logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 120376 veces)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2294
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #630 en: 18 de Enero de 2019, 10:06:48 »
¿Cuándo se va a resolver mi incidencia con la transferencia no recibida? son ya muchos días y por correo aún no se me ha resuelto. A ver si puedes hacer algo.

AbJugon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #631 en: 18 de Enero de 2019, 11:36:08 »
No es nuestra intención irritar a nadie al informar de donde solucionar realmente cualquier problema si los tenéis con nosotros.

Entendemos que este foro es para vosotros, para que intercambiéis opiniones o teorías entre usuarios del foro.
Esperamos que alguna vez, sean compradores también además de nuevas "caras" y cambiar vuestra disposición hacia nosotros con trabajo.

Continuaremos informando de cuales son las herramientas para poneros en contacto con nosotros y resolver cualquier problema o duda de haberla. Aprovecharemos actualizando datos cuando sea necesario como es en este caso el nuevo número de teléfono.

Un saludo


D10Juegos
Y el delos correos se ha muerto o algo?? Porque he mandado 4 correos y ni respuesta.

El de twitter no se debe hablar con nadie, o nadie le hace caso...

El telefono acabo de llamar y no lo coge nadie...

Y el WhatsApp ya ni te digo.

Teneis hasta esta semana para devolverme mi dinero que teneis mas de un año, si no denuncia en consumo y a la policia...

Con los Locust todo era mas facil!!


Como te digo tienes hola@d10juegos para solucionar lo que sea. No tenemos ningún email tuyo, si puedes enviarnos de nuevo te lo agradecería.
El teléfono es el que he puesto en post anteriores, si has llamado en su horario correcto (de lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:00) habrán atendido tu llamada.

un saludo
Cuentos a otro eh...

Con los Locust todo era mas facil!!


Como te digo, si no es molestia, remite tus problemas al correo que te comento de nuevo, por si ha habido un error y no hemos recibido tu correo. Sin duda, te lo resolverán lo más rápido posible.

Un saludo
Hace 3 dias, 3 dias.,de la supuesta devolución, estamos en el siglo XXI  señores, el lunes si no tengo el dinero me presento en consumo y denuncia. Ya me he cansado.

Con los Locust todo era mas facil!!
« Última modificación: 18 de Enero de 2019, 11:52:43 por AbJugon »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2294
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #632 en: 18 de Enero de 2019, 11:49:20 »
No es nuestra intención irritar a nadie al informar de donde solucionar realmente cualquier problema si los tenéis con nosotros.

Entendemos que este foro es para vosotros, para que intercambiéis opiniones o teorías entre usuarios del foro.
Esperamos que alguna vez, sean compradores también además de nuevas "caras" y cambiar vuestra disposición hacia nosotros con trabajo.

Continuaremos informando de cuales son las herramientas para poneros en contacto con nosotros y resolver cualquier problema o duda de haberla. Aprovecharemos actualizando datos cuando sea necesario como es en este caso el nuevo número de teléfono.

Un saludo


D10Juegos
Y el delos correos se ha muerto o algo?? Porque he mandado 4 correos y ni respuesta.

El de twitter no se debe hablar con nadie, o nadie le hace caso...

El telefono acabo de llamar y no lo coge nadie...

Y el WhatsApp ya ni te digo.

Teneis hasta esta semana para devolverme mi dinero que teneis mas de un año, si no denuncia en consumo y a la policia...

Con los Locust todo era mas facil!!


Como te digo tienes hola@d10juegos para solucionar lo que sea. No tenemos ningún email tuyo, si puedes enviarnos de nuevo te lo agradecería.
El teléfono es el que he puesto en post anteriores, si has llamado en su horario correcto (de lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:00) habrán atendido tu llamada.

un saludo
Cuentos a otro eh...

Con los Locust todo era mas facil!!


Como te digo, si no es molestia, remite tus problemas al correo que te comento de nuevo, por si ha habido un error y no hemos recibido tu correo. Sin duda, te lo resolverán lo más rápido posible.

Un saludo
Hace 3 dias, 3 dias.,de la supuesta devolución, estamos en el siglo XXI  señores, el lunes si no tengo el dinero me presento en consuño y denuncia. Ya me he cansado.

Con los Locust todo era mas facil!!
Yo también he tenido una supuesta devolución que no llega.

Y ya pasó hace unos meses cuando anulé una unidad.

D10juegos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #633 en: 18 de Enero de 2019, 15:56:32 »
¿Cuándo se va a resolver mi incidencia con la transferencia no recibida? son ya muchos días y por correo aún no se me ha resuelto. A ver si puedes hacer algo.

Hola Auron

no conozco tu caso, si fuera posible, envíanos un correo hoy para poder zanjártelo este mismo fin de semana.

D10juegos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #634 en: 18 de Enero de 2019, 15:58:28 »
No es nuestra intención irritar a nadie al informar de donde solucionar realmente cualquier problema si los tenéis con nosotros.

Entendemos que este foro es para vosotros, para que intercambiéis opiniones o teorías entre usuarios del foro.
Esperamos que alguna vez, sean compradores también además de nuevas "caras" y cambiar vuestra disposición hacia nosotros con trabajo.

