Cita de: AbJugon en 14 de Enero de 2019, 21:03:04 Cita de: D10juegos en 14 de Enero de 2019, 20:55:28 Cita de: AbJugon en 14 de Enero de 2019, 20:23:24 Cita de: D10juegos en 14 de Enero de 2019, 20:14:19 No es nuestra intención irritar a nadie al informar de donde solucionar realmente cualquier problema si los tenéis con nosotros.Entendemos que este foro es para vosotros, para que intercambiéis opiniones o teorías entre usuarios del foro.Esperamos que alguna vez, sean compradores también además de nuevas "caras" y cambiar vuestra disposición hacia nosotros con trabajo.Continuaremos informando de cuales son las herramientas para poneros en contacto con nosotros y resolver cualquier problema o duda de haberla. Aprovecharemos actualizando datos cuando sea necesario como es en este caso el nuevo número de teléfono.Un saludoD10JuegosY el delos correos se ha muerto o algo?? Porque he mandado 4 correos y ni respuesta.El de twitter no se debe hablar con nadie, o nadie le hace caso...El telefono acabo de llamar y no lo coge nadie...Y el WhatsApp ya ni te digo.Teneis hasta esta semana para devolverme mi dinero que teneis mas de un año, si no denuncia en consumo y a la policia... Con los Locust todo era mas facil!!Como te digo tienes hola@d10juegos para solucionar lo que sea. No tenemos ningún email tuyo, si puedes enviarnos de nuevo te lo agradecería.El teléfono es el que he puesto en post anteriores, si has llamado en su horario correcto (de lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:00) habrán atendido tu llamada.un saludoCuentos a otro eh... Con los Locust todo era mas facil!!Como te digo, si no es molestia, remite tus problemas al correo que te comento de nuevo, por si ha habido un error y no hemos recibido tu correo. Sin duda, te lo resolverán lo más rápido posible.Un saludo
Cita de: D10juegos en 14 de Enero de 2019, 20:55:28 Cita de: AbJugon en 14 de Enero de 2019, 20:23:24 Cita de: D10juegos en 14 de Enero de 2019, 20:14:19 No es nuestra intención irritar a nadie al informar de donde solucionar realmente cualquier problema si los tenéis con nosotros.Entendemos que este foro es para vosotros, para que intercambiéis opiniones o teorías entre usuarios del foro.Esperamos que alguna vez, sean compradores también además de nuevas "caras" y cambiar vuestra disposición hacia nosotros con trabajo.Continuaremos informando de cuales son las herramientas para poneros en contacto con nosotros y resolver cualquier problema o duda de haberla. Aprovecharemos actualizando datos cuando sea necesario como es en este caso el nuevo número de teléfono.Un saludoD10JuegosY el delos correos se ha muerto o algo?? Porque he mandado 4 correos y ni respuesta.El de twitter no se debe hablar con nadie, o nadie le hace caso...El telefono acabo de llamar y no lo coge nadie...Y el WhatsApp ya ni te digo.Teneis hasta esta semana para devolverme mi dinero que teneis mas de un año, si no denuncia en consumo y a la policia... Con los Locust todo era mas facil!!Como te digo tienes hola@d10juegos para solucionar lo que sea. No tenemos ningún email tuyo, si puedes enviarnos de nuevo te lo agradecería.El teléfono es el que he puesto en post anteriores, si has llamado en su horario correcto (de lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:00) habrán atendido tu llamada.un saludoCuentos a otro eh... Con los Locust todo era mas facil!!
