logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273816 veces)

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #870 en: 25 de Mayo de 2019, 09:54:22 »
Después de meses sin contacto, pasando de mis correos y mi petición de devolución de mi pasta,tanto por correo como por el constestador del unico telefono que te dejaba ese mínimo ..¿contacto?. Después de estar haciéndome el vacio y no responder a decenas de llamadas y correos en los que le informaba y amenazaba con que le iba a denunciar, pasando de ir a Correos a recoger la reclamación de Consumo (2 avisos le dejaron) etc...., recibo hoy un correo de este individuo, David Marcos Varela,  en que me dice lo que ha dicho tantas veces a otros. Que ha tenido problemas con los bots, con el correo, que acaba de verlo todo ahora y que cuál es mi problema. Qué curioso que "empezó a tener problemas" con el correo cuando le pedi la devolución y la cancelación del pedido. Bueno mejor os lo pongo y juzgáis por vosotros....
Y todo, oh casualidad, a 3 días de la fecha de la citación judicial contra él.


.....Hola Miguel Angel

Hemos conseguido recuperar algunos emails (hemos tenido problemas con bots y alguna cosa más externa) Y me encuentro con este email tuyo muy muy enfadado.
De modo que siento muchisimo lo que haya podido suceder y tus sensaciones para con nosotros. Llevamos 4 años vendiendo juegos de mesa y nunca hemos engañado o hemos intentado engañar a nadie, siento que esa sea tu sensación. ¿Puedes indicarme cual es la causa de tu enfado par apoder solucionarla lo antes posible?

Muchas gracias


D10Juegos




PD. Llevo 4 años vendiendo, bla bla bla,.....he tenido problemas con los bots, bal bla bla....cual es tu problema? bla bla bla.... ¿cual es la causa de tu descontento para intentar resorverlo cuanto antes....? bla bla......... etc etc....
¿No os suena todo esto?
« Última modificación: 25 de Mayo de 2019, 10:41:24 por Cody »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #871 en: 25 de Mayo de 2019, 11:17:22 »
   Ganan tiempo, sin mas. Deben tener problemas de liquidez o algo.... Un desastre, porque estas cosas, por mucho que intentes ganar tiempo, al final terminan siempre mal.


garros

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #872 en: 25 de Mayo de 2019, 12:15:29 »
Buenos días,

Estoy en casos similares. Cerca de pedir la devolución del dinero y esperar que no lo haga según leo aquí.

Si denuncias y es por menos de 400€, es delito menor. Si denuncias por más de 400€ es delito por estafa penado con cárcel.

Propongo hacer censo de afectados y tratar de hacer denuncia conjunta o similar. Aunque como aún no he sido afectado realmente, no me he informado de como funciona.

¿Opiniones?

Mmmmm... Tentado estuve en su momento de informarme en la OCU (soy miembro) sobre esta posibilidad y luego abrir por ahí un hilo de afectados... De hecho si es posible sería una buena iniciativa para que no se vayan de rositas y sigan engañando impunemente.

Nosotros ya no tenemos solución, pero si no se hace algo, seguirán engañando y estafando a más gente.
Apoyo la iniciativa, tienes mi apoyo y lo que necesites para poder llevarla a cabo.

Un saludo,
David.

kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #873 en: 25 de Mayo de 2019, 12:34:06 »
De momento a mi no me han mandado en pedido contrareembolso.... que mal..... y eso que ponían en stock los productos....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


CortoMaltes

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #874 en: 25 de Mayo de 2019, 15:16:09 »
Después de meses sin contacto, pasando de mis correos y mi petición de devolución de mi pasta,tanto por correo como por el constestador del unico telefono que te dejaba ese mínimo ..¿contacto?. Después de estar haciéndome el vacio y no responder a decenas de llamadas y correos en los que le informaba y amenazaba con que le iba a denunciar, pasando de ir a Correos a recoger la reclamación de Consumo (2 avisos le dejaron) etc...., recibo hoy un correo de este individuo, David Marcos Varela,  en que me dice lo que ha dicho tantas veces a otros. Que ha tenido problemas con los bots, con el correo, que acaba de verlo todo ahora y que cuál es mi problema. Qué curioso que "empezó a tener problemas" con el correo cuando le pedi la devolución y la cancelación del pedido. Bueno mejor os lo pongo y juzgáis por vosotros....
Y todo, oh casualidad, a 3 días de la fecha de la citación judicial contra él.


