logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3295 veces)

marjualeon

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión Tienda Santuario Games
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2018, 22:58:44 »
Yo he realizado un par de pedidos y todo muy bien.

fescofet

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2018, 15:54:49 »
Quería escribir aquí el buen servicio que me ha ofrecido está tienda, SantuarioGames.

No tengo más que palabras de agradecimiento por el trato que me han dado, (como llamarme por teléfono para decirme que me habian enviado mi paquete).

Y por si le sirve a alguien, me gustaría recomendarla encarecidamente, por su servicio y trato, ojo  nadie es perfecto y seguro que se pueden equivocar como todo el mundo, pero el trato y el mimo al servicio y al cliente  considero que siempre es de agradecer.

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2018, 18:05:02 »
Pues igual que la alrga retahila de clientes satisfechos yo, estoy encantado. Compre un Kamban y lo recogi en mano, efectivamente se ve que hay amor por los juegos. Gracias!!!

daemonium

« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2018, 19:55:21 »
Es mi tienda de cabecera desde hace tiempo y yo también doy fe que no solo son muy profesionales si no que además son excelentes como personas.

lokokoko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2018, 20:01:57 »
Me sumo a los buenos comentarios. Tuve un problema con una pieza de asmodee y a la semana siguiente me lo habían solucionado.

Collymore

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2019, 11:24:41 »
Mi experiencia con Santuariogame ha sido muy positiva. Hasta la fecha les he comprado 4 juegos y todos han llegado al día siguiente como tarde.

En uno de los casos, el juego se retrasó unas semanas por culpa de la editorial y el responsable de la tienda me llamó personalmente para indicármelo. De hecho me lo trajo él directamente a casa (si vives por la zona de Hortaleza o alrededores no pagas gastos de envío y te lo entregan casi en el mismo día)

Trato exquisito, muy buena opción para comprar

rgvilla

« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2019, 12:58:58 »
Yo les compré un Terraforming Mars y lo recogí en mano en plaza Castilla. Muy simpático el chico que me lo llevó.

Para mí son 100% recomendables.

CortoMaltes

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2019, 13:39:35 »
Ni un problema en todos los pedidos que he realizado. Al contrario, muy satisfecho por el servicio.

Los envíos muy rápidos.  :)

sinosuke80

« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2019, 07:40:28 »
Yo la he descubierto recientemente y sólo puedo dar buenas opiniones, todos los pedidos han llegado perfectamente y rapido, precios muy competitivos y todo muy bien embalado. :-)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Rubeus

• Experimentado
  • Lo importante es el viaje, no el destino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2019, 21:20:19 »
Mi opinión sobre Santuario Games no puede ser mejor: mi primer pedido con ellos llegó antes de lo esperado, todo perfectamente embalado (con láminas de porexpán y cartón) y la atención al cliente de sobresaliente (una empresa con trabajadores proactivos que son conscientes de lo poco que cuesta llamar por teléfono en un momento dado a un cliente para aclarar un tema sobre el envío: rápido, efectivo y que da una imagen excelente).

Por supuesto que no dudaré en comprarles de nuevo, sin duda. Con gente que hacen las cosas bien da gusto.

Saludos.
"Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar".

Manchi

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #25 en: 30 de Noviembre de 2019, 23:10:58 »
Otro con una experiencia estupenda. Encargué un juego la madrugada del miércoles al jueves. Les escribí con una duda a esas horas y me respondieron al rato. El juego salió el jueves y el viernes al mediodía ya lo tenía en casa. Estupenda la comunicación y el servicio.
Dios existe... y se llama Feld

Vendo juegos