Cita de: AbJugon en 14 de Enero de 2019, 20:23:24 Cita de: D10juegos en 14 de Enero de 2019, 20:14:19 No es nuestra intención irritar a nadie al informar de donde solucionar realmente cualquier problema si los tenéis con nosotros.Entendemos que este foro es para vosotros, para que intercambiéis opiniones o teorías entre usuarios del foro.Esperamos que alguna vez, sean compradores también además de nuevas "caras" y cambiar vuestra disposición hacia nosotros con trabajo.Continuaremos informando de cuales son las herramientas para poneros en contacto con nosotros y resolver cualquier problema o duda de haberla. Aprovecharemos actualizando datos cuando sea necesario como es en este caso el nuevo número de teléfono.Un saludoD10JuegosY el delos correos se ha muerto o algo?? Porque he mandado 4 correos y ni respuesta.El de twitter no se debe hablar con nadie, o nadie le hace caso...El telefono acabo de llamar y no lo coge nadie...Y el WhatsApp ya ni te digo.Teneis hasta esta semana para devolverme mi dinero que teneis mas de un año, si no denuncia en consumo y a la policia... Con los Locust todo era mas facil!!Como te digo tienes hola@d10juegos para solucionar lo que sea. No tenemos ningún email tuyo, si puedes enviarnos de nuevo te lo agradecería.El teléfono es el que he puesto en post anteriores, si has llamado en su horario correcto (de lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:00) habrán atendido tu llamada.un saludo
Cita de: D10juegos en 14 de Enero de 2019, 20:14:19 No es nuestra intención irritar a nadie al informar de donde solucionar realmente cualquier problema si los tenéis con nosotros.Entendemos que este foro es para vosotros, para que intercambiéis opiniones o teorías entre usuarios del foro.Esperamos que alguna vez, sean compradores también además de nuevas "caras" y cambiar vuestra disposición hacia nosotros con trabajo.Continuaremos informando de cuales son las herramientas para poneros en contacto con nosotros y resolver cualquier problema o duda de haberla. Aprovecharemos actualizando datos cuando sea necesario como es en este caso el nuevo número de teléfono.Un saludoD10JuegosY el delos correos se ha muerto o algo?? Porque he mandado 4 correos y ni respuesta.El de twitter no se debe hablar con nadie, o nadie le hace caso...El telefono acabo de llamar y no lo coge nadie...Y el WhatsApp ya ni te digo.Teneis hasta esta semana para devolverme mi dinero que teneis mas de un año, si no denuncia en consumo y a la policia... Con los Locust todo era mas facil!!
No es nuestra intención irritar a nadie al informar de donde solucionar realmente cualquier problema si los tenéis con nosotros.Entendemos que este foro es para vosotros, para que intercambiéis opiniones o teorías entre usuarios del foro.Esperamos que alguna vez, sean compradores también además de nuevas "caras" y cambiar vuestra disposición hacia nosotros con trabajo.Continuaremos informando de cuales son las herramientas para poneros en contacto con nosotros y resolver cualquier problema o duda de haberla. Aprovecharemos actualizando datos cuando sea necesario como es en este caso el nuevo número de teléfono.Un saludoD10Juegos
Cita de: D10juegos en 14 de Enero de 2019, 21:06:53 Cita de: AbJugon en 14 de Enero de 2019, 21:03:04 Cita de: D10juegos en 14 de Enero de 2019, 20:55:28 Cita de: AbJugon en 14 de Enero de 2019, 20:23:24 Cita de: D10juegos en 14 de Enero de 2019, 20:14:19 No es nuestra intención irritar a nadie al informar de donde solucionar realmente cualquier problema si los tenéis con nosotros.Entendemos que este foro es para vosotros, para que intercambiéis opiniones o teorías entre usuarios del foro.Esperamos que alguna vez, sean compradores también además de nuevas "caras" y cambiar vuestra disposición hacia nosotros con trabajo.Continuaremos informando de cuales son las herramientas para poneros en contacto con nosotros y resolver cualquier problema o duda de haberla. Aprovecharemos actualizando datos cuando sea necesario como es en este caso el nuevo número de teléfono.Un saludoD10JuegosY el delos correos se ha muerto o algo?? Porque he mandado 4 correos y ni respuesta.El de twitter no se debe hablar con nadie, o nadie le hace caso...El telefono acabo de llamar y no lo coge nadie...Y el WhatsApp ya ni te digo.Teneis hasta esta semana para devolverme mi dinero que teneis mas de un año, si no denuncia en consumo y a la policia... Con los Locust todo era mas facil!!Como te digo tienes hola@d10juegos para solucionar lo que sea. No tenemos ningún email tuyo, si puedes enviarnos de nuevo te lo agradecería.El teléfono es el que he puesto en post anteriores, si has llamado en su horario correcto (de lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:00) habrán atendido tu llamada.un saludoCuentos a otro eh... Con los Locust todo era mas facil!!Como te digo, si no es molestia, remite tus problemas al correo que te comento de nuevo, por si ha habido un error y no hemos recibido tu correo. Sin duda, te lo resolverán lo más rápido posible.Un saludoHace 3 dias, 3 dias.,de la supuesta devolución, estamos en el siglo XXI señores, el lunes si no tengo el dinero me presento en consuño y denuncia. Ya me he cansado. Con los Locust todo era mas facil!!
