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juanikoct

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #615 en: 15 de Enero de 2019, 18:49:22 »
Sin ánimo de avivar más polémica, de verdad, y repitiendo que yo nunca he comprado en esta tienda, no entiendo el por qué tienen que dejar pasar el tema.
Según leo a unos cuantos usuarios, los medios "oficiales" de los que hacen gala, están abandonados o, lo que es peor, leen las reclamaciones y no las contestan con toda la intención.

No sé, a lo mejor es que no entiendo el funcionamiento de estos hilos de opinión (y si es así corregidme), pero creo que están para precisamente dar eso, opinión. Luego ya si esa opinión es buena o mala vendrá dada de la experiencia de cada uno. Y sobre esa experiencia creo que se podrá opinar largo y tendido.

Y pregunto: ¿si D10juegos no fuera tienda colaboradora de este foro, mediaríais los moderadores para calmar las iras de los usuarios? ¿Se pondría D10juegos en contacto con los responsables del foro para expresarles su malestar con las críticas ofensivas de algunos usuarios?

Entiendo que hay que cuidar a quien mantiene, o ayuda a mantener, este foro. Pero eso no quiere decir que se invite a los afectados a dejar pasar el tema o decirles que si ya han expuesto su problema no insistan.

Como con todo en la vida, la buena o mala imagen se la gana uno mismo. Y si no fuera así y te has ganado mala fama injustamente, demuestra a la gente que se equivoca, que tu empresa es seria.

Lo que no puede ser es cobrar al personal y luego silencio administrativo. Y como no hay manera de contactar con la tienda, vienen aquí a exponer su caso, a desahogarse y a avisar a futuros compradores. Pero ahí si están rápidos para poner una queja a los responsables del foro.

Si estás haciendo mal tu trabajo, apechuga con las críticas e intenta revertirlas, pero no intentes acallarlas.

¿Quieres que paren esas críticas tan "ofensivas"? Ponte al lío y empieza a contestar a todos y cada uno de tus clientes, envía los juegos si los tienes, si no los tienes informa al cliente y que él decida si espera o no y, a quien reclame la devolución de su dinero se le devuelve lo antes posible.

No puede ser que el dinero de tus clientes esté en el limbo y encima presentes queja formal por los comentarios en un hilo de opinión.

No seré yo, ni mucho menos, quien diga cómo hay que moderar o llevar esto, pero el foro debería ser de sus usuarios (no en propiedad  ;D ) y no de quien se patrocina en él.
Amén!!!
Hacen falta más opiniones cómo está y menos sobradas de las otras.

Al final aquí se da una opinión para que a otros no les pase, parece que estamos haciendo algo malo...

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Ananda

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #616 en: 15 de Enero de 2019, 18:50:44 »
Sin ánimo de avivar más polémica, de verdad, y repitiendo que yo nunca he comprado en esta tienda, no entiendo el por qué tienen que dejar pasar el tema.
Según leo a unos cuantos usuarios, los medios "oficiales" de los que hacen gala, están abandonados o, lo que es peor, leen las reclamaciones y no las contestan con toda la intención.

No sé, a lo mejor es que no entiendo el funcionamiento de estos hilos de opinión (y si es así corregidme), pero creo que están para precisamente dar eso, opinión. Luego ya si esa opinión es buena o mala vendrá dada de la experiencia de cada uno. Y sobre esa experiencia creo que se podrá opinar largo y tendido.

Y pregunto: ¿si D10juegos no fuera tienda colaboradora de este foro, mediaríais los moderadores para calmar las iras de los usuarios? ¿Se pondría D10juegos en contacto con los responsables del foro para expresarles su malestar con las críticas ofensivas de algunos usuarios?

Entiendo que hay que cuidar a quien mantiene, o ayuda a mantener, este foro. Pero eso no quiere decir que se invite a los afectados a dejar pasar el tema o decirles que si ya han expuesto su problema no insistan.

Como con todo en la vida, la buena o mala imagen se la gana uno mismo. Y si no fuera así y te has ganado mala fama injustamente, demuestra a la gente que se equivoca, que tu empresa es seria.