.....Hola Miguel Angel

Hemos conseguido recuperar algunos emails (hemos tenido problemas con bots y alguna cosa más externa) Y me encuentro con este email tuyo muy muy enfadado.
De modo que siento muchisimo lo que haya podido suceder y tus sensaciones para con nosotros. Llevamos 4 años vendiendo juegos de mesa y nunca hemos engañado o hemos intentado engañar a nadie, siento que esa sea tu sensación. ¿Puedes indicarme cual es la causa de tu enfado par apoder solucionarla lo antes posible?

Muchas gracias


D10Juegos




PD. Llevo 4 años vendiendo, bla bla bla,.....he tenido problemas con los bots, bal bla bla....cual es tu problema? bla bla bla.... ¿cual es la causa de tu descontento para intentar resorverlo cuanto antes....? bla bla......... etc etc....
¿No os suena todo esto?

 ??? ??? ???

¿Qué clase de empresario, sobre todo con un negocio online, se permite pasar por alto "errores" con el correo-e y su línea telefónica durante más de dos años?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #875 en: 25 de Mayo de 2019, 22:40:15 »
Después de meses sin contacto, pasando de mis correos y mi petición de devolución de mi pasta,tanto por correo como por el constestador del unico telefono que te dejaba ese mínimo ..¿contacto?. Después de estar haciéndome el vacio y no responder a decenas de llamadas y correos en los que le informaba y amenazaba con que le iba a denunciar, pasando de ir a Correos a recoger la reclamación de Consumo (2 avisos le dejaron) etc...., recibo hoy un correo de este individuo, David Marcos Varela,  en que me dice lo que ha dicho tantas veces a otros. Que ha tenido problemas con los bots, con el correo, que acaba de verlo todo ahora y que cuál es mi problema. Qué curioso que "empezó a tener problemas" con el correo cuando le pedi la devolución y la cancelación del pedido. Bueno mejor os lo pongo y juzgáis por vosotros....
Y todo, oh casualidad, a 3 días de la fecha de la citación judicial contra él.


.....Hola Miguel Angel

Hemos conseguido recuperar algunos emails (hemos tenido problemas con bots y alguna cosa más externa) Y me encuentro con este email tuyo muy muy enfadado.
De modo que siento muchisimo lo que haya podido suceder y tus sensaciones para con nosotros. Llevamos 4 años vendiendo juegos de mesa y nunca hemos engañado o hemos intentado engañar a nadie, siento que esa sea tu sensación. ¿Puedes indicarme cual es la causa de tu enfado par apoder solucionarla lo antes posible?

Muchas gracias


D10Juegos




PD. Llevo 4 años vendiendo, bla bla bla,.....he tenido problemas con los bots, bal bla bla....cual es tu problema? bla bla bla.... ¿cual es la causa de tu descontento para intentar resorverlo cuanto antes....? bla bla......... etc etc....
¿No os suena todo esto?

Ni les contestes. y si te dicen algo el día de la citación, les explicas que es que tienes problemas con bots y otras cosas externas...

JCarlos

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #876 en: 25 de Mayo de 2019, 22:59:35 »
que hablen con tu abogado

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #877 en: 27 de Mayo de 2019, 11:43:27 »
Esa misma respuesta de los mails , el servidor , etc.. es la que han dado siempre .
 Ami en concreto me contestaron los mismo dos veces sobre el mismo pedido sin  enviar . Las dos veces me dijeron tenemos problemas con el servidor , etc...
Es todo una milonga ...
Contesta a su mail si quieres pero no parelices ninguna acción que estes tomando por ello .

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #878 en: 27 de Mayo de 2019, 12:17:21 »

La única respuesta que le di es que use esa excusa con las nuevas victimas a las que quiera «tangar».
Y por supuesto que no paralizo nada por ese correo que me ha enviado y menos ahora que ya, mañana tengo la citación judicial.