¿Cuándo se va a resolver mi incidencia con la transferencia no recibida? son ya muchos días y por correo aún no se me ha resuelto. A ver si puedes hacer algo.
Cita de: D10juegos en 14 de Enero de 2019, 21:06:53 Cita de: AbJugon en 14 de Enero de 2019, 21:03:04 Cita de: D10juegos en 14 de Enero de 2019, 20:55:28 Cita de: AbJugon en 14 de Enero de 2019, 20:23:24 Cita de: D10juegos en 14 de Enero de 2019, 20:14:19 No es nuestra intención irritar a nadie al informar de donde solucionar realmente cualquier problema si los tenéis con nosotros.Entendemos que este foro es para vosotros, para que intercambiéis opiniones o teorías entre usuarios del foro.Esperamos que alguna vez, sean compradores también además de nuevas "caras" y cambiar vuestra disposición hacia nosotros con trabajo.Continuaremos informando de cuales son las herramientas para poneros en contacto con nosotros y resolver cualquier problema o duda de haberla. Aprovecharemos actualizando datos cuando sea necesario como es en este caso el nuevo número de teléfono.Un saludoD10JuegosY el delos correos se ha muerto o algo?? Porque he mandado 4 correos y ni respuesta.El de twitter no se debe hablar con nadie, o nadie le hace caso...El telefono acabo de llamar y no lo coge nadie...Y el WhatsApp ya ni te digo.Teneis hasta esta semana para devolverme mi dinero que teneis mas de un año, si no denuncia en consumo y a la policia... Con los Locust todo era mas facil!!Como te digo tienes hola@d10juegos para solucionar lo que sea. No tenemos ningún email tuyo, si puedes enviarnos de nuevo te lo agradecería.El teléfono es el que he puesto en post anteriores, si has llamado en su horario correcto (de lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:00) habrán atendido tu llamada.un saludoCuentos a otro eh... Con los Locust todo era mas facil!!Como te digo, si no es molestia, remite tus problemas al correo que te comento de nuevo, por si ha habido un error y no hemos recibido tu correo. Sin duda, te lo resolverán lo más rápido posible.Un saludoHace 3 dias, 3 dias.,de la supuesta devolución, estamos en el siglo XXI señores, el lunes si no tengo el dinero me presento en consumo y denuncia. Ya me he cansado. Con los Locust todo era mas facil!!
Cita de: Auron41 en 18 de Enero de 2019, 10:06:48 ¿Cuándo se va a resolver mi incidencia con la transferencia no recibida? son ya muchos días y por correo aún no se me ha resuelto. A ver si puedes hacer algo.Hola Auronno conozco tu caso, si fuera posible, envíanos un correo hoy para poder zanjártelo este mismo fin de semana.
Ya me ha llegado la devolución, sera un placer NO volver hacer negocios con @d10juegos Con los Locust todo era mas facil!!
Despues de un año esperando un juego... Con los Locust todo era mas facil!!
Se avisa a todos los usuarios que este hilo está bajo vigilancia.Se pueden seguir compartiendo experiencias y opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando sea con respeto y sin recurrir a insultos o descalificaciones.Se recuerda a los usuarios de que el abuso de reporte puede ser motivo de advertencia e, incluso, de baneo.
Cita de: Mod en 16 de Enero de 2019, 01:11:07 Se avisa a todos los usuarios que este hilo está bajo vigilancia.Se pueden seguir compartiendo experiencias y opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando sea con respeto y sin recurrir a insultos o descalificaciones.Se recuerda a los usuarios de que el abuso de reporte puede ser motivo de advertencia e, incluso, de baneo.Podíais haber puesto bajo vigilancia el hilo del heroquest25 que iba ya por ciento y pico paginas diciendo mas o menos lo mismo tambien pero Gamezone parece que no es d 10.
Podíais haber puesto bajo vigilancia el hilo del heroquest25 que iba ya por ciento y pico paginas diciendo mas o menos lo mismo tambien pero Gamezone parece que no es d 10.