Lo que no puede ser es cobrar al personal y luego silencio administrativo. Y como no hay manera de contactar con la tienda, vienen aquí a exponer su caso, a desahogarse y a avisar a futuros compradores. Pero ahí si están rápidos para poner una queja a los responsables del foro.

Si estás haciendo mal tu trabajo, apechuga con las críticas e intenta revertirlas, pero no intentes acallarlas.

¿Quieres que paren esas críticas tan "ofensivas"? Ponte al lío y empieza a contestar a todos y cada uno de tus clientes, envía los juegos si los tienes, si no los tienes informa al cliente y que él decida si espera o no y, a quien reclame la devolución de su dinero se le devuelve lo antes posible.

No puede ser que el dinero de tus clientes esté en el limbo y encima presentes queja formal por los comentarios en un hilo de opinión.

No seré yo, ni mucho menos, quien diga cómo hay que moderar o llevar esto, pero el foro debería ser de sus usuarios (no en propiedad  ;D ) y no de quien se patrocina en él.

  Y daleeee. Que a mí me da igual que sea o no patrocinador, o que sea tienda o usuario, o que sea el Ministro de Hacienda. Simplemente creo que en un foro poco más se puede hacer más que crear discordia. Yo personalmente no puedo hablar de la tienda porque sólo he hecho un prepedido a mediados de octubre y aquí estoy esperando. Pero no es cosa suya, se ha retrasado pues ya está, a esperar toca si quiero tener el juego. Lo comento también por si alguien piensa en que tengo un interés personal en ésto. No, sólo que se mete mierda y más mierda y no veo en qué beneficia eso al problema que alguien tenga. Si no hacen la devolución, si no contestan a mensajes, si esa devolución está especificada en sus normas...pues denuncia y ya está. D10juegos también está registrado en la bsk, y merece que se le trate igual. Dudo que quiera joder a la gente porque sí. Si la han cagado en algún momento, pues les tocará hacer frente a ello. Pero es que aqui en el foro está visto que no hay acuerdo.
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Manchi

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #617 en: 15 de Enero de 2019, 19:54:04 »
Actualizo mi situación particular con la tienda:

Como sabéis, el día 10 de octubre hice un pedido del que no había tenido noticia hasta ahora. Escribí varios emails y llamé por teléfono, sin respuesta.

Ahora que he visto que aparecían por aquí, que explicaban en El Rincón Legacy que han tenido una serie de problemas y que han cambiado el número de teléfono, he vuelto a llamar y por fin me han atendido. Han sido amables y parece que van a darme solución, veo razonable darles un voto de confianza (sí que me habría gustado algún tipo de disculpa personal por todo el tiempo perdido). Os informaré si finalmente resuelven el problema, mientras tanto os animo a llamarles al 689 087 964, a ver si tenéis suerte.

Si, porfa dinos si te resuelven el problema o si te tienen meses dándote largas porque no dejan de surgir problemas.
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kosu

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #618 en: 15 de Enero de 2019, 19:54:26 »
Yo he comprado mucho en esta tienda,  mucho mucho,  y la verdad siempre pude arreglar bien con ellos cuando tuve algún problema,  es cierto que últimamente tardaban mucho en responder, y también lo sufrí,  pero creo que vuelven otra vez al buen ritmo, mañana de hecho recibo un pedido,  me acaba de avisar Nacex de la entrega,  problemas tenemos todos, y sólo espero por el bien de esta tienda que todo les vaya bien y por mi parte seguiré comprando de momento.



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net80

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #619 en: 15 de Enero de 2019, 20:37:55 »
Sin ánimo de avivar más polémica, de verdad, y repitiendo que yo nunca he comprado en esta tienda, no entiendo el por qué tienen que dejar pasar el tema.
Según leo a unos cuantos usuarios, los medios "oficiales" de los que hacen gala, están abandonados o, lo que es peor, leen las reclamaciones y no las contestan con toda la intención.

No sé, a lo mejor es que no entiendo el funcionamiento de estos hilos de opinión (y si es así corregidme), pero creo que están para precisamente dar eso, opinión. Luego ya si esa opinión es buena o mala vendrá dada de la experiencia de cada uno. Y sobre esa experiencia creo que se podrá opinar largo y tendido.

