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parker

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #675 en: 25 de Febrero de 2019, 18:25:03 »
Yo una vez prepedí unos tableros del zombicide que no encontraba en ningún sitio y en mes y medio aproximadamente me los consiguieron. Por lo que veo, el problema que hay con algunas personas es porque, al ver que no llega lo pedido, se impacientan y empiezan a anular, cada uno de una forma diferente.

En mi caso no es impaciencia porque no llegue el pedido dado que estoy en plazo. Es por temor a experiencias que se cuentan de , directamente eternizarse más allá del plazo y problemas a la hora de devoluciones del importe por cancelar pedidos.

  Pero si se alarga fuera del plazo seguramente sea cuestión de la editorial, y la tienda no pueda hacer nada.

Pues que lo digan cuando les preguntas, no que tengas que enviar 5 o 6 mails cada vez para que te respondan 1 con suerte y te vayan dando largas.

Ananda

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #676 en: 26 de Febrero de 2019, 12:12:20 »
  Para que veáis que puedes tener problemas en otros sitios:
  Compré en Philibert un Founders of Gloomhaven muy bien de precio, pero le llegó con varias planchas de menos. Total, que lo reclamo y dicen que lo piden a la distribuidora, y que tardarán 2-3 semanas. Pues ya han pasado 5 semanas y sin las planchas. Hace 6 días les escribí ya diciéndoles que tendría que tomar medidas, y no ha sido hasta hoy, que les he amenazado con una denuncia, cuando me han respondido. Como veis, se parece bastante a lo que se comenta por aquí. Yo de Philibert ya paso. Yo les he pagado el juego hace mes y medio y aquí estoy esperando como un idiota. Deberían hacerse cargo del error y enviarme otro, pero claro, eso implica pagar 2 envíos más. En fin, que me tienen contento...
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Quimérico

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #677 en: 26 de Febrero de 2019, 13:35:51 »
  Para que veáis que puedes tener problemas en otros sitios:
  Compré en Philibert un Founders of Gloomhaven muy bien de precio, pero le llegó con varias planchas de menos. Total, que lo reclamo y dicen que lo piden a la distribuidora, y que tardarán 2-3 semanas. Pues ya han pasado 5 semanas y sin las planchas. Hace 6 días les escribí ya diciéndoles que tendría que tomar medidas, y no ha sido hasta hoy, que les he amenazado con una denuncia, cuando me han respondido. Como veis, se parece bastante a lo que se comenta por aquí. Yo de Philibert ya paso. Yo les he pagado el juego hace mes y medio y aquí estoy esperando como un idiota. Deberían hacerse cargo del error y enviarme otro, pero claro, eso implica pagar 2 envíos más. En fin, que me tienen contento...

Pues es una faena, la verdad. Suerte en el asunto.
Es cierto que se pueden tener problemas con cualquier tienda (yo solo la he tenido hasta ahora con Zacatrús, cosa de poca importancia pero que se demoró más de la cuenta), pero donde suele ser la excepción, aquí parece la regla. Por eso Zacatrús o Philibert no tienen este hilo y D10 sí.

juanikoct

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #678 en: 26 de Febrero de 2019, 15:09:15 »
Parece???
Creo que nadie de aquí se ha quejado de la llegada de un juego, que llegue mal y no digan nada.

Nos quejamos de juegos que no llegamos de juegos que te venden en stock y no llegan, de llamar y de emails y de no cogertelo ni responderte, y de las devoluciones eternas, y nunca es problema de ellos es que nunca le llega la llamada, no le llega el mail o el banco no ha recibido la orden de reintegro

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Santiago Torres

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #679 en: 26 de Febrero de 2019, 19:19:36 »
Información Movistar, el teléfono al que llama tiene restringidas las llamadas entrantes.

Mal comienzo.

Ananda

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #680 en: 26 de Febrero de 2019, 19:46:34 »
Información Movistar, el teléfono al que llama tiene restringidas las llamadas entrantes.

Mal comienzo.

  Creo, por lo que he leído por aquí, que cambiaron ciertos datos de contacto. Ni idea de si será eso.
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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #681 en: 26 de Febrero de 2019, 20:05:45 »
Información Movistar, el teléfono al que llama tiene restringidas las llamadas entrantes.

Mal comienzo.

  Creo, por lo que he leído por aquí, que cambiaron ciertos datos de contacto. Ni idea de si será eso.

¿Entonces el teléfono de su web no es el de contacto?

