logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 275834 veces)

nevero06

OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #105 en: 18 de Enero de 2017, 07:51:54 »
Ya era hora de que respondierais… Mira si algo me sienta mal es que me tomen por mentiroso.

Me dices que no has encontrado correo mío sin respuesta vuestra. No voy a mandar los emails a la bsk, porque no es plan, pero tengo copia del día 3 de enero de 2017, los mandé tanto desde mi cuenta de usuario de vuestra web como a la dirección que figura en vuestra web (hola@d10juegos.com) y el 5/1/2017 a través del formulario de contacto (con el consecuente resguardo automático, en fecha 5/1/2017, con el contenido de mis escrito diciendo que os pondréis en contacto conmigo lo antes posible). También se os han debido borrar los dos mensajes del contestador de vuestro teléfono de contacto de vuestra web, ayer fue el último que os dejé, porque nunca respondéis al teléfono desde Enero en que os empecé a llamar, da igual mañana que tarde. Habían pasado ya más de 15 días sin noticias. Lo penúltimo que hice fue abrir un hilo el viernes pasado día 13 (OPINIONES DE D10JUEGOS.COM) para mostrar públicamente mi situación al resto de compañeros de la BSK, a ver si así dabais la cara, incluso os mandé un privado a vuestro usuario de la BSK (día 14) referenciando el hilo para ver si respondíais, pero nada. Y por último, ayer, en un hilo más activo en el que piden opiniones de vuestra tienda, expongo mi experiencia con vosotros. Y justo aparecéis.
¡Ah! se me olvidaba y AYER me llega vuestra notificación de PAGO ACEPTADO, cuando se cargó la transferencia en vuestra cuenta el 19/12/2016, y os mandé el justificante de la transferencia el mismo día 16/12/2016.
 
Ha pasado más de un mes, desde que os hice el pedido y os pagué, via transferencia porque vuestra pasarela de pago con tarjeta no me funcionaba. Una semana antes de compraros (8/12/2016) me dices por escrito que en poco más de una semana lo tienes en stock. Desde entonces NADA, y ayer me cuentas esta historia de los distribuidores. PREGUNTA: ¿NO TE PODIAS HABER PUESTO EN CONTACTO CONMIGO PARA DECIRMELO Y HABER BUSCADO JUNTOS UNA SOLUCIÓN? ¿Es tan difícil?
Ah, pero lo sigues teniendo en tu web para RESERVAR.

¿Me ofreces los otros 2 juegos que sí teníais en stock cuando os los compré, y que a la semana siguiente ponía en vuestra web también para RESERVAR? dudo yo que los tengáis.

Así finalmente lo que os pido es que ME REEMBOLSÉIS EL DINERO, lo digo públicamente en el hilo porque no voy a estar otra vez detrás de vosotros con lo que ha costado que aparezcáis y deis señales de vida. Eso sí espero no tener que volver a llegar a comentar nada en este hilo o en el otro porque desde luego nunca más os voy a comprar.

Un saludo

nevero06

OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #106 en: 18 de Enero de 2017, 15:38:16 »
Ya hemos contactado David de D10Juegos.com y yo. Como he comentado antes, he solicitado la devolución del dinero y quedo a la espera de ello.

Con esto cierro esta experiencia personal que he expuesto aquí, en la BSK, con el fin, como he dicho siempre, de que se pusieran en contacto conmigo dada la imposibilidad de conseguirlo por otros medios.

mikigg90

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #107 en: 20 de Enero de 2017, 13:13:39 »
Hola,

¿Alguien que me pueda patrocinar? Tengo entendido que hay algún descuento, es así?

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #108 en: 20 de Enero de 2017, 13:23:40 »
Hola,

¿Alguien que me pueda patrocinar? Tengo entendido que hay algún descuento, es así?
Tienes un mp

mikigg90

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #109 en: 20 de Enero de 2017, 13:26:14 »
Hola,

¿Alguien que me pueda patrocinar? Tengo entendido que hay algún descuento, es así?
Tienes un mp

Gracias!

rabanes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Cardedeu & Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #110 en: 23 de Enero de 2017, 22:37:02 »
patrocinio, please!!!  ;) ;D

kosu

OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #111 en: 23 de Enero de 2017, 22:50:12 »
patrocinio, please!!!  ;) ;D
Enviado MP

Pandoro12

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #112 en: 16 de Febrero de 2017, 21:50:28 »
Buenas Tardes,
El dia 14 realice un pedido en la pagina d10 juegos, de varios productos en stock, con envio urgente 24 horas. La cosa es que 2 dias despues, el estado del pedido sigue, Pago aceptado les he enviado un Mail esta tarde por si ha habido un error ya que entiendo que hasta el 17 ya no saldria, y no he tenido respuesta alguna. Pese a comprarlo con envio 24 horas entiendo que para el fin de semana no tendre el producto, y esto se alargara una semana,  pero dada la falta de respuesta por parte de la tienda me genera algo de inquietud.

Habia abierto nuevo tema, he visto este y veo que algunos compañeros han tenido problemas incluso peores. los plazos de envio ya comprobado que no se cumplen, ahora solo espero que llegue todo bien , si es que dan respuesta...

kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #113 en: 16 de Febrero de 2017, 21:57:59 »
Seguro que pronto te contestan.  Saludos!