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #879 en: 27 de Mayo de 2019, 13:10:38 »
Respuestas a no se cuantos mails y amenazas de denuncia reclamando un mismo pedido ..
12 Marzo
"Hemos cambiado de servidor y parece que no nos han llegado los emails correctamente estos días. Siento no haberte contestado antes. El producto de tu pedido nos llega esta semana, a finales de la misma.
 un saludo"
Pasa esa semana( les llegaba entonces )  y sigo enviando mails reclamando el pedido .
26/03
"Hola Guillermo
Hemos tenido problemas con el servidor y estamos recuperando emails ahora mismo. Disponemos de tu producto desde hace unos días pero necesitábamos tu confirmación. Deseas que te hagamos el envío hoy y lo recibas mañana?
 un saludo"
Resulta que si lo tienen cuando vuelvo a amenazar con denuncias .. y estaban esperando mi confirmacion ... confirmacion de que ? de que me envien el pedido que les estoy reclamando meses y que me han cobrado ?
Y confirmacion de que si no me han preguntado nada ..
En fin .. que la excusa es siempre la misma .. otros usuarios tambien han mencionado que les contestan lo mismo .. problemas de mails ..
« Última modificación: 27 de Mayo de 2019, 13:18:13 por Guillesito »

Vortax

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #880 en: 27 de Mayo de 2019, 13:35:37 »
Respuestas a no se cuantos mails y amenazas de denuncia reclamando un mismo pedido ..
12 Marzo
"Hemos cambiado de servidor y parece que no nos han llegado los emails correctamente estos días. Siento no haberte contestado antes. El producto de tu pedido nos llega esta semana, a finales de la misma.
 un saludo"
Pasa esa semana( les llegaba entonces )  y sigo enviando mails reclamando el pedido .
26/03
"Hola Guillermo
Hemos tenido problemas con el servidor y estamos recuperando emails ahora mismo. Disponemos de tu producto desde hace unos días pero necesitábamos tu confirmación. Deseas que te hagamos el envío hoy y lo recibas mañana?
 un saludo"
Resulta que si lo tienen cuando vuelvo a amenazar con denuncias .. y estaban esperando mi confirmacion ... confirmacion de que ? de que me envien el pedido que les estoy reclamando meses y que me han cobrado ?
Y confirmacion de que si no me han preguntado nada ..
En fin .. que la excusa es siempre la misma .. otros usuarios tambien han mencionado que les contestan lo mismo .. problemas de mails ..
Idéntico email al que me mandaron a mí hace ya unos meses. Se confirma la desfachatez. Gracias por ponerlo por aquí. Todo suma para alertar a los incautos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #881 en: 27 de Mayo de 2019, 16:20:58 »
Acabo de recibir hoy nuevo correo de este tipo. Joder, 2 correos en 3 dias , despues de casi  3 meses sin atender ni mi peticion de cancelacion del pedido, ni la petición de devolución del dinero. Vamos ni puñetero caso en estos meses. Voy a tener que pensar que de repente tanto contacto igual tiene algo que ver con la citación judicial de mañana...m ::) ::).
Pero es acojonante lo que me dice...
....«No entiendo muy bien tus palabras. No sólo no hemos tenido problemas durante 4 años (¿Se puede ser mas caradura?), si no que nuestra tienda ha visitado numerosos eventos importantes del sector dándonos a conocer, de modo que creo que has recibido mala información (¿Os suena?). Entiendo que tu experiencia haya sido hasta ahora negativa y por tanto estamos aqui para cambiarla lo mas positivamente posible que podamos.
No me has hecho saber si deseas recibir el producto o cancelar el pedido y recibir el reembolso, lo cual es extraño, agradeceria que nos hicieras saber para poder proceder.
Un saludo....»


¿Se puede tener más cara? Dice lo os ha dicho a algunos de vosotros antes, que no le he dicho qué hacer con el pedido. Le cancele todo el 19 marzo y le habré enviado al menos 30 correos en todo este tiempo , aparte de los mensajes a diario en el buzon de voz del unico teléfono que tenia disponible.
Es un autentico jeta y hay que tener pocos escrupulos para repetir el mismo «mantra» a todos los afectados .
Insisto, ¿Tendrá algo que ver el repentino interés por mi caso, el juicio de mañana?