Ananda

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #682 en: 27 de Febrero de 2019, 12:42:02 »
  Para que veáis que puedes tener problemas en otros sitios:
  Compré en Philibert un Founders of Gloomhaven muy bien de precio, pero le llegó con varias planchas de menos. Total, que lo reclamo y dicen que lo piden a la distribuidora, y que tardarán 2-3 semanas. Pues ya han pasado 5 semanas y sin las planchas. Hace 6 días les escribí ya diciéndoles que tendría que tomar medidas, y no ha sido hasta hoy, que les he amenazado con una denuncia, cuando me han respondido. Como veis, se parece bastante a lo que se comenta por aquí. Yo de Philibert ya paso. Yo les he pagado el juego hace mes y medio y aquí estoy esperando como un idiota. Deberían hacerse cargo del error y enviarme otro, pero claro, eso implica pagar 2 envíos más. En fin, que me tienen contento...

  Al final ha terminado bien la cosa :)
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Quimérico

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #683 en: 28 de Febrero de 2019, 01:22:13 »
  Para que veáis que puedes tener problemas en otros sitios:
  Compré en Philibert un Founders of Gloomhaven muy bien de precio, pero le llegó con varias planchas de menos. Total, que lo reclamo y dicen que lo piden a la distribuidora, y que tardarán 2-3 semanas. Pues ya han pasado 5 semanas y sin las planchas. Hace 6 días les escribí ya diciéndoles que tendría que tomar medidas, y no ha sido hasta hoy, que les he amenazado con una denuncia, cuando me han respondido. Como veis, se parece bastante a lo que se comenta por aquí. Yo de Philibert ya paso. Yo les he pagado el juego hace mes y medio y aquí estoy esperando como un idiota. Deberían hacerse cargo del error y enviarme otro, pero claro, eso implica pagar 2 envíos más. En fin, que me tienen contento...

  Al final ha terminado bien la cosa :)



ZarooS

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #684 en: 17 de Marzo de 2019, 18:25:42 »
He visto opiniones extremas en ambos sentidos sobre esta tienda de León. Gente encantada con el rápido servicio y buen precio que no entienden las malas críticas y experiencias de otros.

Mi caso particular toca ambas, el primer pedido sin problemas. Buen precio, entrega rápida y sin incidentes, no se puede pedir más en una compra online.

El problema es cuando entra en juego el servicio de atención al cliente. En mi caso, intenté solicitar novedades de una pre-compra de agosto del 2018 y no contestaban al email ni al teléfono. 2 meses más tarde, cancelé el pedido al ver la falta de noticias sobre el pedido.
El problema vino cuando la cancelación se materializó en un reintegro de 2,26€ en lugar de los 119,62€ esperados.
A partir de ahí, se ha convertido en una epopeya el contactar con ellos. El único que parece contestar, es el encargado de las redes sociales. Y éste dice que no tiene acceso al mail ni al teléfono, pero que avisa a su compañero (una y otra vez).

Me contestaron finalmente al teléfono, por primera y última vez en enero del 2019 (5 meses después) y me dicen que se ponen a investigar el asunto del reintegro erróneo.

Siete meses después, más de una veintena de emails y un centenar de llamadas (de las cuales solo he conseguido que cojan una y ahora dice: “información Movistar: el teléfono al que llama tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes.”) sigo sin mi dinero y sin respuesta al email o al teléfono.

Lo único que tengo es una serie de "aviso a mi compañero" como respuesta en las redes sociales.

En un mundo en el que la venta online se basa en la confianza y en el servicio técnico, una empresa que no tiene manera de contacto (el teléfono anulado y nadie contesta al email) no da garantías frente a muchas otras tiendas de reconocida confianza y servicio técnico intachable.

Vortax

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #685 en: 18 de Marzo de 2019, 19:09:18 »
Pues yo acabo de pedir cancelar un pedido, ya que no me han respondido al correo que envié a Atención al cliente y el teléfono de contacto anuncia que "tiene restringidas las llamadas entrantes". Ante la inseguridad que me ha generado, he pedido la devolución del dinero más una hoja de reclamaciones por si se demoran en devolverme el ingreso.

Sé que este hilo lo sigue la propia empresa. Que respondan o no, determinará en gran medida la opinión que de ellos tienen sus detractores o sus defensores. Yo, por mi parte, de momento neutral. Veremos en 24 horas.


Soviet07

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #686 en: 18 de Marzo de 2019, 22:59:52 »
Yo sinceramente no se como hoy en día después de este hilo siguen abiertos... Si se dedican a vender de forma amateur mejor que vendan a amigos y conocidos...

