logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 275709 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #240 en: 27 de Noviembre de 2017, 14:29:33 »
Iba a postear lo mismo y tengo 54 pedidos. Creo que debería cortarme con las compras.

Y acabo de hacer un pedido a dracotienda... :-X

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #241 en: 27 de Noviembre de 2017, 16:12:15 »
A mí lo que me da pena son los clientes trolls. Clientes que se quejan por todo. Clientes falsos que escriben aquí sin haber pedido. Clientes que se quejan aquí minutos antes de ponerse en contacto con la tienda o clientes que dicen como aquí: voy a meter mierda todo lo que pueda porque en su día tuve un problema.

Esto no lo digo por esta tienda. Lo digo por todas y todos los dueños de unas cuantas tiendas me cuentan lo mismo incluso de las que funcionan de manera impecable.

Creo que es un prejuicio para el negocio de alguien que es de lo que vive y precisamente este negocio te da para comer lo justo y resta visibilidad para el cliente que realmente tiene un problema.

Creo que ahora mismo en este país no hay ninguna tienda que funcione mal afortunadamente. Yo he tenido problemas en varias, y todas se han solucionado y no por ello voy metiendo mierda hacia ellas

Si quieres después hablamos de la gente del mundillo que se dedica a levantar el hype en el foro sobre: el próximo juego que van a publicar, la tienda que van a abrir o la pagina que quieren promocionar. Y de paso si eso es ético o no en un foro de AFICIONADOS.

Lo que os duele a algunos que se vierta cualquier tipo de critica sobre lo que sea, eso si después no decís un carajo cuando Asmodee monta una feria y pide "Frikis voluntarios".

Fuertes con los débiles, débiles con los fuertes.
Facebook de La Ludoteca

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #242 en: 27 de Noviembre de 2017, 16:46:36 »
A mí lo que me da pena son los clientes trolls. Clientes que se quejan por todo. Clientes falsos que escriben aquí sin haber pedido. Clientes que se quejan aquí minutos antes de ponerse en contacto con la tienda o clientes que dicen como aquí: voy a meter mierda todo lo que pueda porque en su día tuve un problema.

Esto no lo digo por esta tienda. Lo digo por todas y todos los dueños de unas cuantas tiendas me cuentan lo mismo incluso de las que funcionan de manera impecable.

Creo que es un prejuicio para el negocio de alguien que es de lo que vive y precisamente este negocio te da para comer lo justo y resta visibilidad para el cliente que realmente tiene un problema.

Creo que ahora mismo en este país no hay ninguna tienda que funcione mal afortunadamente. Yo he tenido problemas en varias, y todas se han solucionado y no por ello voy metiendo mierda hacia ellas

Si quieres después hablamos de la gente del mundillo que se dedica a levantar el hype en el foro sobre: el próximo juego que van a publicar, la tienda que van a abrir o la pagina que quieren promocionar. Y de paso si eso es ético o no en un foro de AFICIONADOS.

Lo que os duele a algunos que se vierta cualquier tipo de critica sobre lo que sea, eso si después no decís un carajo cuando Asmodee monta una feria y pide "Frikis voluntarios".

Fuertes con los débiles, débiles con los fuertes.

+1000
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #243 en: 27 de Noviembre de 2017, 17:33:30 »
 Arreglado. Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #244 en: 27 de Noviembre de 2017, 17:53:27 »
A mí lo que me da pena son los clientes trolls. Clientes que se quejan por todo. Clientes falsos que escriben aquí sin haber pedido. Clientes que se quejan aquí minutos antes de ponerse en contacto con la tienda o clientes que dicen como aquí: voy a meter mierda todo lo que pueda porque en su día tuve un problema.

Esto no lo digo por esta tienda. Lo digo por todas y todos los dueños de unas cuantas tiendas me cuentan lo mismo incluso de las que funcionan de manera impecable.

Creo que es un prejuicio para el negocio de alguien que es de lo que vive y precisamente este negocio te da para comer lo justo y resta visibilidad para el cliente que realmente tiene un problema.

