetes de puntos, galaxias rebeldes para el modo solitario y una tabla de logros:

http://labsk.net/index.php?topic=164194.msg1535700#msg1535700

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

trencavel

Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #32 en: 12 de Noviembre de 2015, 17:15:39 »
esto de los galaxia rebeldes que son tapetes creados por ti?gracias de toddos modos.

Thosnod

Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #33 en: 13 de Noviembre de 2015, 10:39:54 »
esto de los galaxia rebeldes que son tapetes creados por ti?gracias de toddos modos.

Buenos días

Ni mucho menos. Solo he traducido el material "bonus" de la editorial original del juego.

Un saludo y me alegro de que te gusten
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #34 en: 25 de Noviembre de 2015, 23:02:35 »
Yo lo jugué por primera vez a 5 jugadores y me pareció infumable, entreturnos largos y aburridos, sin embargo dedicí que debia darle otra oportunidad porque tenia la espinita clavada de que ese no era el número ideal para jugarlo.

Y solo puedo decir que a 2 y 3 que es a lo que lo jugué después me parecio un juegazo, recomendadísimo a 2 y 3 jugadores, 4 aún no lo probé y a 5 ni hablar, con una fue suficiente jaja.

Meldrel

Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #35 en: 06 de Diciembre de 2015, 17:24:42 »
Me lo pillé ayer, y jugué un par de partidas a 2. En ambas perdí, y la segunda apalizado. Hoy jugué una en solitario, contra nivel principiante, y perdí (y todo el mundo decía que era fácil, no sé si hice algo mal, pero me siento inútil xD )

El juego está bien. Rápido de "montar", jugar y guardar. Una experiencia lúdica muy condensada, pero que no se te queda corta. Ideal para ratos que no sabes que hacer, pero no tienes mucho tiempo.

La única pega que le pongo (a falta de probarlo a mas), es que las cartas "secretas" dan pocos puntos. Realmente cumplir o no el objetivo secreto no hace que haya mucha diferencia. En muchas de las partidas, el que lance el final, será el que gane. Creo que tendrían que haber puesto cartas de 4-5 puntos.

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #36 en: 11 de Diciembre de 2015, 23:30:37 »
Yo lo tengo recién estrenado.

He reavivado el hilo de dudas:http://labsk.net/index.php?topic=164283.0  ::)

De momento lo he probado en el modo solitario. Las primeras 3 partidas no las he terminado porque me estaba dando cuenta de que estaba haciendo algo mal. En una me olvidé de la acción especial del bando rebelde )por falta de costumbre, el tablero es pequeño y no ayuda. Aunque después de un par de partidas ya lo interiorizas :D)y en otra me di cuenta que los dados del bando rebelde se han de tirar de 1 en 1 (para no saber qué le va a salir y no poder planificar si seguir la acción o no). Luego ya he jugado otras 2 o 3 y bien, el nivel principiante una vez que juegas un par de veces y coges las mecánicas no debería darte muchos problemas salvo tiradas de dados funestas. El nivel fácil sólo he echado una partida y tuve que dejarla. Seguiré probando.

La caja presta que sea pequeña, aunque una vez enfundadas las cartas de planetas queda más justito todo. Me hubiera gustado un par de cm más para poder hacer un inserto mejor.

Por lo demás buenos componentes. En menos de 1 minutos está listo para jugar, por lo que para ratos cortos viene muy bien. Algunas casillas se quedan pequeñas en favor de una estética chula, pero bueno, por ese precio y para lo que es el juego tampoco hay que buscarle muchos peros.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2015, 23:34:14 por Nekka »

Jari

Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #37 en: 11 de Diciembre de 2015, 23:41:53 »
Pues yo también me lo he pillao ;)...

Después de tanto oir y leer que los tableros son demasiado pequeños, lo primero que haré en cuanto me llegue será escanear los tableritos e imprimirlos más grandes a tamaño de la caja en papel de foto y a plastificarlos, y a ver qué tal quedan :).

Meldrel

Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #38 en: 12 de Diciembre de 2015, 11:54:48 »
Los tableros no son pequeños... Pero tampoco grandes. Son funcionales, podían haberlos hecho un poco mas grandes, pero no es necesario. Todas las piezas entran donde tienen que entrar sin que se "empujen" entre ellas.

Micheloncio

Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #39 en: 12 de Diciembre de 2015, 15:38:49 »
A mi el tamaño de los tableros me parece el ideal, no queda nada abarrotado. Miento, la energía y la cultura no tienen espacio suficiente cuando están en la misma casilla... pero no creo que afecte mucho al diseño global del juego.

Jari

Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #40 en: 19 de Diciembre de 2015, 14:19:22 »
Pues ya ne hice los tableros más grandes....
Aun echo en falta un tablero para las puntuaciones, y algo que señale al primer jugador... ya lo haré también.

Sobre el juego, ayer lo probamos a 3 jugadores y hubo mucho AP con tanto dado y tanto relanzamiento... alargándose un poco la partida para nuestro gusto. A más jugadores no lo veo recomendable. Pero el juego me ha gustado mucho y estoy deseando echar otra partidita... un 7 o un 8 de nota le pongo por ahora.  8)

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #41 en: 19 de Diciembre de 2015, 16:45:39 »
Pues ya ne hice los tableros más grandes....
Aun echo en falta un tablero para las puntuaciones, y algo que señale al primer jugador... ya lo haré también.

Sobre el juego, ayer lo probamos a 3 jugadores y hubo mucho AP con tanto dado y tanto relanzamiento... alargándose un poco la partida para nuestro gusto. A más jugadores no lo veo recomendable. Pero el juego me ha gustado mucho y estoy deseando echar otra partidita... un 7 o un 8 de nota le pongo por ahora.  8)

Pasate por el hilo de Toshnod

http://labsk.net/index.php?topic=164194.0

Tiene hechos tableros con galaxias especiales para modo solitario y 2 tableros de puntuación diferentes.

jupklass

Re:Pequeñas Grandes Galaxias ya disponible por Devir
« Respuesta #42 en: 27 de Mayo de 2016, 00:43:02 »
01/09/2016 kickstarter de pequeñas grandes galaxias beyond the black