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Vortax

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #687 en: 19 de Marzo de 2019, 13:01:48 »
4 días desde el primer contacto con ellos y siguen sin responderme. Me da que me toca reclamar a través de la OCU y con denuncia en Comisaría de por medio para recuperar mis cerca de 100 pelotes. Como sea así y encima me hagan esperar, voy a darme de alta en todos los foros habidos y por haber para comentar mi experiencia. Y pesao soy un rato.

No actualizan la web desde febrero. Lástima no haberme percatado antes de ello. Es una vergüenza que no hayan cerrado el protocolo de compra online en caso de traspaso o mudanza o lo que sea que estén haciendo.

Espero que si hay algún amiguete de ellos por el foro (que ya veo que D10juegos está entre las tiendas recomendadas por LABSK), les avise y les ponga las pilas.

EDITO: He hecho el mismo pedido a otra tienda (he editado el texto por no quedar que soy de la competencia, pero me encantaría decirlo porque gente que se lo curra se merece mi aprobación pública) y no hay color el trato que he recibido de ellos. Amigos de LABSK, visto lo visto, ¿os sigue conveniendo tener a D10juegos como tienda recomendable en la página inicial del foro? Ahí lanzo la pregunta.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2019, 13:08:40 por Vortax »

Manchi

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #688 en: 19 de Marzo de 2019, 16:04:22 »
Es una lástima. Yo estoy buscando un producto que no encuentro en ninguna otra tienda y que, según su página web, tienen en stock, pero después de jugármela dos veces no me fío de ellos. Al final voy a acabar comprando el producto a través del marketplace de la BGG y pagando 11 euros y medio mas porque no les tengo confianza ninguna.
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cgym

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Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #689 en: 19 de Marzo de 2019, 17:02:00 »
Acabo de crear una cuenta en este foro para contar mi experiencia con la tienda, en mi caso absolutamente negativa:

Realicé una precompra allá por finales de Enero, en concreto del deseado Gloomhaven, del cual estaba a punto de realizarse una nueva hornada de copias en España.
Ya a mediados de febrero me empiezo a preocupar al ver que el resto de tiendas del mercado empiezan a tener existencias. Nada demasiado raro pensé, podría haber un retraso en el envío de stock a esta tienda en particular.

Conforme llega el final de febrero (el 26 para ser más concreto), me empiezo a mosquear al no recibir ninguna comunicación ni noticia al respecto y les envío el primer correo preguntando por el estado del pedido, resaltando que en otras tiendas ya se ha recibido. Aquí recibo la única respuesta que he podido obtener de ellos: Me comentan que tienen estimada la llegada a la siguiente semana (1 al 7 de Marzo).
Intento ser paciente y no envío ningún correo hasta el final de dicha semana, volviendo a preguntar por el estado del pedido, y aquí es donde empieza la odisea que todavía no ha encontrado final. Pasan las semanas, con varios correos preguntando al respecto y no hay respuesta a ninguno en dos semanas (y subiendo). Les escribo por varias redes sociales y tampoco obtengo respuesta (pese a que, por ejemplo, en Facebook me aparece el check de mensaje leído).

Leyendo este foro y los últimos mensajes de las redes sociales, me preocupo de verdad y les solicito la cancelación de la precompra, y de la cual, sorpresa, tampoco obtengo respuesta.

Al final, les comienzo a enviar un correo al día para insistir en la cancelación del pedido, con la esperanza de obtener una respuesta, ya que esto no es profesional y se trata de cantidades de dinero considerables (+100€).

Desde hoy, viendo la situación final y la nula respuesta de la tienda ni a correos de estimación ni a la cancelación de la precompra, estoy tramitando, en paralelo, una denuncia en consumo y los tramites para realizar la devolución de la transferencia a través del banco (porque por supuesto el dinero te lo cobran en el momento que realizas la precompra).

El número de teléfono, al igual que indican otros usuarios, con llamadas restringidas desde el primer día que intenté ponerme en contacto con ellos. No hay forma de recibir feedback ni de ponerse en contacto.

Y en el caso de que todo esto sea ocasionado por un retraso (ya hace un mes que se recibió en el resto de tiendas de la competencia), todo esto se podría haber solucionado con una atención al cliente meramente existente, ya que no me hubiera importado esperar, pero visto lo visto ya no veo ninguna garantía de recibir el producto.

Un saludo y espero que la experiencia informe a otros usuarios antes de realizar una compra en esta tienda (cosa que, fallo mío, no ocurrió en mi caso).