Creo que ahora mismo en este país no hay ninguna tienda que funcione mal afortunadamente. Yo he tenido problemas en varias, y todas se han solucionado y no por ello voy metiendo mierda hacia ellas

Si quieres después hablamos de la gente del mundillo que se dedica a levantar el hype en el foro sobre: el próximo juego que van a publicar, la tienda que van a abrir o la pagina que quieren promocionar. Y de paso si eso es ético o no en un foro de AFICIONADOS.

Lo que os duele a algunos que se vierta cualquier tipo de critica sobre lo que sea, eso si después no decís un carajo cuando Asmodee monta una feria y pide "Frikis voluntarios".

Fuertes con los débiles, débiles con los fuertes.

No me malinterpretes que yo eso lo critico de la misma manera y lo he criticado. Hasta he visto blogeros que han reseñado un juego poniendo por las nubes y vendiéndolo a la semana siguiente, más caro por supuesto.

A mi lo que me molesta es la crítica falsa y el criticar por criticar, que en este país somos muy de eso tambien

Alpino

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #245 en: 27 de Noviembre de 2017, 18:08:01 »
Yo creo que se le está dando muchas vueltas a algo que ocurre en todas las tiendas, onlines o físicas. Sinceramente, demasiado crudo lo tenemos los ciudadanos de a pie que quiere montar su negocio, y que por culpa de un gobierno que nos exprime más que mi madre cuando me hacía un zumo de naranjas, como para que vengan algunos a meter mierda al asunto.
Comprendo que haya gente que se queje y vierta en un foro sus malas experiencias con una tienda (algo que se puede hacer para avisar a otros futuros clientes, o para hacer fuerza para que esa tienda te reembolse lo que es tuyo; lo comprendo perfectamente,pero esto es algo que haría en el caso de que previamente falle la comunicación entre ambas partes, cliente-empresario).
Lo que está claro es que vivimos en un momento en el que queremos todo YA. Me compro un juego y lo quiero Ya en mi estantería, no importa si luego se lleva allí 5 meses sin que vea la mesa, da igual, yo lo quiero YA porque para eso he pagado. Si hay algún error, quiero la solución YA porque sí, porque el cliente tiene la razón siempre... y punto. Vivimos en una época en la que "el que no corre... vuela". Por Dios, que yo recuerdo cuando antes encargabas una cosa y tardaba en llegarte mínimo una semana y media, y eso teniendo suerte. Yo voy a ver cuanto tardan en reembolsarme mi dinero, y ya veré si tengo que comerme mis palabras, pero creo que hay que dar un voto de confianza a la gente. Si estos chicos estudian por las mañanas y trabajan por las tardes... ¡¡OLÉ SUS HUEVOS!! (perdonadme la expresión). No sé si estarán de legal o no, pero en estos casos yo soy muy radical, si están de ilegal, pues que aguanten hasta que puedan. Yo mismo estoy tratando de abrir un negocio y me está costando lágrimas y sudor, es casi imposible hacerlo porque lo único que encuentro son trabas. Es muy bonito decir que hay que hacer las cosas legalmente, pero a ver si Rajoy hace su trabajo y le echa una mano a los empresarios para ayudarles a levantarse en lugar de echarle un pie en el cuello para hundirlos en la miseria.

Un saludo y a vivir que son dos días!!!
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #246 en: 27 de Noviembre de 2017, 19:25:44 »
Yo también subí mi foto como que tenía varios pedidos y dos anulados, es más.

En estos temas tan serios mejor no engañar , ni que te engañen claro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


ventura2

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #247 en: 27 de Noviembre de 2017, 22:11:31 »
Hola Ventura. Actualmente no hay ningún reembolso pendiente en nuestra tienda. Si has solicitado un desencuentro en Paypal, te habremos respondido con un email en un periodo escaso de tiempo alegándote que no podíamos hacer nada pues Paypal bloquea el reembolso.

Agradecería que se nos tratara con respeto porque detrás de esta tienda hay personas que trabajan para conseguir que cualquier desavenencia sea resuelta. Todos los "casos" que dices que ocurren atrás, han sido resueltos, por supuesto, no han entrado aquí para deciros lo rápido o contentos que han quedado o que ha sido resuelto, pero lo han sido, o si no estarían escribiendo aún, no te quepa duda.
Al igual que los cientos-miles de clientes satisfechos no entran aquí tampoco para contarte nimiedades, agradecería que antes de crear polémica os pusieráis en contacto con nosotros vía email. ¿Cuándo fue el último email que nos escribiste?