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #882 en: 27 de Mayo de 2019, 16:33:03 »
Vuelve a leer mi mail ... veras que es exactamente es lo mismo...
1)Fallo servidor
2)Que quieres que haga con tu pedido que no lo se ( se ve que en todos los mails que enviamos no lo dejamos claro )
A mi por suerte si me lo envió finalmente
Para no haber tenido problemas en 4 años como esta el foro este , no ? porque no somos 1 ni 2 usuarios escribiendo con problemas ...
Creo que habia un moderador que lo conocia ( bien , mal o regular , la verdad no lo se ) , no estaria de mas que en animo de no calentar mas el ambiente hablara con el y le explicara como esta la gente de este foro ( si es que no lo sabe ) y que se pueda solucionar todo de la mejor manera posible para todos .
Contestar esos mails creo que solo echa gasolina al fuego , con lo que el que esta cabreado porque estan jugando con su dinero acaba aun mas cabreado y con razon .
Quiza si la recomendacion de que todo esto se solucione viene de alguien cercano es mas factible que ocurra . No digo lo de que lo conozca de ningun modo negativo , no se si les une amistad o no , pero si a mi alguien cercano viniera y me abriera los ojos sobre algo en lo que no estoy obrando mal puede que me ayudara a corregir mis actos  actitudes.
Al final todo irá a la via judicial y eso siempre es peor .

Severian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Toledo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #883 en: 27 de Mayo de 2019, 17:37:24 »
Vuelve a leer mi mail ... veras que es exactamente es lo mismo...
1)Fallo servidor
2)Que quieres que haga con tu pedido que no lo se ( se ve que en todos los mails que enviamos no lo dejamos claro )
A mi por suerte si me lo envió finalmente
Para no haber tenido problemas en 4 años como esta el foro este , no ? porque no somos 1 ni 2 usuarios escribiendo con problemas ...
Creo que habia un moderador que lo conocia ( bien , mal o regular , la verdad no lo se ) , no estaria de mas que en animo de no calentar mas el ambiente hablara con el y le explicara como esta la gente de este foro ( si es que no lo sabe ) y que se pueda solucionar todo de la mejor manera posible para todos .
Contestar esos mails creo que solo echa gasolina al fuego , con lo que el que esta cabreado porque estan jugando con su dinero acaba aun mas cabreado y con razon .
Quiza si la recomendacion de que todo esto se solucione viene de alguien cercano es mas factible que ocurra . No digo lo de que lo conozca de ningun modo negativo , no se si les une amistad o no , pero si a mi alguien cercano viniera y me abriera los ojos sobre algo en lo que no estoy obrando mal puede que me ayudara a corregir mis actos  actitudes.
Al final todo irá a la via judicial y eso siempre es peor .

El "señor" David Marcos Varela sabe perfectamente lo que hace y cómo lo hace. Sabe que está estafando aprovechándose del cansancio y pocas ganas de reclamar de la gente a la que le debe poco (o mucho) dinero. Sabe perfectamente qué excusas poner y cómo marear a los estafados. Conoce de sobras las opiniones que muchos afectados tenemos de su engañifa de negocio y que plasmamos en este foro. También conocerá las opiniones que en Twitter muchos hemos volcado sobre como embauca y engaña a muchos de sus clientes. En fín, que su desfachatez y poca vergüenza son dignas de figurar en el Libro Guinnes de los caraduras. Y sin embargo sigue con sus excusas y continúa engañando a los pobres desprevenidos que no hayan leído en este foro o en Twitter cómo actúa este "señor". Pero espero que a través de alguna acción judicial finalmente alguien le ponga en su sitio y le impidan  estafar a nadie más.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2019, 17:39:01 por Severian »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #884 en: 27 de Mayo de 2019, 18:43:08 »
 En google la tienda tiene 112 criticas, la inmensa mayoria MUY negativas. ???