Pandoro12

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #114 en: 17 de Febrero de 2017, 07:15:56 »
Tal y como comentabas , me han contestado .uno de los articulos estaba dañado y estan a la espera de que llegue hoy , por lo que sin problema .

 Un saludo

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #115 en: 21 de Febrero de 2017, 10:11:24 »
He estado varios días pensando si pedía en esta tienda por los comentarios y al final me decidí a hacerlo y la verdad es que muy bien. El pedido lo realicé ayer a las 17:30 más o menos y a las 10:00 del día siguiente lo tengo en casa. Las tiendas más populares suelen tardarme unos 2 días si no más.

Por ponerle una pega: la caja era demasiado grande y, aunque venían papeles y cartones de estos protectores, quizás no venía colocado de manera ideal y el riesgo de que se golpee se minimizaría.

Pandoro12

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #116 en: 26 de Febrero de 2017, 13:54:27 »
A mi finalmente me llego todo bien , tal vez no en el tiempo inicial esperado , ante los problemas que surgian dieron buena respuesta. Inicialmente pidieron insertos ya que los de stock estaban rotos. Despues , enviaron por error uno que no era. Para cada situacion la respuesta de la tienda fue rapida

InviziblE

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Vicar (Almería)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #117 en: 02 de Marzo de 2017, 18:16:37 »
Hola.
Pues yo me he creado una cuenta en d10juegos esta mañana, con la idea de hacer un pedido y por otro lado reservar el arkham horror lcg y las expansiones para cuando lleguen.
A estas alturas de la tarde, y sin haber realizado ningun pedido, ni lo voy a hacer, ya estoy harto de su página.
Cuando intentaba tramitar un pedido, me iba a una de las opciones que ofrecen, el envio a un punto de recogida de NACEX, pero en un punto de la página donde pone "haz click aqui para seleccionar punto de recogida" ni hay nada resaltado donde clickar, ni aparentemente se puede clickar en ningun sitio, y por tanto, no se puede seleccionar ningun punto de recogida. Contacté con su soporte, pero no se si es que no me explico bien o que no se enteran, por que me han indicado ya dos veces que eso es cosa del bloqueador de ventanas emergentes del navegador.
Ahora, ya que he desistido de seguir, solo espero que me contesten a la pregunta de como se borra una cuenta en su web, y dejo atras esta pequeña odisea con d10juegos como un mal sueño.
Un saludo desde Almería.
Una conclusión es aquel lugar donde llegaste, cansado de pensar.

kosu

Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #118 en: 02 de Marzo de 2017, 18:32:07 »
Hola.
Pues yo me he creado una cuenta en d10juegos esta mañana, con la idea de hacer un pedido y por otro lado reservar el arkham horror lcg y las expansiones para cuando lleguen.
A estas alturas de la tarde, y sin haber realizado ningun pedido, ni lo voy a hacer, ya estoy harto de su página.
Cuando intentaba tramitar un pedido, me iba a una de las opciones que ofrecen, el envio a un punto de recogida de NACEX, pero en un punto de la página donde pone "haz click aqui para seleccionar punto de recogida" ni hay nada resaltado donde clickar, ni aparentemente se puede clickar en ningun sitio, y por tanto, no se puede seleccionar ningun punto de recogida. Contacté con su soporte, pero no se si es que no me explico bien o que no se enteran, por que me han indicado ya dos veces que eso es cosa del bloqueador de ventanas emergentes del navegador.
Ahora, ya que he desistido de seguir, solo espero que me contesten a la pregunta de como se borra una cuenta en su web, y dejo atras esta pequeña odisea con d10juegos como un mal sueño.
Un saludo desde Almería.
Seguramente es tu navegador.  Yo no tengo problema.  Inténtalo con otro.  Saludos

InviziblE

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Vicar (Almería)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #119 en: 02 de Marzo de 2017, 18:42:10 »
Hola.
Pues yo me he creado una cuenta en d10juegos esta mañana, con la idea de hacer un pedido y por otro lado reservar el arkham horror lcg y las expansiones para cuando lleguen.
A estas alturas de la tarde, y sin haber realizado ningun pedido, ni lo voy a hacer, ya estoy harto de su página.
Cuando intentaba tramitar un pedido, me iba a una de las opciones que ofrecen, el envio a un punto de recogida de NACEX, pero en un punto de la página donde pone "haz click aqui para seleccionar punto de recogida" ni hay nada resaltado donde clickar, ni aparentemente se puede clickar en ningun sitio, y por tanto, no se puede seleccionar ningun punto de recogida. Contacté con su soporte, pero no se si es que no me explico bien o que no se enteran, por que me han indicado ya dos veces que eso es cosa del bloqueador de ventanas emergentes del navegador.
Ahora, ya que he desistido de seguir, solo espero que me contesten a la pregunta de como se borra una cuenta en su web, y dejo atras esta pequeña odisea con d10juegos como un mal sueño.
Un saludo desde Almería.
Seguramente es tu navegador.  Yo no tengo problema.  Inténtalo con otro.  Saludos

Ya he probado con otro, el de mi smartphone, antes de escribir lo anterior. Pero me alegro de que tu no tengas ese problema que tienen todos mis navegadores con el bloqueador de pop-ups. De hecho, como hay varias tiendas mas donde mi fastidioso navegador no da problemas, este tema no va a alargarse mucho y va a resolverse felizmente para todos.
 ;D
Una conclusión es aquel lugar donde llegaste, cansado de pensar.