Lo dicho, si te pones en contacto con nosotros trataremos de clarificar tu caso.

un saludo

D10Juegos

Hola:

Vamos a ver...¿Qué no hay reembolsos pendientes? ¿Estáis seguros? Pues entonces mal vamos, porque sigo sin tener mi dinero y mi juego...y ya van para más de 2 meses y medio...
"PONTE EN CONTACTO CON LA TIENDA" ... ¿Me podéis por favor decir cómo? Porque he llamado unas 20 veces, he mandado unos 6 correos a 2 cuentas diferentes y el único sitio por el que pude contactar es por Facebook, que ya habré tenido como 6 conversaciones en días distintos... Y sí, ahí te atienden correctamente, pero sin resolver el problema.

Lamento haber dicho "gentuza", pero lo que se me está haciendo como cliente no tiene nombre. Jamás se me ha dado un trato tan vejatorio en un comercio on-line. A ver si ahora nos vamos a escandalizar por decir eso, cuando no es más que el efecto secundario del hartazgo máximo. No sois profesionales...y sí, seguramente ahora Paypal me va a tener dando tumbos 1 mes o más, pero es que antes lo he intentado por activa y por pasiva...y además, Paypal ha intentado el contacto y tampoco parece que haya recibido respuesta vuestra. Ahora vamos a por la segunda fase... ¡Enhorabuena!

Y para aquéllos que decís que el insultar quita la razón, pues lamento comunicaros que no es así. Cuando te sientes estafado, es normal cabrearse...sobre todo cuando he ido pasando por tooooodas las fases anteriores...escribir de buen rollo, esperar las indicaciones, seguir esperando, volver a insistir educadamente, me dicen que lo pasan a contabilidad...sigo esperando 1 semana más...vuelven a decir que están en ello...Ya os digo que un reembolso lleva exactamente menos de 1 min. Si no se hace, es porque no se quiere... eso es así y en Lima. Y vuelvo a decir: yo no pedí el reembolso, porque se me podía haber informado de la imposibilidad de conseguir el juego (que sí aparecía en stock) y ofrecerme otro, o un vale de compra o algo...en su lugar vacio de comunicación absoluto y en pocos días nos vamos ya a 3 meses de esta historia... Pero claro, lo facilón en sentirse ofendido porque alguien te llama "X". ¿Has pensado si de verdad estás actuando bien con tus clientes?

En fin, es lo que hay. Agotadas las buenas formas y maneras, no esperéis de mí ya buen rollito. Esta tienda es de lo peor...y nada más simple que revisar el hilo de la BSK.


jorgevr

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #248 en: 28 de Noviembre de 2017, 00:08:34 »
La verdad es que lees el hilo y solo ves quejas de clientes a los que no les devuelven su dinero. Abras la página que abras (y hay 18) te encuentras algún caso de esto mismo y los clientes persiguiendo a la tienda para recuperar su pasta.

Yo la tengo entre las prohibidas sin haberles comprado nunca nada. Y es curioso que siempre sean los dos mismos ( en cualquier comentario del hilo) los que salen a defender a la web.

Por mi parte, entiendo al compañero que lleva tres meses detrás de recuperar su dinero.

Alpino

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #249 en: 28 de Noviembre de 2017, 12:44:36 »
...Sobre la tienda. Yo pedí hace un año y no tuve problemas. Ahora he vuelto a pedir, pero por una serie de motivos voy a tener que cancelar el pedido. Espero no tener problemas, la verdad.
Reembolso completado, y en menos de 3 días. Por mi parte, perfecto.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #250 en: 28 de Noviembre de 2017, 13:02:16 »
La verdad es que lees el hilo y solo ves quejas de clientes a los que no les devuelven su dinero. Abras la página que abras (y hay 18) te encuentras algún caso de esto mismo y los clientes persiguiendo a la tienda para recuperar su pasta.