Y pregunto: ¿si D10juegos no fuera tienda colaboradora de este foro, mediaríais los moderadores para calmar las iras de los usuarios? ¿Se pondría D10juegos en contacto con los responsables del foro para expresarles su malestar con las críticas ofensivas de algunos usuarios?

Entiendo que hay que cuidar a quien mantiene, o ayuda a mantener, este foro. Pero eso no quiere decir que se invite a los afectados a dejar pasar el tema o decirles que si ya han expuesto su problema no insistan.

Como con todo en la vida, la buena o mala imagen se la gana uno mismo. Y si no fuera así y te has ganado mala fama injustamente, demuestra a la gente que se equivoca, que tu empresa es seria.

Lo que no puede ser es cobrar al personal y luego silencio administrativo. Y como no hay manera de contactar con la tienda, vienen aquí a exponer su caso, a desahogarse y a avisar a futuros compradores. Pero ahí si están rápidos para poner una queja a los responsables del foro.

Si estás haciendo mal tu trabajo, apechuga con las críticas e intenta revertirlas, pero no intentes acallarlas.

¿Quieres que paren esas críticas tan "ofensivas"? Ponte al lío y empieza a contestar a todos y cada uno de tus clientes, envía los juegos si los tienes, si no los tienes informa al cliente y que él decida si espera o no y, a quien reclame la devolución de su dinero se le devuelve lo antes posible.

No puede ser que el dinero de tus clientes esté en el limbo y encima presentes queja formal por los comentarios en un hilo de opinión.

No seré yo, ni mucho menos, quien diga cómo hay que moderar o llevar esto, pero el foro debería ser de sus usuarios (no en propiedad  ;D ) y no de quien se patrocina en él.

  Y daleeee. Que a mí me da igual que sea o no patrocinador, o que sea tienda o usuario, o que sea el Ministro de Hacienda. Simplemente creo que en un foro poco más se puede hacer más que crear discordia. Yo personalmente no puedo hablar de la tienda porque sólo he hecho un prepedido a mediados de octubre y aquí estoy esperando. Pero no es cosa suya, se ha retrasado pues ya está, a esperar toca si quiero tener el juego. Lo comento también por si alguien piensa en que tengo un interés personal en ésto. No, sólo que se mete mierda y más mierda y no veo en qué beneficia eso al problema que alguien tenga. Si no hacen la devolución, si no contestan a mensajes, si esa devolución está especificada en sus normas...pues denuncia y ya está. D10juegos también está registrado en la bsk, y merece que se le trate igual. Dudo que quiera joder a la gente porque sí. Si la han cagado en algún momento, pues les tocará hacer frente a ello. Pero es que aqui en el foro está visto que no hay acuerdo.

Ananda, que no es contra tí, pero como estás llevando este asunto pues mis comentarios van más hacia tí ahora mismo. De hecho, eres de los usuarios que más leo y sigo.

Dicho esto, no entiendo entonces para qué están los hilos de opinión si al final se nos deriva a denunciar a la tienda en cuestión.

Y claro que D10juegos es un usuario más aparte de tienda y merece el mismo trato que los demás, pero todo viene, o eso parece, de la queja de la propia tienda.

Y ya lo dejo, que tampoco quiero enfarragar el hilo ni complicarte más con este Miura que te ha tocado lidiar.

Miguelón

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #620 en: 15 de Enero de 2019, 21:22:10 »
A ver, cada uno puede dar su opinión y compartir su experiencia, buena o mala, pero una vez expresada la opinión o experiencia, seguir con un comentario tras otro sin aportar nada nuevo más que enfangar el hilo, no tiene el menor sentido, básicamente es spamear o floodear, y ya sabéis lo que dicen las reglas del foro sobre el flood y el spam.

Saludos y buen rollito, chicos  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #621 en: 16 de Enero de 2019, 01:11:07 »
Se avisa a todos los usuarios que este hilo está bajo vigilancia.

Se pueden seguir compartiendo experiencias y opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando sea con respeto y sin recurrir a insultos o descalificaciones.

Se recuerda a los usuarios de que el abuso de reporte puede ser motivo de advertencia e, incluso, de baneo.

