logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 126263 veces)

parker

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #660 en: 15 de Febrero de 2019, 17:53:47 »
  Lo que no entiendo es una cosa. ¡¿Cómo puede ser mala una tienda que se llama D10?!. ¡Es imposible!. Ésto es un misterio...seguiremos informando...

Como les digo a mis alumnos, cuidado con no sacar un 10 sobre 100. Que es muy diferente.

Manchi

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #661 en: 16 de Febrero de 2019, 03:20:46 »
Yo lo q veo es q venden sin stock sin saber cuando se repondran las cosas. Y alargan para ver si llega antes de que se agote la paciencia del comprador.

Eso lo hacen todas las tiendas o casi todas, yo tengo un par de pedidos en otras 2 tiendas diferentes retenidos por un juego que no saben cuando lo van a poder reponer. Ahi tu ya decides si quieres esperar o no.

Otro tema es que ponga stock cuando no lo tienen

A esto último es a lo que se refiere perilla, y es lo que creo que nos ha pasado al 99% de los que hemos tenido trato con D10juegos.

Yo debo ser ese de ese 1%.

Obviamente.
Dios existe... y se llama Feld

Vendo juegos

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #662 en: 16 de Febrero de 2019, 19:36:37 »
  Después de tanta crítica voy a poner un comentario positivo, que tampoco está de más. Yo tengo prepedido un juego desde hace la tira (vamos, que tengo hasta la expansión jaja). Se ha ido retrasando y retrasando no sé porqué, pero por razones ajenas a la tienda ya que no estaba disponible en ningún sitio.
  Hoy me han mandado un correo de la tienda diciéndome que ya lo tienen disponible y que la semana que viene me llega a casa (bueno, han concretado el día). Así que genial porque ya esté el juego, pero también por la molestia de hacérmelo saber después de tanto tiempo esperando.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Piroclasto

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #663 en: 18 de Febrero de 2019, 12:53:16 »
Dos semanas después, aún sigo esperando el reembolso de un pedido (JXKBRTQJW) que cancelé entonces. Es decepcionante sabiendo lo rápido que funcionan otras tiendas.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2019, 12:58:17 por Piroclasto »

Manchi

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #664 en: 18 de Febrero de 2019, 19:29:15 »
Dos semanas después, aún sigo esperando el reembolso de un pedido (JXKBRTQJW) que cancelé entonces. Es decepcionante sabiendo lo rápido que funcionan otras tiendas.

Seguro que es que no tienen ningún email tuyo, si puedes enviárselo de nuevo seguro que te lo agradecerán.
Si llamas a su teléfono en su horario correcto (de lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:00) atenderán tu llamada.
Dios existe... y se llama Feld

Vendo juegos

Piroclasto

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #665 en: 19 de Febrero de 2019, 07:26:11 »

Seguro que es que no tienen ningún email tuyo, si puedes enviárselo de nuevo seguro que te lo agradecerán.
Si llamas a su teléfono en su horario correcto (de lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:00) atenderán tu llamada.

Es posible, pero ¿por qué no me lo abonaron en el momento que lo cancelaron? ¿Por qué debo estar mandando emails o llamándoles para que me reintegren mi dinero durante dos semanas?

Viggo El Cárpato

« Respuesta #666 en: 19 de Febrero de 2019, 07:40:18 »
Yo sólo he hecho un pedido con ellos y todo perfecto. En 2 días lo tenía en casa. !!Parece que me tocó la lotería!!
Ánimo a los que estáis esperando a que os solucionen los problemas y que todo se arregle.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Piroclasto

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #667 en: 22 de Febrero de 2019, 09:32:04 »
Dejo definitivamente de ser cliente de d10juegos con la impresión de que si no hubiera reclamado insistentemente el reembolso de mi pedido me habría quedado sin mi dinero. Y eso es, probablemente, lo peor de todo.

Wozoko

• Recien Llegado
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #668 en: 22 de Febrero de 2019, 23:37:27 »
Pues yo les he comprado varias veces y solo tuve un problema en uno de los envíos. Y solucionado a los pocos días.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #669 en: 22 de Febrero de 2019, 23:43:22 »
  Finalmente recibí el esperado juego. Hubo un problema en el envío pero lo solucionaron bien. Ya me temía lo peor pero la respuesta fue rápida, así que seguiré teniendo su tienda en cuenta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #670 en: 25 de Febrero de 2019, 09:40:56 »
Pues me estáis dejando con un cuerpo que para que.... ;D ;D
Tengo un juego en reserva, esperando su llegada para el primer trimestre y con un desembolso importante. Me estoy planteando cancelar el pedido porque no quiero vivir el hobbie con inquietud de saber si te llegará o no. Claro que si cancelo y decís alguno que también hay problemas para que devuelvan la pasta..... :o :o :-[

A ver, llegar te va a llegar. Pero es lo que tiene un prepedido sin fecha fija, que te toca esperar sin saber cuándo llegará.

ElSolitario

marjualeon

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #671 en: 25 de Febrero de 2019, 11:08:44 »
Yo una vez prepedí unos tableros del zombicide que no encontraba en ningún sitio y en mes y medio aproximadamente me los consiguieron. Por lo que veo, el problema que hay con algunas personas es porque, al ver que no llega lo pedido, se impacientan y empiezan a anular, cada uno de una forma diferente.

kosu

• Veterano
  • Thrust No 1
    • Ver Perfil
    • Mi Colección
    • Distinciones
« Respuesta #672 en: 25 de Febrero de 2019, 13:45:39 »
Las experiencias son distintas de cada persona, yo no tuve problemas con ellos la verdad,  habré tenido suerte no lo sé

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

parker

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #673 en: 25 de Febrero de 2019, 14:44:52 »
Yo una vez prepedí unos tableros del zombicide que no encontraba en ningún sitio y en mes y medio aproximadamente me los consiguieron. Por lo que veo, el problema que hay con algunas personas es porque, al ver que no llega lo pedido, se impacientan y empiezan a anular, cada uno de una forma diferente.

Si cuatro meses consideras que es impacientarse... por un juego que iban reponiendo otras tiendas sin ningún problema en mi caso... Y si 15 días en devolver el dinero es anular de cualquier forma....Suerte a los que compráis allí.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #674 en: 25 de Febrero de 2019, 15:36:25 »

En mi caso no es impaciencia porque no llegue el pedido dado que estoy en plazo. Es por temor a experiencias que se cuentan de , directamente eternizarse más allá del plazo y problemas a la hora de devoluciones del importe por cancelar pedidos.

Pero si se alarga fuera del plazo seguramente sea cuestión de la editorial, y la tienda no pueda hacer nada.

ElSolitario