logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 276017 veces)

rdon

OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #90 en: 28 de Diciembre de 2016, 16:36:48 »
Venga, ¡alguien que me apadrine!
Que si llega antes de las 17 hago un pedido.

Tienes un MP  ;D

sicko18

OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #91 en: 31 de Diciembre de 2016, 10:52:48 »
Alguien que me mande su email que lo añadiré a la hora de hacer el registro?

manumario64

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #92 en: 05 de Enero de 2017, 15:38:41 »
Buenas! Estoy interesado en hacer un pedido, así que si alguien me quiere apadrinar, por aquí ando :)

kosu

OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #93 en: 05 de Enero de 2017, 16:11:44 »
Manda MP con nombre y mail

frohike

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #94 en: 11 de Enero de 2017, 22:24:35 »
Hola gente.

**Edito porque ahora me han mandado un correo diciéndome que fue un error y pidiendo perdón, y tampoco quiero perjudicarles si tienen la voluntad de arreglarlo
« Última modificación: 12 de Enero de 2017, 06:23:39 por frohike »

kosu

OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #95 en: 11 de Enero de 2017, 22:35:36 »
Siento realmente lo que cuentas.  Yo nunca nunca he tenido ningún problema y siempre me ha ido todo de perlas con Ellos.  De hecho solo le compro a Ellos.  Espero que puedas arreglarlo.

nevero06

OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #96 en: 13 de Enero de 2017, 13:49:00 »
¡Buenas!

Hasta la fecha nunca he tenido problema con ninguna otra tienda online donde he comprado, y he comprado en bastantes. Es la primera vez que compro a D10JUEGOS.COM y la verdad es que no tengo más remedio que hablar de lo que me ha pasado con esta tienda online para ver si de una vez dan la cara y contactan conmigo. Paso a relatar los hechos:

Con fecha del 8/12/2016 me pongo en contacto con ellos vía email para preguntarles cuando van a tener un juego que tienen en situación de reserva. Me contestan literalmente (pues conservo los emails): “Calculo que entre 1 semana o poquito más tengamos unidades de nuevo.

Con todo esto el día 16/12/2016 hago la compra de este juego (aún en estado de reserva) y otros dos más que sí tienen en stock. No funciona la pasarela de pago con tarjeta de crédito/débito. Contacto con ellos por este problema y finalmente efectúo el pago por transferencia bancaria.

Pocos días después aparecen ya los 3 productos que he comprado con status de reserva en su web. Me pongo en contacto telefónico con ellos por ver que pasa y por si no han recibido el ingreso pues no sé nada. Me dicen que no me preocupe que en cuanto llegue el juego que falta me mandan todo. Pasan los días y no tengo ninguna noticia de ellos y los juegos siguen con status de reserva.

El día 3/01/2017 les escribo vía email quejándome de la situación y de la falta de información. Además me jode especialmente porque estos juegos los iba a usar como regalos de Reyes para la familia.  Les mando el mismo email desde mi cuenta de usuario de su web, y a 2 cuentas de email que figuran en la web. NO HAY RESPUESTA.

Desde esta semana ya les he llamado varias veces al teléfono de contacto y me salta el contestador. Ayer día 12/01/2017 les dejé un mensaje en el contestador. Sigo llamando y salta el contestador. NO HAY RESPUESTA.

Como ya he dicho antes, escribo esto para ver si de una vez dan la cara y se busca una solución al problema o me devuelven el dinero. Espero que se pongan en mi lugar para entender mi hartazgo por el trato recibido. Ha pasado casi UN MES desde que hice una compra y la pagué, y NO SÉ NADA.


daemonium

OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #97 en: 13 de Enero de 2017, 14:41:09 »
Solo con ánimo de aportar algo de información, su ultima actividad en redes sociales es del dia 10, quiza les ha pasado algo.
Insisto, mi comentario es solo es a titulo informativo no pretendo posicionarme :)


Bomsor

OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #98 en: 13 de Enero de 2017, 15:58:08 »
Algo les debe pasar, porque yo aunque nunca había comprado aquí, estas Navidades hice un pedido y aparte del problema con el pago que me pasó igual, he tenido muchos problemas de comunicación con ellos (multitud de correos enviados sin contestar), creo que mucho más de lo que se puede considerar normal.

En fin, tampoco quería mal meter, pero para los que han comprado antes aquí supongo que podrán decir si es algo normal o algo pasajero de estas Navidades.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #99 en: 14 de Enero de 2017, 12:27:26 »
Hola gente.

**Edito porque ahora me han mandado un correo diciéndome que fue un error y pidiendo perdón, y tampoco quiero perjudicarles si tienen la voluntad de arreglarlo

Me alegra leer eso.

kosu

OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #100 en: 14 de Enero de 2017, 12:55:03 »
Hola gente.

**Edito porque ahora me han mandado un correo diciéndome que fue un error y pidiendo perdón, y tampoco quiero perjudicarles si tienen la voluntad de arreglarlo
Son buena gente.  Me alegra leer que han arreglado contigo.  Un saludo!

nevero06

OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #101 en: 17 de Enero de 2017, 20:00:53 »
Increíble, esta gente sigue sin dar señales de vida. Ya ha pasado un mes desde que efectué la compra.
Hoy les he llamado 2 veces y salta su contestador, les he dejado un mensaje (va el segundo en una semana)

nevero06

OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #102 en: 17 de Enero de 2017, 20:12:44 »
Mi experiencia hasta la fecha es NEFASTA, ya lo estoy comentando en otro hilo con detalle. En resumen les compré 3 juegos (de los que faltaba uno) el 16/12/2016. Casi una semana antes me habían dicho que el que faltaba lo tenían en una semana o un poco mas. Y aquí día 17/01/2017 estoy esperando sin ninguna noticia al respecto. En todo este tiempo, les he escrito, les he llamado (salta el contestador siempre), les he dejado mensajes en el contestador y NO DAN SEÑALES DE VIDA.

Nunca les voy a volver a comprar (la primera vez y la ultima) y solo espero que den señales de vida para que me digan que pasa o que me devuelvan el dinero.

Esto no me ha pasado nunca en ninguna tienda online (y hasta la fecha he comprado en bastantes).

Warlock

OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #103 en: 17 de Enero de 2017, 20:32:21 »
Les iba a hacer un pedido, pero, visto lo visto, no lo haré ;)
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

D10juegos

OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #104 en: 17 de Enero de 2017, 23:15:19 »
Hola nevero06

He revisado nuestros correos y no he encontrado ningún correo sin respuesta por nuestra parte con la información de la que disponíamos, de no ser así, pedimos disculpas.

Como ya te he contestado en un mensaje privado, ese producto en cuestión fue prohibido en esas fechas por una distribuidora española al distribuidor alemán el enviarlo a tiendas españolas. He solicitado a mi comercial que por favor a un cliente nos envíe una unidad del mismo.

De todas formas si no deseas esperar, puedes cancelar el pedido con el reembolso pertinente, cambiarlo o que te envíe el resto de los productos.
Sentimos el retraso pero no depende de nosotros.


Un saludo y espero que cambie tu experiencia con nosotros