Quimérico

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #622 en: 16 de Enero de 2019, 01:59:00 »
Con la de tiendas de trato rápido y exquisito que hay (no daré nombres) hay que estar muy al quite si quieres que tu negocio prospere.
Yo no he tenido el gusto o disgusto de tratar con ellos, pero claro,leo el hilo y me da unas que "pa qué".
Puede ser completamente injusto (o no) pero yo seguiré con esas tiendas de confianza, hasta que dejen de serlo.

Soviet07

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #623 en: 16 de Enero de 2019, 13:33:24 »
Creo que les va a llevar un tiempo lavar su imagen, al menos aquí, hasta que no empiecen a pesar más los comentarios positivos que los negativos ni me planteo mirar su catálogo. Espero que empiecen a ganarse la confianza de la gente y les vaya bien.

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sturrupipa

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #624 en: 16 de Enero de 2019, 14:03:32 »
Desde luego lo que está claro es que, si alguien quiere darles una segunda oportunidad, parece que el momento es ahora

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polidori

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #625 en: 16 de Enero de 2019, 15:58:37 »
Hola, expliqué mi caso unos mensajes más arriba sobre un Gloomhaven pedido a D10 juegos hace más de un año, con varios cambios por el camino debido a la noticia de su anuncio inminente en español. Quedé en comentar aquí cómo terminaba la jugada después de esperar respuesta de la tienda durante una semana... y tengo que decir que me atendieron inmediatamente una vez que escribí a la dirección que ofrecieron en este mismo foro. Me contestaron en el momento y de hecho tramitaron inmediatamente el pedido explicándome que efectivamente habían tenido problemas con el servidor. El caso es que me ha llegado un Gloomhaven nuevecito en tiempo y sin ningún problema. Es más, tras las explicaciones y la resolución del caso, les voy a pedir dos nuevos productos del Conan que sólo encuentro en su tienda. Ha sido mi experiencia y justo es contarla igual que lo fue quejarme aquí mismo  cuando no me respondieron al mail de su servidor (que efectivamente es diferente del que ofrecieron aquí). A si que, en lo que a mi respecta, no les quito responsabilidad por no haber gestionado mejor sus medios de comunicación, pero tampoco veo timo o estafa por ningún lado.
Un saludo a todxs

JoseBrox

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #626 en: 16 de Enero de 2019, 18:28:00 »
Si, porfa dinos si te resuelven el problema o si te tienen meses dándote largas porque no dejan de surgir problemas.

Por ahora me han escrito un email, para comentarme que han pedido el producto pero el distribuidor está esperando que le entre, así que no les dan fechas concretas, aunque ellos creen que a lo largo de este mes.

Seguiré informando.

CortoMaltes

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #627 en: 16 de Enero de 2019, 19:39:13 »
Vaya. Parece que al final tanta queja sí que ha servido para algo y se han puesto las pilas.

Las opiniones de los clientes sí que cuentan, quién lo diría leyendo según qué comentarios... ::)

Sigo pensando que no estaría de más una disculpa de la tienda a tod@s los afectados, y no hacer como que aquí no ha pasado nada. Y más con la cantidad de tiendas TOP que hay en el panorama nacional...

edusenx

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #628 en: 17 de Enero de 2019, 08:36:50 »
Vaya. Parece que al final tanta queja sí que ha servido para algo y se han puesto las pilas.

Las opiniones de los clientes sí que cuentan, quién lo diría leyendo según qué comentarios... ::)

Sigo pensando que no estaría de más una disculpa de la tienda a tod@s los afectados, y no hacer como que aquí no ha pasado nada. Y más con la cantidad de tiendas TOP que hay en el panorama nacional...
No se yo. Me mandaron un pedido incompleto hace más de una semana, y a pesar de haberles mandado varios mensajes, aun no han respondido.

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #629 en: 17 de Enero de 2019, 17:14:55 »
Vaya. Parece que al final tanta queja sí que ha servido para algo y se han puesto las pilas.

Las opiniones de los clientes sí que cuentan, quién lo diría leyendo según qué comentarios... ::)

Sigo pensando que no estaría de más una disculpa de la tienda a tod@s los afectados, y no hacer como que aquí no ha pasado nada. Y más con la cantidad de tiendas TOP que hay en el panorama nacional...
No se yo. Me mandaron un pedido incompleto hace más de una semana, y a pesar de haberles mandado varios mensajes, aun no han respondido.

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