Continuaremos informando de cuales son las herramientas para poneros en contacto con nosotros y resolver cualquier problema o duda de haberla. Aprovecharemos actualizando datos cuando sea necesario como es en este caso el nuevo número de teléfono.

Un saludo


D10Juegos
Y el delos correos se ha muerto o algo?? Porque he mandado 4 correos y ni respuesta.

El de twitter no se debe hablar con nadie, o nadie le hace caso...

El telefono acabo de llamar y no lo coge nadie...

Y el WhatsApp ya ni te digo.

Teneis hasta esta semana para devolverme mi dinero que teneis mas de un año, si no denuncia en consumo y a la policia...

Con los Locust todo era mas facil!!


Como te digo tienes hola@d10juegos para solucionar lo que sea. No tenemos ningún email tuyo, si puedes enviarnos de nuevo te lo agradecería.
El teléfono es el que he puesto en post anteriores, si has llamado en su horario correcto (de lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:00) habrán atendido tu llamada.

un saludo
Cuentos a otro eh...

Con los Locust todo era mas facil!!


Como te digo, si no es molestia, remite tus problemas al correo que te comento de nuevo, por si ha habido un error y no hemos recibido tu correo. Sin duda, te lo resolverán lo más rápido posible.

Un saludo
Hace 3 dias, 3 dias.,de la supuesta devolución, estamos en el siglo XXI  señores, el lunes si no tengo el dinero me presento en consumo y denuncia. Ya me he cansado.

Con los Locust todo era mas facil!!


Ayer te preguntamos si todo estaba correcto. Nos comunicaste que no y se lo hemos remitido a nuestro banco para que lo solucione.
Espero que a lo largo de hoy mismo o el lunes tengas todo solucionado.
Ya nos dices por correo o por aquí, como prefieras.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2294
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #635 en: 21 de Enero de 2019, 11:06:25 »
¿Cuándo se va a resolver mi incidencia con la transferencia no recibida? son ya muchos días y por correo aún no se me ha resuelto. A ver si puedes hacer algo.

Hola Auron

no conozco tu caso, si fuera posible, envíanos un correo hoy para poder zanjártelo este mismo fin de semana.
Por segunda semana consecutiva hay "errores del banco" que han hecho que no me haya llegado la supuesta transferencia bancaria. Os escribo un correo más...

EDIT: RECIBIDA POR FIN.
« Última modificación: 21 de Enero de 2019, 12:53:19 por Auron41 »

AbJugon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #636 en: 21 de Enero de 2019, 12:52:58 »
Ya me ha llegado la devolución, sera un placer NO volver hacer negocios con @d10juegos

Con los Locust todo era mas facil!!


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7111
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #637 en: 21 de Enero de 2019, 14:17:38 »
Ya me ha llegado la devolución, sera un placer NO volver hacer negocios con @d10juegos

Con los Locust todo era mas facil!!

  Jajaja, esa es buena.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

AbJugon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #638 en: 21 de Enero de 2019, 14:19:18 »
Despues de un año esperando un juego...

Con los Locust todo era mas facil!!


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7111
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #639 en: 21 de Enero de 2019, 14:22:48 »
Despues de un año esperando un juego...

Con los Locust todo era mas facil!!

  Ya me imagino
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

herosilence

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #640 en: 21 de Enero de 2019, 15:58:37 »
Se avisa a todos los usuarios que este hilo está bajo vigilancia.

Se pueden seguir compartiendo experiencias y opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando sea con respeto y sin recurrir a insultos o descalificaciones.

Se recuerda a los usuarios de que el abuso de reporte puede ser motivo de advertencia e, incluso, de baneo.

Podíais haber puesto bajo vigilancia el hilo del heroquest25 que iba ya por ciento y pico paginas diciendo mas o menos lo mismo tambien pero Gamezone parece que no es d 10.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4164
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #641 en: 21 de Enero de 2019, 16:33:15 »
Se avisa a todos los usuarios que este hilo está bajo vigilancia.

Se pueden seguir compartiendo experiencias y opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando sea con respeto y sin recurrir a insultos o descalificaciones.

Se recuerda a los usuarios de que el abuso de reporte puede ser motivo de advertencia e, incluso, de baneo.

Podíais haber puesto bajo vigilancia el hilo del heroquest25 que iba ya por ciento y pico paginas diciendo mas o menos lo mismo tambien pero Gamezone parece que no es d 10.
Estas loco.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

NicolaiMa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #642 en: 22 de Enero de 2019, 00:54:05 »

Podíais haber puesto bajo vigilancia el hilo del heroquest25 que iba ya por ciento y pico paginas diciendo mas o menos lo mismo tambien pero Gamezone parece que no es d 10.

¿Acaso sugieres que hay doble rasero a la hora de evaluar las opiniones? ¡Sacrílego!

¿Quién vigila a los vigilantes?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8435
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #643 en: 22 de Enero de 2019, 14:59:54 »
Vamos a dejar los opfftopics a un lado
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

pepincho69

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #644 en: 24 de Enero de 2019, 21:28:41 »
El problema de D10 por lo que veo es que tienen un correo al que no Le llegan los correos, un banco que no les hace la transferencia y un centenar de clientes que mentimos sobre los que nos pasa.
En fin....