logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273844 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #60 en: 18 de Noviembre de 2016, 14:46:04 »
No dejas ni uno... y para uno que dejaste dices que me he adelantado y además no ha pasado los datos para apadrinarlo   :'(
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2016, 22:51:46 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

kosu

OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #61 en: 18 de Noviembre de 2016, 14:57:39 »
No dejas ni uno... y para uno que dejaste dices que me he adelantado y además no ha pasado los datos para apadrinarlo
Jajajajaja!  Tranquilo te paso alguno de los que me lo han pedido!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #62 en: 18 de Noviembre de 2016, 14:59:56 »
No dejas ni uno... y para uno que dejaste dices que me he adelantado y además no ha pasado los datos para apadrinarlo
Jajajajaja!  Tranquilo te paso alguno de los que me lo han pedido!

Gracias. :-) si al menos con tener un par me daría por satisfecho, porque imagino q nO se acumulan verdad
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

kosu

OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #63 en: 18 de Noviembre de 2016, 15:06:46 »
No dejas ni uno... y para uno que dejaste dices que me he adelantado y además no ha pasado los datos para apadrinarlo
Jajajajaja!  Tranquilo te paso alguno de los que me lo han pedido!

Gracias. :-) si al menos con tener un par me daría por satisfecho, porque imagino q nO se acumulan verdad
No no son acumulativos

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #64 en: 18 de Noviembre de 2016, 15:15:27 »
Imaginaba. Entonces con uno sería más que feliz  ::)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

xaosichigo

OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #65 en: 22 de Noviembre de 2016, 21:51:29 »
Alguien tiene uno para hacer un pedido? Gracias!

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #66 en: 22 de Noviembre de 2016, 22:05:42 »
Alguien tiene uno para hacer un pedido? Gracias!
Yo mismo, te mando un mp.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #67 en: 30 de Noviembre de 2016, 18:19:59 »
El jueves 24/11 hice pedido en D10juegos también con un código de descuento.
Es la primera vez que compro en esta web y voy a ser paciente, pero todavía no sé nada de mi pedido. Sólo he recibido un e-mail indicando que han aceptado el pago por transferencia, pero no sé cuando tienen intenciones de mandármelo.

Como digo, voy a ser paciente porqué coincidió el pedido con la vorágine del Black Friday, pero me sorprende un poco que no me hayan informado un poco más del estado del mismo. Otras páginas me han mantenido más informado (más e-mails con actualizaciones) o de forma más precisa (indicando cuando esperan poder hacer envío o recibir copias si se quedan sin estoc).
Si miro en su web el producto comprado (Scythe+promos) no aparece la opción "añadir al carro" sino "reservar", así que entiendo que están sin estoc, pero justamente por eso me gustaría que me notificaran al respecto de la previsión de envío.

¿Vuestras compras aquí han sido así también?¿o el seguimiento e información sobre el pedido ha sido más abundante y precisa?
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2016, 20:52:46 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kosu

OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #68 en: 30 de Noviembre de 2016, 18:32:27 »
Llama o manda un email.  Mira el estado por si algún juego está fuera de stock. Son muy amables.  Saludos!

periprocto

OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #69 en: 30 de Noviembre de 2016, 22:32:29 »
La recomiendo totalmete. Eficaces y rapidos!
Pedi el viernes por BF y ayer lo tenía en mi casa.
Baronet #215

COLECCION

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #70 en: 01 de Diciembre de 2016, 00:37:50 »
La recomiendo totalmete. Eficaces y rapidos!
Pedi el viernes por BF y ayer lo tenía en mi casa.
A eso me refería. Pedí el jueves pasado y aún no tengo noticias más allá de que aceptaron el pago.
A media tarde de hoy les he mandado un mensaje, a ver si mañana me contestan.


Puedo preguntar cómo pagaste para que te enviaran tan rápido? contrareembolso?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #71 en: 01 de Diciembre de 2016, 01:56:05 »
Yo he comprado 4 veces ya allí y por ahora todo ok!!
Mira a ver si estaba en reserva o preventa y por eso aún no lo han enviado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #72 en: 01 de Diciembre de 2016, 02:39:18 »
Mira a ver si estaba en reserva o preventa y por eso aún no lo han enviado.


El tema está en que, como en la web ponía "reservar" para el susodicho juego, pocas horas antes de hacer formalmente el pedido me contestaron a un correo indicando que acababan de recibir copias del mismo (pero creo que no actualizaron la web con el nuevo estoc, y yo hice pedido igualmente en estas condiciones de "reserva").


Nada, que vuestras opiniones sobre la tienda son buenas así que estoy tranquilo. Ya llegará  :) , o en su defecto ya me dirán algo.



Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #73 en: 01 de Diciembre de 2016, 02:48:03 »
Mira a ver si estaba en reserva o preventa y por eso aún no lo han enviado.


El tema está en que, como en la web ponía "reservar" para el susodicho juego, pocas horas antes de hacer formalmente el pedido me contestaron a un correo indicando que acababan de recibir copias del mismo (pero creo que no actualizaron la web con el nuevo estoc, y yo hice pedido igualmente en estas condiciones de "reserva").


Nada, que vuestras opiniones sobre la tienda son buenas así que estoy tranquilo. Ya llegará  :) , o en su defecto ya me dirán algo.
Aun asi mandales un email, yo he contactado varias veces con ellos porque despues de hacer el pedido se me olvidaron las fundas del juego que compre y 0 problemas.

Aun asi, mantennos informados, porque yo al menos, con los precios que tiene de juegos y fundas (de fundas es de las mas baratas) es la primera opcion que elijo a la hora de hacer un pedido.

kosu

OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #74 en: 01 de Diciembre de 2016, 06:44:31 »
Yo llevo mas de 10 compras y siempre todo perfecto. Suerte