Yo la tengo entre las prohibidas sin haberles comprado nunca nada. Y es curioso que siempre sean los dos mismos ( en cualquier comentario del hilo) los que salen a defender a la web.

Por mi parte, entiendo al compañero que lleva tres meses detrás de recuperar su dinero.

Alucino. ¿Ahora acaso está prohibido decir que no he tenido ninguna incidencia con ellos?

Lo que a mí me parece que sobra es el comentario de alguien que no ha comprado nada y que habla de oidas...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #251 en: 28 de Noviembre de 2017, 14:23:07 »
...Sobre la tienda. Yo pedí hace un año y no tuve problemas. Ahora he vuelto a pedir, pero por una serie de motivos voy a tener que cancelar el pedido. Espero no tener problemas, la verdad.
Reembolso completado, y en menos de 3 días. Por mi parte, perfecto.
Increíble lo que hay que leer... si esto es peor que un Expediente X remezclado "no agitado" con Matrix.

Obviamente, yo solo menciono que si yo fuera un presunto, afectado por estos temas "que lo dudo que me pasara, antes me tocaría la lotería", y ejerciera mis derechos legales donde competen, "no en un foro" estarían tod@s "cualquier tienda fraudulenta" en la cárcel hace tiempo. No es lo mismo denunciar a una empresa o sociedad "entidad jurídica", que a lo sumo la ley va contra su fondo de capital de inversión unos 3500 euros, que contra un comercio minorista o autónomo "persona física" que le afectará directamente a su patrimonio y como persona "ciudadano", con multas continuadas y penas de cárcel.

Un saludo a tod@s, menos a los que ya saben que no se lo merecen.

Eres el Alain de la tiendas

Alpino

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #252 en: 28 de Noviembre de 2017, 15:33:57 »
...Sobre la tienda. Yo pedí hace un año y no tuve problemas. Ahora he vuelto a pedir, pero por una serie de motivos voy a tener que cancelar el pedido. Espero no tener problemas, la verdad.
Reembolso completado, y en menos de 3 días. Por mi parte, perfecto.
Increíble lo que hay que leer... si esto es peor que un Expediente X remezclado "no agitado" con Matrix.

Obviamente, yo solo menciono que si yo fuera un presunto, afectado por estos temas "que lo dudo que me pasara, antes me tocaría la lotería", y ejerciera mis derechos legales donde competen, "no en un foro" estarían tod@s "cualquier tienda fraudulenta" en la cárcel hace tiempo. No es lo mismo denunciar a una empresa o sociedad "entidad jurídica", que a lo sumo la ley va contra su fondo de capital de inversión unos 3500 euros, que contra un comercio minorista o autónomo "persona física" que le afectará directamente a su patrimonio y como persona "ciudadano", con multas continuadas y penas de cárcel.

Un saludo a tod@s, menos a los que ya saben que no se lo merecen.
Qué es increíble? Que me hayan devuelto el dinero en 3 días, explícate mejor, porque no te entiendo. Igual es que hoy me he levantado de la cama espesito...

Yo me "quejé" a la tienda, que más que una queja fue un email en el que le contaba lo ocurrido. Y hoy me han escrito que está todo solucionado. He entrado en mi cuenta del banco y... voilà! mi dinero había regresado.

Así que explícame las cosas mejor que no me entero, please.   
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

ventura2

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #253 en: 06 de Diciembre de 2017, 10:42:12 »
Bueno, 2 meses y 3 días después del primer (y últimísimo pedido con d10juegos), concluye mi aventura (desgraciada) con esta "tienda", por llamarla de alguna manera. Después de varios emails sin contestación, imposibilidad de contactar con ellos telefónicamente e intentar por todos los medios que me devolvieran el dinero (pues el juego no lo podían conseguir, a pesar de tenerlo en stock), pasando por todos los estados posibles (buen rollo, más buen rollo, paciencia, más paciencia, desesperación, más y más paciencia y finalmente hartazgo), aún tienen el rostro de decirme que no les costa que deban nada a nadie. Elevada la reclamación a Paypal (menos mal que usé este método de pago), parece que se resuelve a mi favor y en el plazo de 5 días, recuperaré mi dinero, y si no tuvieran pasta para asumir el cargo irían a por ellos (dicho por Paypal). ¡Madre mía, menuda concepción de negocio! Me consta que no es un caso aislado...son 18 páginas en este hilo sobre lo mismo, incluso he contactado personalmente con gente que le pasa o ha pasado por lo mismo. Jamás en mi vida, de comprador en tiendas online, he pasado por semejante trato tan vejatorio, indiferente y rastrero. En fin, al menos, a los que busquen información sobre esta tienda, ya quedan avisados. P.D. Menos mal que usé Paypal, no quiero ni pensar si les llego a hacer una transferencia...
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2017, 12:55:59 por ventura2 »

kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #254 en: 06 de Diciembre de 2017, 10:59:45 »
Bueno, 2 meses y 3 días después del primer (y últimísimo pedido con d10juegos), concluye mi aventura (desgraciada) con esta "tienda", por llamarla de alguna manera. Después de varios emails sin contestación, imposibilidad de contactar con ellos telefónicamente e intentar por todos los medios que me devolvieran el dinero (pues el juego no lo podían conseguir, a pesar de tenerlo en stock), pasando por todos los estados posibles (buen rollo, más buen rollo, paciencia, más paciencia, desesperación, más y más paciencia y finalmente hartazgo), aún tienen el rostro de decirme que no les costa que deban nada a nadie. Elevada la reclamación a Paypal (menos mal que usé este método de pago), parece que se resuelve a mi favor y en el plazo de 5 días, recuperaré mi dinero, y si no tuvieran pasta para asumir el cargo irían a por ellos (dicho por Paypal). ¡Madre mía, menuda concepción de negocio! Desde luego, voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que esta "tienda" deje de engañar a la gente, y se dediquen a lo que hacemos todo el mundo, trabajar y no a estafar. Me consta que no es un caso aislado...son 18 páginas en este hilo sobre lo mismo, incluso he contactado personalmente con gente que le pasa o ha pasado por lo mismo. Jamás en mi vida, de comprador en tiendas online, he pasado por semejante trato tan vejatorio, indiferente y rastrero. En fin, al menos, a los que busquen información sobre esta tienda, ya quedan avisados. P.D. Menos mal que usé Paypal, no quiero ni pensar si les llego a hacer una transferencia...

Primero de todo, me alegra, segundo, la tienda según he leído en páginas pasadas realizan reembolso por paypal, y como te hemos dicho no siempre se realiza al momento, sino que hay veces que tardan, a mi me tardaron casi un mes en un pedido a otra tienda (del cual no diré el nombre y bien conocida) pero ellos no tenían la culpa, sino por la política de reembolsos de paypal, pero claro, yo no puse reclamación alguna a Paypal, me fié del tendero y salió bien, otra cosa son las transacciones entre particulares, pero entre particular y empresa al pagar por paypal la historia es distinta.

Independientemente de tu mala experiencia con esta tienda estás en tu derecho de enfadarte, aunque no creo que nadie te quisiese estafar, aun cuando tienen tantos clientes y todos contentos, no solo los niños rata que estamos en la BSK.

Para mi sigue siendo mi tienda de referencia y como te dije no se de que cuantía sería tu pedido, pero en mi caso llevo más de 3.000€ en compras desde que abrieron y si tuve algún problema solucionado en dos días máximo.

Ni siquiera los conozco en persona y no tengo nada que ver con ellos que conste, y de todas formas como dijo un usuario por aquí y con toda la razón sin pruebas... son tus palabras contra los de la tienda.... y tu llevas 12 post.... tampoco das mucha credibilidad.

En todo caso dejémonos de tanto HATE! Cada uno es libre de de comprar donde quiera, pero no hace falta estigmatizar una tienda por tu mala experiencia, yo llevo comprando años y años.... y me han tratado mal en 2 tiendas de referencia, y no por ello he puesto un post de odio, simplemente lo solucioné como pude y no les volví a comprar, no hay nada peor para una tienda que perder clientes, ya se darán cuenta.

Venga ánimo y que vuelva el buen rollo!
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2017, 11:50:55 por kosu »